ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y los famosos que apoyan en silencio a Juan Darthés: "Mucha gente descree de esta situación"

El letrado aseguró que hay colegas que le creen al actor, quien regresó al país tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.

19 de junio 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Fernando Burlando aseguró que muchos colegas apoyan a Juan Darthés en silencio
Seguinos en Google

Después del sorpresivo regreso al país de Juan Darthés, quien se había exiliado en Brasil luego de la denuncia por violación de Thelma Fardin, su abogado Fernando Burlando brindó un móvil en vivo a Intrusos.

Allí contó que Darthés se vio sorprendido por cómo la recibió la gente al arribar a la Argentina: “Cuando llegó, sólo tuvo muestras de afecto más allá de lo que se informa en los medios. Tuvo muestras realmente afectuosas. A mí no me sorprende para nada. Normalmente, cuando una figura pública despierta algún tipo de empatía, la gente se acerca”, aseguró Burlando.

Luego, Jorge Rial le preguntó: “Públicamente no, está clarísimo. ¿Pero de manera privada ha recibido el apoyo de gente del ambiente, que le dice ‘te banco, pero no quiero que me nombres’?”.

“Hay mucha gente que descree mucho de toda esta situación, que cree que esto es una gran parodia y de alguna manera trata de mandarle su apoyo"

Entonces, el abogado aseguró: “Sí, totalmente. Y mucho más de lo que vos te imaginás. Es más, lo recibo yo y jamás diría quién se acerca a mí a decirme ‘mandale un beso a Juan’. Porque realmente sería ponerlos en un compromiso innecesario, pero sí lo recibe”.

“Hay mucha gente que descree mucho de toda esta situación, que cree que esto es una gran parodia y de alguna manera trata de mandarle su apoyo. Lo que yo pido es que no lo diga porque no es necesario; él lo sabe a través mío y muchos se han comunicado con él. Eso pasa. Como así seguramente hay mucha gente que no está de acuerdo y descree de él”, concluyó Burlando.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit