ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y los famosos que apoyan en silencio a Juan Darthés: "Mucha gente descree de esta situación"

El letrado aseguró que hay colegas que le creen al actor, quien regresó al país tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.

19 de junio 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Fernando Burlando aseguró que muchos colegas apoyan a Juan Darthés en silencio
Seguinos en Google

Después del sorpresivo regreso al país de Juan Darthés, quien se había exiliado en Brasil luego de la denuncia por violación de Thelma Fardin, su abogado Fernando Burlando brindó un móvil en vivo a Intrusos.

Allí contó que Darthés se vio sorprendido por cómo la recibió la gente al arribar a la Argentina: “Cuando llegó, sólo tuvo muestras de afecto más allá de lo que se informa en los medios. Tuvo muestras realmente afectuosas. A mí no me sorprende para nada. Normalmente, cuando una figura pública despierta algún tipo de empatía, la gente se acerca”, aseguró Burlando.

Luego, Jorge Rial le preguntó: “Públicamente no, está clarísimo. ¿Pero de manera privada ha recibido el apoyo de gente del ambiente, que le dice ‘te banco, pero no quiero que me nombres’?”.

“Hay mucha gente que descree mucho de toda esta situación, que cree que esto es una gran parodia y de alguna manera trata de mandarle su apoyo"

Entonces, el abogado aseguró: “Sí, totalmente. Y mucho más de lo que vos te imaginás. Es más, lo recibo yo y jamás diría quién se acerca a mí a decirme ‘mandale un beso a Juan’. Porque realmente sería ponerlos en un compromiso innecesario, pero sí lo recibe”.

“Hay mucha gente que descree mucho de toda esta situación, que cree que esto es una gran parodia y de alguna manera trata de mandarle su apoyo. Lo que yo pido es que no lo diga porque no es necesario; él lo sabe a través mío y muchos se han comunicado con él. Eso pasa. Como así seguramente hay mucha gente que no está de acuerdo y descree de él”, concluyó Burlando.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit