ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando y los famosos que apoyan en silencio a Juan Darthés: "Mucha gente descree de esta situación"

El letrado aseguró que hay colegas que le creen al actor, quien regresó al país tras la denuncia por violación de Thelma Fardin.

19 de junio 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Fernando Burlando aseguró que muchos colegas apoyan a Juan Darthés en silencio
Seguinos en Google

Después del sorpresivo regreso al país de Juan Darthés, quien se había exiliado en Brasil luego de la denuncia por violación de Thelma Fardin, su abogado Fernando Burlando brindó un móvil en vivo a Intrusos.

Allí contó que Darthés se vio sorprendido por cómo la recibió la gente al arribar a la Argentina: “Cuando llegó, sólo tuvo muestras de afecto más allá de lo que se informa en los medios. Tuvo muestras realmente afectuosas. A mí no me sorprende para nada. Normalmente, cuando una figura pública despierta algún tipo de empatía, la gente se acerca”, aseguró Burlando.

Luego, Jorge Rial le preguntó: “Públicamente no, está clarísimo. ¿Pero de manera privada ha recibido el apoyo de gente del ambiente, que le dice ‘te banco, pero no quiero que me nombres’?”.

“Hay mucha gente que descree mucho de toda esta situación, que cree que esto es una gran parodia y de alguna manera trata de mandarle su apoyo"

Entonces, el abogado aseguró: “Sí, totalmente. Y mucho más de lo que vos te imaginás. Es más, lo recibo yo y jamás diría quién se acerca a mí a decirme ‘mandale un beso a Juan’. Porque realmente sería ponerlos en un compromiso innecesario, pero sí lo recibe”.

“Hay mucha gente que descree mucho de toda esta situación, que cree que esto es una gran parodia y de alguna manera trata de mandarle su apoyo. Lo que yo pido es que no lo diga porque no es necesario; él lo sabe a través mío y muchos se han comunicado con él. Eso pasa. Como así seguramente hay mucha gente que no está de acuerdo y descree de él”, concluyó Burlando.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Fernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit