ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives, con los tapones de punta contra Karina Mazzocco: "Es maltratadora"

La exvedette apuntó directamente contra la conductora de A la tarde tras la condena a La Tota Santillán.

13 de junio 2023, 01:05hs
Video Placeholder
Fernanda Vives salió con todo contra Karina Mazzocco por invitar a la Tota Santillán a su programa

La condena a cinco años y seis meses por violencia de género contra Sol Fiasche dejó salir viejos rencores entre Fernanda Vives, ex del conductor, y Karina Mazzocco, que derivó en fuertes comentarios en vivo de una hacia otra.

Vives fue “angelita por un día” este lunes en LAM, y aprovechó una mención que hizo Ángel sobre Mazzocco para sacar a relucir ciertas cuestiones referentes a las varias ocasiones en que Santillán fue invitado a hablar sobre las denuncias en su contra, en detrimento de la víctima.

“Con Mazzocco vengo caliente hace tiempo porque durante dos años lo llevó a La Tota a victimizarse hasta que quedó condenado, y las víctimas nunca nos dio réplica”, dijo Fernanda, que acusó a la producción de A la tarde de haberle “bajado” un móvil y de negarse a invitarla al estudio.

FERNANDA VIVES, DURÍSIMA CON KARINA MAZZOCCO Y LA PRODUCCIÓN DE A LA TARDE TRAS LA CONDENA A LA TOTA SANTILLÁN

Cuando Ángel le especificó que el condenado también tenía derecho a ser entrevistado, Fernanda apuntó también contra la forma de ser de Karina Mazzocco. “Tenele cariño puertas para adentro, teniendo en cuenta que tiene una condena a cinco años de un juez. Me parece una falta de respeto que lo pongan en una situación de víctima”, dijo.

“Siento que no es querida en el medio Karina”, aseguró Vives, y agregó que es “porque le falta el respeto a todo el mundo. Se lleva mal con sus compañeros de trabajo, con sus productores, con la gente de vestuario, es maltratadora”, enumeró.

“Ella tendría que dar el derecho a réplica a las víctimas. Ya no me interesa más pisar un canal así… un programa así”, se corrigió Vives al aire. “Acá podés venir cuantas veces quieras. A mí no me consta lo de Karina, pero te respeto y lo podés decir libremente”, cerró De Brito.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Fernanda VivesKarina MazzoccoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit