ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives, con los tapones de punta contra Karina Mazzocco: "Es maltratadora"

La exvedette apuntó directamente contra la conductora de A la tarde tras la condena a La Tota Santillán.

13 de junio 2023, 01:05hs
Video Placeholder
Fernanda Vives salió con todo contra Karina Mazzocco por invitar a la Tota Santillán a su programa
Seguinos en Google

La condena a cinco años y seis meses por violencia de género contra Sol Fiasche dejó salir viejos rencores entre Fernanda Vives, ex del conductor, y Karina Mazzocco, que derivó en fuertes comentarios en vivo de una hacia otra.

Vives fue “angelita por un día” este lunes en LAM, y aprovechó una mención que hizo Ángel sobre Mazzocco para sacar a relucir ciertas cuestiones referentes a las varias ocasiones en que Santillán fue invitado a hablar sobre las denuncias en su contra, en detrimento de la víctima.

“Con Mazzocco vengo caliente hace tiempo porque durante dos años lo llevó a La Tota a victimizarse hasta que quedó condenado, y las víctimas nunca nos dio réplica”, dijo Fernanda, que acusó a la producción de A la tarde de haberle “bajado” un móvil y de negarse a invitarla al estudio.

FERNANDA VIVES, DURÍSIMA CON KARINA MAZZOCCO Y LA PRODUCCIÓN DE A LA TARDE TRAS LA CONDENA A LA TOTA SANTILLÁN

Cuando Ángel le especificó que el condenado también tenía derecho a ser entrevistado, Fernanda apuntó también contra la forma de ser de Karina Mazzocco. “Tenele cariño puertas para adentro, teniendo en cuenta que tiene una condena a cinco años de un juez. Me parece una falta de respeto que lo pongan en una situación de víctima”, dijo.

“Siento que no es querida en el medio Karina”, aseguró Vives, y agregó que es “porque le falta el respeto a todo el mundo. Se lleva mal con sus compañeros de trabajo, con sus productores, con la gente de vestuario, es maltratadora”, enumeró.

“Ella tendría que dar el derecho a réplica a las víctimas. Ya no me interesa más pisar un canal así… un programa así”, se corrigió Vives al aire. “Acá podés venir cuantas veces quieras. A mí no me consta lo de Karina, pero te respeto y lo podés decir libremente”, cerró De Brito.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fernanda VivesKarina MazzoccoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit