ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives se convirtió en la primera eliminada de Pasaplatos Famosos: "Lo di todo, estoy conforme con lo que hice"

La participante no superó las expectativas de los chefs Pablo Massey y Juan Gaffuri, pero su esposo, Sebastián Cobelli, continúa en carrera.

24 de mayo 2023, 21:03hs
Video Placeholder
Fernanda Vives, la primera eliminada de Pasaplatos Famosos: "Lo di todo, estoy conforme con lo que hice"
Seguinos en Google

A pocos días de haber debutado Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Fernanda Vives se convirtió en la primera eliminada del certamen luego de que su plato no superara las expectativas de los jurados Pablo Massey y Juan Gaffuri.

“Para mí, a la polenta le faltó un poco de cocción, como que siente mucho el grano del maíz, de la polenta digamos. Veo que no se desmenuzó bien el chorizo, hay trozos muy irregulares”, opinó Juan. Y Pablo agregó: “Coincido con vos. La sazón está bien, pero la salchicha no”.

Por tal motivo, los chefs decidieron devolver el plato a la participante y cerrar el pasaplatos, señal que la terminó eliminando del ciclo. Al ver esto, Fernanda atinó a taparse la boca con la mano, pero se mostró muy feliz de que su esposo, Sebastián Cobelli, continúe en carrera: “Seguirá él en la cocina”.

"Lo di todo. Igual yo estoy conforme con lo que hice. Pude haber hecho algo mucho peor, eso es lo más grave. Estoy contenta. Gracias por recibirme acá".

“Lo di todo. Igual yo estoy conforme con lo que hice. Pude haber hecho algo mucho peor, eso es lo más grave. Estoy contenta. Gracias por recibirme acá”, cerró Fernanda, entre risas, y contenta por haber sido parte de este proyecto.

EL PARTICULAR GESTO QUE FERNANDA VIVES LE HIZO A SEBASTIÁN COBELLI TRAS HABER SIDO ELEGIDO POR UN CHEF DE PASAPLATOS FAMOSOS

A poco de haber debutado Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Sebastián Cobelli logró que Pablo Massey (uno de los jurados del programa junto a Juan Gaffuri) lo quiera en su equipo. Y sin pasar por alto esta oportunidad, Fernanda Vives (que también es parte del ciclo) felicitó a su esposo de una manera muy particular.

Feliz por continuar en juego, el exfutbolista y campeón de El Hotel de los Famosos 2 agarró su delantal rojo, donde ya quedó seleccionada Silvina Escudero, y pasó mirando a la mamá de sus pequeños Brisa y Rocco de manera desafiante.

Alertada por esto, Fernanda atinó a mover ambas manos con el pulgar hacia bajo de manera irónica y hacer un gesto con el rostro que dio que hablar entre el resto de sus compañeros, imprimiéndole humor a la situación y después de haberse mostrado muy contenta por el triunfo de Cobelli.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián CobelliPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit