ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives se convirtió en la primera eliminada de Pasaplatos Famosos: "Lo di todo, estoy conforme con lo que hice"

La participante no superó las expectativas de los chefs Pablo Massey y Juan Gaffuri, pero su esposo, Sebastián Cobelli, continúa en carrera.

24 de mayo 2023, 21:03hs
Video Placeholder
Fernanda Vives, la primera eliminada de Pasaplatos Famosos: "Lo di todo, estoy conforme con lo que hice"
Seguinos en Google

A pocos días de haber debutado Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Fernanda Vives se convirtió en la primera eliminada del certamen luego de que su plato no superara las expectativas de los jurados Pablo Massey y Juan Gaffuri.

“Para mí, a la polenta le faltó un poco de cocción, como que siente mucho el grano del maíz, de la polenta digamos. Veo que no se desmenuzó bien el chorizo, hay trozos muy irregulares”, opinó Juan. Y Pablo agregó: “Coincido con vos. La sazón está bien, pero la salchicha no”.

Por tal motivo, los chefs decidieron devolver el plato a la participante y cerrar el pasaplatos, señal que la terminó eliminando del ciclo. Al ver esto, Fernanda atinó a taparse la boca con la mano, pero se mostró muy feliz de que su esposo, Sebastián Cobelli, continúe en carrera: “Seguirá él en la cocina”.

"Lo di todo. Igual yo estoy conforme con lo que hice. Pude haber hecho algo mucho peor, eso es lo más grave. Estoy contenta. Gracias por recibirme acá".

“Lo di todo. Igual yo estoy conforme con lo que hice. Pude haber hecho algo mucho peor, eso es lo más grave. Estoy contenta. Gracias por recibirme acá”, cerró Fernanda, entre risas, y contenta por haber sido parte de este proyecto.

EL PARTICULAR GESTO QUE FERNANDA VIVES LE HIZO A SEBASTIÁN COBELLI TRAS HABER SIDO ELEGIDO POR UN CHEF DE PASAPLATOS FAMOSOS

A poco de haber debutado Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Sebastián Cobelli logró que Pablo Massey (uno de los jurados del programa junto a Juan Gaffuri) lo quiera en su equipo. Y sin pasar por alto esta oportunidad, Fernanda Vives (que también es parte del ciclo) felicitó a su esposo de una manera muy particular.

Feliz por continuar en juego, el exfutbolista y campeón de El Hotel de los Famosos 2 agarró su delantal rojo, donde ya quedó seleccionada Silvina Escudero, y pasó mirando a la mamá de sus pequeños Brisa y Rocco de manera desafiante.

Alertada por esto, Fernanda atinó a mover ambas manos con el pulgar hacia bajo de manera irónica y hacer un gesto con el rostro que dio que hablar entre el resto de sus compañeros, imprimiéndole humor a la situación y después de haberse mostrado muy contenta por el triunfo de Cobelli.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián CobelliPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit