ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives apuntó contra el Ogro Fabbiani y Amalia Granata tras el escándalo con su hija Uma

La mediática aseguró que los adultos deberían resolver sus problemas internos sin involucrar a la adolescente de 15 años.

28 de abril 2023, 09:30hs
Fernanda Vives apuntó contra el Ogro Fabbiani y a Amalia Granata tras el escándalo con su hija Uma.
Fernanda Vives apuntó contra el Ogro Fabbiani y a Amalia Granata tras el escándalo con su hija Uma.

Fernanda Vives cuestionó fuerte tanto a Amalia Granata como a Cristian "El Ogro" Fabbiani por su conflicto familiar, luego de que Uma, la hija adolescente de ambos, afirmara que no invitó a su papá a su cumple de 15 porque no lo ve desde hace dos años.

"Me pareció al pedo que Cristian ponga eso en las redes sociales. Fue innecesario exponer en ese momento lo que estaba viviendo, la interna la tienen que resolver ellos, ya cuando los chicos hablan... Y ya hacía dos años que no se hablaban", aseguró, contundente.

"La nena tiene quince años y tal vez esas cuestiones de padre deberían hacer eso, fue súper incómodo seguro para la nena".

"Yo creo que la cuestión de egos de idas y vueltas tienen que dejarlas a un lado. La nena tiene quince años y tal vez esas cuestiones de padre deberían hacer eso, fue súper incómodo seguro para la nena", cerró Fernanda, sin filtro, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

FERNANDA VIVES CONFIRMÓ SU BREVE ROMANCE CON EL OGRO FABBIANI

En la misma charla, Fernanda se mostró conciliadora con Amalia y deslizó que es verdad que tiempo atrás tuvo "algo" con el exfutbolista.

"Es que tuve un algo con el Ogro. Era re chiquita, esto fue hace 16 o 17 años. Me lo habían presentado y en la movida Amalia tenía a Uma que era muy chiquita, terminamos enfrentadas en esa época por alguien y después con el tiempo pudimos resolverlo".

"A Amalia la vi en una posición de intentar unir. Yo tuve un cruce muy fuerte con ella y después pudimos resolver. Es que tuve un algo con el Ogro. Era re chiquita, esto fue hace 16 o 17 años. Me lo habían presentado y en la movida Amalia tenía a Uma que era muy chiquita, terminamos enfrentadas en esa época por alguien y después con el tiempo pudimos resolverlo", sentenció, elogiando a Amalia como diputada y dejando en claro que el Ogro es una "muy buena persona".

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Fernanda VivesCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit