ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives apuntó contra el Ogro Fabbiani y Amalia Granata tras el escándalo con su hija Uma

La mediática aseguró que los adultos deberían resolver sus problemas internos sin involucrar a la adolescente de 15 años.

28 de abril 2023, 09:30hs
Fernanda Vives apuntó contra el Ogro Fabbiani y a Amalia Granata tras el escándalo con su hija Uma.
Fernanda Vives apuntó contra el Ogro Fabbiani y a Amalia Granata tras el escándalo con su hija Uma.
Seguinos en Google

Fernanda Vives cuestionó fuerte tanto a Amalia Granata como a Cristian "El Ogro" Fabbiani por su conflicto familiar, luego de que Uma, la hija adolescente de ambos, afirmara que no invitó a su papá a su cumple de 15 porque no lo ve desde hace dos años.

"Me pareció al pedo que Cristian ponga eso en las redes sociales. Fue innecesario exponer en ese momento lo que estaba viviendo, la interna la tienen que resolver ellos, ya cuando los chicos hablan... Y ya hacía dos años que no se hablaban", aseguró, contundente.

"La nena tiene quince años y tal vez esas cuestiones de padre deberían hacer eso, fue súper incómodo seguro para la nena".

"Yo creo que la cuestión de egos de idas y vueltas tienen que dejarlas a un lado. La nena tiene quince años y tal vez esas cuestiones de padre deberían hacer eso, fue súper incómodo seguro para la nena", cerró Fernanda, sin filtro, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

FERNANDA VIVES CONFIRMÓ SU BREVE ROMANCE CON EL OGRO FABBIANI

En la misma charla, Fernanda se mostró conciliadora con Amalia y deslizó que es verdad que tiempo atrás tuvo "algo" con el exfutbolista.

"Es que tuve un algo con el Ogro. Era re chiquita, esto fue hace 16 o 17 años. Me lo habían presentado y en la movida Amalia tenía a Uma que era muy chiquita, terminamos enfrentadas en esa época por alguien y después con el tiempo pudimos resolverlo".

"A Amalia la vi en una posición de intentar unir. Yo tuve un cruce muy fuerte con ella y después pudimos resolver. Es que tuve un algo con el Ogro. Era re chiquita, esto fue hace 16 o 17 años. Me lo habían presentado y en la movida Amalia tenía a Uma que era muy chiquita, terminamos enfrentadas en esa época por alguien y después con el tiempo pudimos resolverlo", sentenció, elogiando a Amalia como diputada y dejando en claro que el Ogro es una "muy buena persona".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Fernanda VivesCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit