ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives apuntó contra el Ogro Fabbiani y Amalia Granata tras el escándalo con su hija Uma

La mediática aseguró que los adultos deberían resolver sus problemas internos sin involucrar a la adolescente de 15 años.

28 de abril 2023, 09:30hs
Fernanda Vives apuntó contra el Ogro Fabbiani y a Amalia Granata tras el escándalo con su hija Uma.
Fernanda Vives apuntó contra el Ogro Fabbiani y a Amalia Granata tras el escándalo con su hija Uma.
Seguinos en Google

Fernanda Vives cuestionó fuerte tanto a Amalia Granata como a Cristian "El Ogro" Fabbiani por su conflicto familiar, luego de que Uma, la hija adolescente de ambos, afirmara que no invitó a su papá a su cumple de 15 porque no lo ve desde hace dos años.

"Me pareció al pedo que Cristian ponga eso en las redes sociales. Fue innecesario exponer en ese momento lo que estaba viviendo, la interna la tienen que resolver ellos, ya cuando los chicos hablan... Y ya hacía dos años que no se hablaban", aseguró, contundente.

"La nena tiene quince años y tal vez esas cuestiones de padre deberían hacer eso, fue súper incómodo seguro para la nena".

"Yo creo que la cuestión de egos de idas y vueltas tienen que dejarlas a un lado. La nena tiene quince años y tal vez esas cuestiones de padre deberían hacer eso, fue súper incómodo seguro para la nena", cerró Fernanda, sin filtro, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

FERNANDA VIVES CONFIRMÓ SU BREVE ROMANCE CON EL OGRO FABBIANI

En la misma charla, Fernanda se mostró conciliadora con Amalia y deslizó que es verdad que tiempo atrás tuvo "algo" con el exfutbolista.

"Es que tuve un algo con el Ogro. Era re chiquita, esto fue hace 16 o 17 años. Me lo habían presentado y en la movida Amalia tenía a Uma que era muy chiquita, terminamos enfrentadas en esa época por alguien y después con el tiempo pudimos resolverlo".

"A Amalia la vi en una posición de intentar unir. Yo tuve un cruce muy fuerte con ella y después pudimos resolver. Es que tuve un algo con el Ogro. Era re chiquita, esto fue hace 16 o 17 años. Me lo habían presentado y en la movida Amalia tenía a Uma que era muy chiquita, terminamos enfrentadas en esa época por alguien y después con el tiempo pudimos resolverlo", sentenció, elogiando a Amalia como diputada y dejando en claro que el Ogro es una "muy buena persona".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fernanda VivesCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit