ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias lanzó una fuerte frase contra Benjamín Vicuña: "Le sale el machirulo que tiene adentro"

La panelista habló sin filtros de los que piensa sobre el actor después de la última separación de Eli Sulichin.

02 de septiembre 2022, 10:08hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias habló sin filtros de los que piensa sobre Benjamín Vicuña y lo trató de machirulo
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre revelara en LAM que Benjamín Vicuña se comunicó con ella para decirle que no fue Eli Sulichin quien lo dejó a él, Fernanda Iglesias opinó durísima.

“Me llama la atención que quiera aclarar que ella no lo dejó”, dijo la panelista y agregó picantísima: “Le sale el machirulo que tiene adentro, es re machirulo Benjamín”.

“No, ¿por qué decís eso? Es feo decirle machirulo”, le dijo Lourdes Sánchez y ella le contestó: “Porque me doy cuenta, por las cosas que contaron. Y bueno, es lo que es”.

"Le sale el machirulo que tiene adentro, es re machirulo Benjamín".

“Cuando él trabajaba mucho y Pampita también, ella tuvo que dejar todo, aunque siempre dijo que lo hizo por elección. Pero viéndola cómo funcionó después con sus otras parejas…”, explicó al final Fernanda.

YANINA LATORRE CONTÓ QUE BENJAMÍN VICUÑA SE CONTACTÓ CON ELLA PARA CORREGIRLE UNA INFORMACIÓN QUE DIO

Yanina Latorre contó en el programa de América que Benjamín Vicuña se contactó con ella después de que revelara la información sobre su separación de Eli Sulichin.

“A pesar de todo el mal momento que está pasando, él se dedicó al otro día a la mañana después de lo que contamos a escribirme para aclarar”, expresó la panelista de LAM.

"Me dijo que ‘era inexacto el tema de que me habían dejado, es de común acuerdo’".

Fue allí cuando detalló qué le dijo el actor: “Y no me dijo ‘no, sigo con ella’, me dijo que ‘era inexacto el tema de que me habían dejado, es de común acuerdo’ A mí me pareció raro”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Benjamín VicuñaFernanda IgleasiasLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit