ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias lanzó una fuerte frase contra Benjamín Vicuña: "Le sale el machirulo que tiene adentro"

La panelista habló sin filtros de los que piensa sobre el actor después de la última separación de Eli Sulichin.

02 de septiembre 2022, 10:08hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias habló sin filtros de los que piensa sobre Benjamín Vicuña y lo trató de machirulo
Seguinos en Google

Luego de que Yanina Latorre revelara en LAM que Benjamín Vicuña se comunicó con ella para decirle que no fue Eli Sulichin quien lo dejó a él, Fernanda Iglesias opinó durísima.

“Me llama la atención que quiera aclarar que ella no lo dejó”, dijo la panelista y agregó picantísima: “Le sale el machirulo que tiene adentro, es re machirulo Benjamín”.

“No, ¿por qué decís eso? Es feo decirle machirulo”, le dijo Lourdes Sánchez y ella le contestó: “Porque me doy cuenta, por las cosas que contaron. Y bueno, es lo que es”.

"Le sale el machirulo que tiene adentro, es re machirulo Benjamín".

“Cuando él trabajaba mucho y Pampita también, ella tuvo que dejar todo, aunque siempre dijo que lo hizo por elección. Pero viéndola cómo funcionó después con sus otras parejas…”, explicó al final Fernanda.

YANINA LATORRE CONTÓ QUE BENJAMÍN VICUÑA SE CONTACTÓ CON ELLA PARA CORREGIRLE UNA INFORMACIÓN QUE DIO

Yanina Latorre contó en el programa de América que Benjamín Vicuña se contactó con ella después de que revelara la información sobre su separación de Eli Sulichin.

“A pesar de todo el mal momento que está pasando, él se dedicó al otro día a la mañana después de lo que contamos a escribirme para aclarar”, expresó la panelista de LAM.

"Me dijo que ‘era inexacto el tema de que me habían dejado, es de común acuerdo’".

Fue allí cuando detalló qué le dijo el actor: “Y no me dijo ‘no, sigo con ella’, me dijo que ‘era inexacto el tema de que me habían dejado, es de común acuerdo’ A mí me pareció raro”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaFernanda IgleasiasLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit