ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias lanzó una fuerte frase contra Benjamín Vicuña: "Le sale el machirulo que tiene adentro"

La panelista habló sin filtros de los que piensa sobre el actor después de la última separación de Eli Sulichin.

02 de septiembre 2022, 10:08hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias habló sin filtros de los que piensa sobre Benjamín Vicuña y lo trató de machirulo
Seguinos en

Luego de que Yanina Latorre revelara en LAM que Benjamín Vicuña se comunicó con ella para decirle que no fue Eli Sulichin quien lo dejó a él, Fernanda Iglesias opinó durísima.

“Me llama la atención que quiera aclarar que ella no lo dejó”, dijo la panelista y agregó picantísima: “Le sale el machirulo que tiene adentro, es re machirulo Benjamín”.

“No, ¿por qué decís eso? Es feo decirle machirulo”, le dijo Lourdes Sánchez y ella le contestó: “Porque me doy cuenta, por las cosas que contaron. Y bueno, es lo que es”.

"Le sale el machirulo que tiene adentro, es re machirulo Benjamín".

“Cuando él trabajaba mucho y Pampita también, ella tuvo que dejar todo, aunque siempre dijo que lo hizo por elección. Pero viéndola cómo funcionó después con sus otras parejas…”, explicó al final Fernanda.

YANINA LATORRE CONTÓ QUE BENJAMÍN VICUÑA SE CONTACTÓ CON ELLA PARA CORREGIRLE UNA INFORMACIÓN QUE DIO

Yanina Latorre contó en el programa de América que Benjamín Vicuña se contactó con ella después de que revelara la información sobre su separación de Eli Sulichin.

“A pesar de todo el mal momento que está pasando, él se dedicó al otro día a la mañana después de lo que contamos a escribirme para aclarar”, expresó la panelista de LAM.

"Me dijo que ‘era inexacto el tema de que me habían dejado, es de común acuerdo’".

Fue allí cuando detalló qué le dijo el actor: “Y no me dijo ‘no, sigo con ella’, me dijo que ‘era inexacto el tema de que me habían dejado, es de común acuerdo’ A mí me pareció raro”.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaFernanda IgleasiasLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit