ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, durísima con Jimena Barón: "Si le dijeran la mitad de las cosas que ella dice en el jurado, se pone a llorar"

La panelista de Hay que ver lapidó a la cantante por su rol en La Academia y la acuso de ser “poco genuina”.

01 de junio 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias, lapidaria con Jimena Barón por su rol de jurado de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón debutó como jurado de La Academia y desde el vamos anunció que iba a ser “chota” con los participantes, a los que les critica hasta el más mínimo detalle. En Hay que ver, Fernanda Iglesias cuestionó el talento de la cantante, aseguró que si fuera ella la que recibe sus devoluciones “se iría a llorar y dejaría las redes”.

En el ciclo de El Nueve, el panel debatió sobre las características de todos los miembros de jurado y cómo se comportan ante los participantes. “Los veo totalmente perdidos, buscando personajes. Pampita está muy relajada (…), Jimena Barón y Hernán Piquín están buscando el lugar que no encuentran, a veces me parece muy forzado”, dijo Majo Martino, que reconoció que hace observaciones acertadas “porque te saca el detalle” y despertó la indignación de Fernanda Iglesias.

“Chicos, Jimena Barón tiene toda tuneada la voz en los videos, no es una persona que es ‘un talento’. Es una chica que está toda arreglada para hacer eso. No es algo genuino, no es un talento que sorprende”, dijo Fernanda Iglesias. “A Jimena le dicen la mitad de las cosas que ella les dice a los participantes, se pone a llorar y desaparece de las redes. ¿No? Se pone re vulnerable”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Jimena BarónFernanda IglesiasHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit