ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, durísima con Jimena Barón: "Si le dijeran la mitad de las cosas que ella dice en el jurado, se pone a llorar"

La panelista de Hay que ver lapidó a la cantante por su rol en La Academia y la acuso de ser “poco genuina”.

01 de junio 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias, lapidaria con Jimena Barón por su rol de jurado de La Academia
Seguinos en Google

Jimena Barón debutó como jurado de La Academia y desde el vamos anunció que iba a ser “chota” con los participantes, a los que les critica hasta el más mínimo detalle. En Hay que ver, Fernanda Iglesias cuestionó el talento de la cantante, aseguró que si fuera ella la que recibe sus devoluciones “se iría a llorar y dejaría las redes”.

En el ciclo de El Nueve, el panel debatió sobre las características de todos los miembros de jurado y cómo se comportan ante los participantes. “Los veo totalmente perdidos, buscando personajes. Pampita está muy relajada (…), Jimena Barón y Hernán Piquín están buscando el lugar que no encuentran, a veces me parece muy forzado”, dijo Majo Martino, que reconoció que hace observaciones acertadas “porque te saca el detalle” y despertó la indignación de Fernanda Iglesias.

“Chicos, Jimena Barón tiene toda tuneada la voz en los videos, no es una persona que es ‘un talento’. Es una chica que está toda arreglada para hacer eso. No es algo genuino, no es un talento que sorprende”, dijo Fernanda Iglesias. “A Jimena le dicen la mitad de las cosas que ella les dice a los participantes, se pone a llorar y desaparece de las redes. ¿No? Se pone re vulnerable”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jimena BarónFernanda IglesiasHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit