ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias, durísima con Jimena Barón: "Si le dijeran la mitad de las cosas que ella dice en el jurado, se pone a llorar"

La panelista de Hay que ver lapidó a la cantante por su rol en La Academia y la acuso de ser “poco genuina”.

01 de junio 2021, 19:57hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias, lapidaria con Jimena Barón por su rol de jurado de La Academia
Seguinos en Google

Jimena Barón debutó como jurado de La Academia y desde el vamos anunció que iba a ser “chota” con los participantes, a los que les critica hasta el más mínimo detalle. En Hay que ver, Fernanda Iglesias cuestionó el talento de la cantante, aseguró que si fuera ella la que recibe sus devoluciones “se iría a llorar y dejaría las redes”.

En el ciclo de El Nueve, el panel debatió sobre las características de todos los miembros de jurado y cómo se comportan ante los participantes. “Los veo totalmente perdidos, buscando personajes. Pampita está muy relajada (…), Jimena Barón y Hernán Piquín están buscando el lugar que no encuentran, a veces me parece muy forzado”, dijo Majo Martino, que reconoció que hace observaciones acertadas “porque te saca el detalle” y despertó la indignación de Fernanda Iglesias.

“Chicos, Jimena Barón tiene toda tuneada la voz en los videos, no es una persona que es ‘un talento’. Es una chica que está toda arreglada para hacer eso. No es algo genuino, no es un talento que sorprende”, dijo Fernanda Iglesias. “A Jimena le dicen la mitad de las cosas que ella les dice a los participantes, se pone a llorar y desaparece de las redes. ¿No? Se pone re vulnerable”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónFernanda IglesiasHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit