ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón quebró en llanto y le pidió disculpas a Benjamín Alfonso por quedar últimos en el desafío de The Challenge: "No quería fallarte"

La participante se mostró muy angustiada por no haber podido superar las expectativas junto a su compañero en el reality de Telefe.

22 de febrero 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Fernanda Callejón le pidió disculpas a Benjamín Alfonso por quedar últimos en el desafío de The Challenge: "No quería fallarte"

Los exigentes desafíos y el deseo por continuar en The Challenge Argentina van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le generó quedar en el último puesto junto a su compañero, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón pidió disculpas por su performance en el juego.

Sumergida en un mar de lágrimas, la actriz reconoció que no haber superado las expectativas logró desencajarla: “La con... de la lora. Se me vino el mundo encima. Siento una gran impotencia, frustración. Desde que estoy en The Challenge, nunca perdí. Mi impotencia es no haber podido estar a la altura de mi compañero”, reconoció.

Además, se mostró muy movilizada con su partenaire: “Te pido mil perdones. Hice lo que pude. No quería fallarte, no puedo fallar”, atinó a decir, ante el consuelo del resto de sus compañeros.

"Te pido mil perdones. Hice lo que pude. No quería fallarte, no puedo fallar".

Por último, Benjamín cerró con unas dulces palabras para Callejón, quienes en 24 horas deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe: “Hiciste un laburazo hermoso. Hiciste un trabajo bárbaro, no pidas perdón de nada, sos una leona. ¡Vamos! ¡Arriba! Es así, es un juego. Se gana o se pierde. Mañana lo damos todo”.

FLOPPY TESOURO CONTÓ QUE SUSANA GIMÉNEZ FUE SU “HADA MADRINA” TRAS QUEBRARSE LOS DOS TOBILLOS EN THE CHALLENGE ARGENTINA

Luego de que ser eliminada de The Challenge Argentina junto a Lizardo Ponce, Floppy Tesouro reveló que tuvo serios problemas en el cuerpo y fue Susana Giménez quien la ayudó a su recuperarse.

La exparticipantes se quebró ambos tobillos en las grabaciones del reality que conduce Marley por Telefe: “Me fui perfecta de la competencia, pero después descubrí una factura. Susana Giménez fue mi hada madrina que me pasó al médico que me curó”, expresó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“De The Challenge me llevo amigos. Nos juntamos después de las grabaciones, nos llevamos todos de verdad muy bien”, agregó, dejando en claro el excelente vínculo que mantuvo con el resto de los concursantes.

"ME FUI PERFECTA DE LA COMPETENCIA, PERO DESPUÉS DESCUBRÍ UNA FACTURA. SUSANA GIMÉNEZ FUE MI HADA MADRINA QUE ME PASÓ AL MÉDICO QUE ME CURÓ".

"ESTE ES UN REALITY REALMENTE DESAFIANTE QUE TE OBLIGA A ENFRENTAR PRUEBAS REALMENTE EXIGENTES. JUGÁS DE A DOS, O EN EQUIPO, PERO SOBRE TODO PARA VOS MISMO, POR ESO QUEREMOS DEJAR TODO".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Fernanda CallejónMaría Fernanda CallejónBenjamín AlfonsoThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit