ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón quebró en llanto y le pidió disculpas a Benjamín Alfonso por quedar últimos en el desafío de The Challenge: "No quería fallarte"

La participante se mostró muy angustiada por no haber podido superar las expectativas junto a su compañero en el reality de Telefe.

22 de febrero 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Fernanda Callejón le pidió disculpas a Benjamín Alfonso por quedar últimos en el desafío de The Challenge: "No quería fallarte"
Seguinos en Google

Los exigentes desafíos y el deseo por continuar en The Challenge Argentina van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le generó quedar en el último puesto junto a su compañero, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón pidió disculpas por su performance en el juego.

Sumergida en un mar de lágrimas, la actriz reconoció que no haber superado las expectativas logró desencajarla: “La con... de la lora. Se me vino el mundo encima. Siento una gran impotencia, frustración. Desde que estoy en The Challenge, nunca perdí. Mi impotencia es no haber podido estar a la altura de mi compañero”, reconoció.

Además, se mostró muy movilizada con su partenaire: “Te pido mil perdones. Hice lo que pude. No quería fallarte, no puedo fallar”, atinó a decir, ante el consuelo del resto de sus compañeros.

"Te pido mil perdones. Hice lo que pude. No quería fallarte, no puedo fallar".

Por último, Benjamín cerró con unas dulces palabras para Callejón, quienes en 24 horas deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe: “Hiciste un laburazo hermoso. Hiciste un trabajo bárbaro, no pidas perdón de nada, sos una leona. ¡Vamos! ¡Arriba! Es así, es un juego. Se gana o se pierde. Mañana lo damos todo”.

FLOPPY TESOURO CONTÓ QUE SUSANA GIMÉNEZ FUE SU “HADA MADRINA” TRAS QUEBRARSE LOS DOS TOBILLOS EN THE CHALLENGE ARGENTINA

Luego de que ser eliminada de The Challenge Argentina junto a Lizardo Ponce, Floppy Tesouro reveló que tuvo serios problemas en el cuerpo y fue Susana Giménez quien la ayudó a su recuperarse.

La exparticipantes se quebró ambos tobillos en las grabaciones del reality que conduce Marley por Telefe: “Me fui perfecta de la competencia, pero después descubrí una factura. Susana Giménez fue mi hada madrina que me pasó al médico que me curó”, expresó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“De The Challenge me llevo amigos. Nos juntamos después de las grabaciones, nos llevamos todos de verdad muy bien”, agregó, dejando en claro el excelente vínculo que mantuvo con el resto de los concursantes.

"ME FUI PERFECTA DE LA COMPETENCIA, PERO DESPUÉS DESCUBRÍ UNA FACTURA. SUSANA GIMÉNEZ FUE MI HADA MADRINA QUE ME PASÓ AL MÉDICO QUE ME CURÓ".

"ESTE ES UN REALITY REALMENTE DESAFIANTE QUE TE OBLIGA A ENFRENTAR PRUEBAS REALMENTE EXIGENTES. JUGÁS DE A DOS, O EN EQUIPO, PERO SOBRE TODO PARA VOS MISMO, POR ESO QUEREMOS DEJAR TODO".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Fernanda CallejónMaría Fernanda CallejónBenjamín AlfonsoThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit