ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón quebró en llanto y le pidió disculpas a Benjamín Alfonso por quedar últimos en el desafío de The Challenge: "No quería fallarte"

La participante se mostró muy angustiada por no haber podido superar las expectativas junto a su compañero en el reality de Telefe.

22 de febrero 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Fernanda Callejón le pidió disculpas a Benjamín Alfonso por quedar últimos en el desafío de The Challenge: "No quería fallarte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los exigentes desafíos y el deseo por continuar en The Challenge Argentina van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le generó quedar en el último puesto junto a su compañero, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón pidió disculpas por su performance en el juego.

Sumergida en un mar de lágrimas, la actriz reconoció que no haber superado las expectativas logró desencajarla: “La con... de la lora. Se me vino el mundo encima. Siento una gran impotencia, frustración. Desde que estoy en The Challenge, nunca perdí. Mi impotencia es no haber podido estar a la altura de mi compañero”, reconoció.

Además, se mostró muy movilizada con su partenaire: “Te pido mil perdones. Hice lo que pude. No quería fallarte, no puedo fallar”, atinó a decir, ante el consuelo del resto de sus compañeros.

"Te pido mil perdones. Hice lo que pude. No quería fallarte, no puedo fallar".

Por último, Benjamín cerró con unas dulces palabras para Callejón, quienes en 24 horas deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe: “Hiciste un laburazo hermoso. Hiciste un trabajo bárbaro, no pidas perdón de nada, sos una leona. ¡Vamos! ¡Arriba! Es así, es un juego. Se gana o se pierde. Mañana lo damos todo”.

FLOPPY TESOURO CONTÓ QUE SUSANA GIMÉNEZ FUE SU “HADA MADRINA” TRAS QUEBRARSE LOS DOS TOBILLOS EN THE CHALLENGE ARGENTINA

Luego de que ser eliminada de The Challenge Argentina junto a Lizardo Ponce, Floppy Tesouro reveló que tuvo serios problemas en el cuerpo y fue Susana Giménez quien la ayudó a su recuperarse.

La exparticipantes se quebró ambos tobillos en las grabaciones del reality que conduce Marley por Telefe: “Me fui perfecta de la competencia, pero después descubrí una factura. Susana Giménez fue mi hada madrina que me pasó al médico que me curó”, expresó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“De The Challenge me llevo amigos. Nos juntamos después de las grabaciones, nos llevamos todos de verdad muy bien”, agregó, dejando en claro el excelente vínculo que mantuvo con el resto de los concursantes.

"ME FUI PERFECTA DE LA COMPETENCIA, PERO DESPUÉS DESCUBRÍ UNA FACTURA. SUSANA GIMÉNEZ FUE MI HADA MADRINA QUE ME PASÓ AL MÉDICO QUE ME CURÓ".

"ESTE ES UN REALITY REALMENTE DESAFIANTE QUE TE OBLIGA A ENFRENTAR PRUEBAS REALMENTE EXIGENTES. JUGÁS DE A DOS, O EN EQUIPO, PERO SOBRE TODO PARA VOS MISMO, POR ESO QUEREMOS DEJAR TODO".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Fernanda CallejónMaría Fernanda CallejónBenjamín AlfonsoThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

Asi vive Juana Viale
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit