ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Callejón quebró en llanto y le pidió disculpas a Benjamín Alfonso por quedar últimos en el desafío de The Challenge: "No quería fallarte"

La participante se mostró muy angustiada por no haber podido superar las expectativas junto a su compañero en el reality de Telefe.

22 de febrero 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Fernanda Callejón le pidió disculpas a Benjamín Alfonso por quedar últimos en el desafío de The Challenge: "No quería fallarte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los exigentes desafíos y el deseo por continuar en The Challenge Argentina van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le generó quedar en el último puesto junto a su compañero, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón pidió disculpas por su performance en el juego.

Sumergida en un mar de lágrimas, la actriz reconoció que no haber superado las expectativas logró desencajarla: “La con... de la lora. Se me vino el mundo encima. Siento una gran impotencia, frustración. Desde que estoy en The Challenge, nunca perdí. Mi impotencia es no haber podido estar a la altura de mi compañero”, reconoció.

Además, se mostró muy movilizada con su partenaire: “Te pido mil perdones. Hice lo que pude. No quería fallarte, no puedo fallar”, atinó a decir, ante el consuelo del resto de sus compañeros.

"Te pido mil perdones. Hice lo que pude. No quería fallarte, no puedo fallar".

Por último, Benjamín cerró con unas dulces palabras para Callejón, quienes en 24 horas deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe: “Hiciste un laburazo hermoso. Hiciste un trabajo bárbaro, no pidas perdón de nada, sos una leona. ¡Vamos! ¡Arriba! Es así, es un juego. Se gana o se pierde. Mañana lo damos todo”.

FLOPPY TESOURO CONTÓ QUE SUSANA GIMÉNEZ FUE SU “HADA MADRINA” TRAS QUEBRARSE LOS DOS TOBILLOS EN THE CHALLENGE ARGENTINA

Luego de que ser eliminada de The Challenge Argentina junto a Lizardo Ponce, Floppy Tesouro reveló que tuvo serios problemas en el cuerpo y fue Susana Giménez quien la ayudó a su recuperarse.

La exparticipantes se quebró ambos tobillos en las grabaciones del reality que conduce Marley por Telefe: “Me fui perfecta de la competencia, pero después descubrí una factura. Susana Giménez fue mi hada madrina que me pasó al médico que me curó”, expresó en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“De The Challenge me llevo amigos. Nos juntamos después de las grabaciones, nos llevamos todos de verdad muy bien”, agregó, dejando en claro el excelente vínculo que mantuvo con el resto de los concursantes.

"ME FUI PERFECTA DE LA COMPETENCIA, PERO DESPUÉS DESCUBRÍ UNA FACTURA. SUSANA GIMÉNEZ FUE MI HADA MADRINA QUE ME PASÓ AL MÉDICO QUE ME CURÓ".

"ESTE ES UN REALITY REALMENTE DESAFIANTE QUE TE OBLIGA A ENFRENTAR PRUEBAS REALMENTE EXIGENTES. JUGÁS DE A DOS, O EN EQUIPO, PERO SOBRE TODO PARA VOS MISMO, POR ESO QUEREMOS DEJAR TODO".

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Fernanda CallejónMaría Fernanda CallejónBenjamín AlfonsoThe ChallengeThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit