ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás se quebró al recordar su reacción tras sufrir un aneurisma: "Les dejé un mensaje de despedida a mis hijos"

El actor reapareció en público en No es tan tarde y habló sobre el episodio que puso en grave riesgo su vida.

20 de enero 2022, 01:34hs
Video Placeholder
Fernán Mirás se quebró ante el recuerdo de su aneurisma
Seguinos en Google

A comienzos de octubre, Fernán Mirás sufrió un aneurisma por lo que fue intervenido de urgencia en la clínica Los Arcos, donde le colocaron un stent y quedó internado por unos veinte días.

El actor reapareció en No es tan tarde, donde le contó a Germán Paoloski en detalle cómo fue el accidente que sufrió y agradeció el cariño del público, que lo ha ayudado mucho en su recuperación.

“Es la primera vez que salgo desde… tuve un bailecito. Estoy muy bien. Igual de bol… que antes”, bromeó el actor frente a Paoloski. “Vino sin aviso. Me veo obligado a agradecer a un montón de gente que me mandó saludos y mensajes mientras yo estaba por ahí”, agregó.

FERNÁN MIRÁS CONTÓ CÓMO VIVIÓ EL ANEURISMA QUE PUSO EN RIESGO SU VIDA

“Me han llegado muestras de afecto que me hacen llorar, como la tuya” le dijo el acto al conductor. “La verdad es que fue rara la situación cuando vería que alguien por la calle se alegraba de que yo estaba bien”, agregó.

“Era muy rara esa situación de que alguien que yo no conozco pero que me conoce de toda la vida se alegre de que esté bien. Me hace llorar”, señaló Mirás. “Una semana después de lo que me pasó leía la noticia y sonaba feo, pero yo estaba bien dentro de todo lo que me pasó”, explicó.

“Yo tuve un malestar que era como si me explotara la cabeza. Sentí que lo que pasaba era claramente algo de ese orden y eso ayudó porque pedí un médico a domicilio y le dije ‘me está por explotar la cabeza’ y era literalmente lo que pasaba”, recordó.

“Me llevaron en ambulancia explicándome que me iban a operar. Yo dejé un par de mensajes despidiéndome porque era peligrosa la operación. (…) Si hablo de eso lloro, pero le dejé un mensaje a mis hijos fingiendo algo casual, pero dije ‘de última, que tengan un último mensaje’”, cerró Fernán Mirás, emocionado.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fernán MirásNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit