ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás se quebró al recordar su reacción tras sufrir un aneurisma: "Les dejé un mensaje de despedida a mis hijos"

El actor reapareció en público en No es tan tarde y habló sobre el episodio que puso en grave riesgo su vida.

20 de enero 2022, 01:34hs
Video Placeholder
Fernán Mirás se quebró ante el recuerdo de su aneurisma
Seguinos en Google

A comienzos de octubre, Fernán Mirás sufrió un aneurisma por lo que fue intervenido de urgencia en la clínica Los Arcos, donde le colocaron un stent y quedó internado por unos veinte días.

El actor reapareció en No es tan tarde, donde le contó a Germán Paoloski en detalle cómo fue el accidente que sufrió y agradeció el cariño del público, que lo ha ayudado mucho en su recuperación.

“Es la primera vez que salgo desde… tuve un bailecito. Estoy muy bien. Igual de bol… que antes”, bromeó el actor frente a Paoloski. “Vino sin aviso. Me veo obligado a agradecer a un montón de gente que me mandó saludos y mensajes mientras yo estaba por ahí”, agregó.

FERNÁN MIRÁS CONTÓ CÓMO VIVIÓ EL ANEURISMA QUE PUSO EN RIESGO SU VIDA

“Me han llegado muestras de afecto que me hacen llorar, como la tuya” le dijo el acto al conductor. “La verdad es que fue rara la situación cuando vería que alguien por la calle se alegraba de que yo estaba bien”, agregó.

“Era muy rara esa situación de que alguien que yo no conozco pero que me conoce de toda la vida se alegre de que esté bien. Me hace llorar”, señaló Mirás. “Una semana después de lo que me pasó leía la noticia y sonaba feo, pero yo estaba bien dentro de todo lo que me pasó”, explicó.

“Yo tuve un malestar que era como si me explotara la cabeza. Sentí que lo que pasaba era claramente algo de ese orden y eso ayudó porque pedí un médico a domicilio y le dije ‘me está por explotar la cabeza’ y era literalmente lo que pasaba”, recordó.

“Me llevaron en ambulancia explicándome que me iban a operar. Yo dejé un par de mensajes despidiéndome porque era peligrosa la operación. (…) Si hablo de eso lloro, pero le dejé un mensaje a mis hijos fingiendo algo casual, pero dije ‘de última, que tengan un último mensaje’”, cerró Fernán Mirás, emocionado.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fernán MirásNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit