Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal respondió tajante si cree que Carmen Barbieri logrará reconciliarse con Nazarena Vélez

El actor opinó del deseo de su madre de saldar cuentas pendientes con su colega, a seis años de separarse de Barbie Vélez.

Fede Bal respondió tajante si cree que Carmen Barbieri logrará reconciliarse con Nazarena Vélez: "Creo que no"

A seis años de la conflictiva separación de Barbie Vélez, Fede Bal volvió a hablar de su exnovia y de su exsuegra, Nazarena Vélez, en televisión, luego de que Carmen Barbieri expusiera su deseo de tener una charla privada con Nazarena para saldar deudas pendientes.

"Es una relación que ya está terminada", sentenció el actor en Intrusos, en el mano a mano que tuvo con Florencia de la Ve.

"Yo creo que no, que es una relación que ya está terminada... Nunca fueron amigas. Hay personas que en la vida es mejor terminar y no vincularse más".

FEDE BAL RESPONDIÓ SI CREE QUE CARMEN BARBIERI LOGRARÁ RECONCILIARSE CON NAZARENA VÉLEZ

Flor de la Ve: -Tu mamá habló y despertó una vieja historia (con Barbie y Nazarena). ¿Vos cómo la ves a ella?

Fede Bal: -A ella le veo genial, cerrando historias de su vida. Está en un momento de mucha paz mental. Viene de momentos complicados de salud y creo que está queriendo amigarse con mucha gente que ha tenido diferencias.

Flor: -¿Vos creés que lo va a lograr con Nazarena?

Fede: -Yo creo que no, que es una relación que ya está terminada. Claramente no son amigas. Nunca fueron amigas. Y, aunque ella dijo que tiene ganas, creo que no necesitan hablar de nada. Está todo dicho. Hay personas que en la vida es mejor terminar y no vincularse más.