ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal respondió tajante si cree que Carmen Barbieri logrará reconciliarse con Nazarena Vélez

El actor opinó del deseo de su madre de saldar cuentas pendientes con su colega, a seis años de separarse de Barbie Vélez.

05 de diciembre 2022, 09:45hs
Video Placeholder
Fede Bal respondió tajante si cree que Carmen Barbieri logrará reconciliarse con Nazarena Vélez: "Creo que no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis años de la conflictiva separación de Barbie Vélez, Fede Bal volvió a hablar de su exnovia y de su exsuegra, Nazarena Vélez, en televisión, luego de que Carmen Barbieri expusiera su deseo de tener una charla privada con Nazarena para saldar deudas pendientes.

"Es una relación que ya está terminada", sentenció el actor en Intrusos, en el mano a mano que tuvo con Florencia de la Ve.

"Yo creo que no, que es una relación que ya está terminada... Nunca fueron amigas. Hay personas que en la vida es mejor terminar y no vincularse más".

FEDE BAL RESPONDIÓ SI CREE QUE CARMEN BARBIERI LOGRARÁ RECONCILIARSE CON NAZARENA VÉLEZ

Flor de la Ve: -Tu mamá habló y despertó una vieja historia (con Barbie y Nazarena). ¿Vos cómo la ves a ella?

Fede Bal: -A ella le veo genial, cerrando historias de su vida. Está en un momento de mucha paz mental. Viene de momentos complicados de salud y creo que está queriendo amigarse con mucha gente que ha tenido diferencias.

Flor: -¿Vos creés que lo va a lograr con Nazarena?

Fede: -Yo creo que no, que es una relación que ya está terminada. Claramente no son amigas. Nunca fueron amigas. Y, aunque ella dijo que tiene ganas, creo que no necesitan hablar de nada. Está todo dicho. Hay personas que en la vida es mejor terminar y no vincularse más.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit