ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal respondió tajante si cree que Carmen Barbieri logrará reconciliarse con Nazarena Vélez

El actor opinó del deseo de su madre de saldar cuentas pendientes con su colega, a seis años de separarse de Barbie Vélez.

05 de diciembre 2022, 09:45hs
Video Placeholder
Fede Bal respondió tajante si cree que Carmen Barbieri logrará reconciliarse con Nazarena Vélez: "Creo que no"
Seguinos en Google

A seis años de la conflictiva separación de Barbie Vélez, Fede Bal volvió a hablar de su exnovia y de su exsuegra, Nazarena Vélez, en televisión, luego de que Carmen Barbieri expusiera su deseo de tener una charla privada con Nazarena para saldar deudas pendientes.

"Es una relación que ya está terminada", sentenció el actor en Intrusos, en el mano a mano que tuvo con Florencia de la Ve.

"Yo creo que no, que es una relación que ya está terminada... Nunca fueron amigas. Hay personas que en la vida es mejor terminar y no vincularse más".

FEDE BAL RESPONDIÓ SI CREE QUE CARMEN BARBIERI LOGRARÁ RECONCILIARSE CON NAZARENA VÉLEZ

Flor de la Ve: -Tu mamá habló y despertó una vieja historia (con Barbie y Nazarena). ¿Vos cómo la ves a ella?

Fede Bal: -A ella le veo genial, cerrando historias de su vida. Está en un momento de mucha paz mental. Viene de momentos complicados de salud y creo que está queriendo amigarse con mucha gente que ha tenido diferencias.

Flor: -¿Vos creés que lo va a lograr con Nazarena?

Fede: -Yo creo que no, que es una relación que ya está terminada. Claramente no son amigas. Nunca fueron amigas. Y, aunque ella dijo que tiene ganas, creo que no necesitan hablar de nada. Está todo dicho. Hay personas que en la vida es mejor terminar y no vincularse más.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fede BalNazarena VélezCarmen BarbieriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit