ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal le respondió a Rial tras la dura crítica por su cambio de actitud con la prensa: "No soy altanero"

El actor salió al cruce de las últimas y picantes opiniones del periodista, cuestionando su nueva postura mediática.

01 de febrero 2019, 09:14hs
Fede Bal le respondió a Rial tras la dura crítica por su cambio de actitud con la prensa: No soy altanero
Fede Bal le respondió a Rial tras la dura crítica por su cambio de actitud con la prensa: No soy altanero

Luego de terminar su romance con Laurita Fernández (27), Fede Bal (29) decidió bajar el nivel de exposición en lo que respecta a lo personal y enfocarse en el trabajo. Esta postura el actor la reforzó tras los nuevos conflictos con Nazarena Vélez, reviviendo en los medios su escandalosa separación de Barbie Vélez, en la que hubo cruce de denuncias por violencia de género. 

Atento al cambio de comportamiento de Bal con la prensa, Jorge Rial analizó una nota que le dio a su notero, Guido Zaffora, no le gustó el modo "displicente" con el que le respondió ¡y lo criticó con dureza en Intrusos! 

"No me considero altanero. Jorge me conocés bien... Solo trato de alejarme de los problemas, concentrarme en el trabajo y disfrutar".

"Fede estás un poquito altanero, bajá un cambio, de verdad. Si está todo bien. Viejo, te criaste en esto, no te criaste en Hollywood, con Angelina Jolie y Brad Pitt, te criaste entre nosotros", sostuvo el periodista, mirando a cámara. 

Lejos de quedarse callado, Bal recurrió a Twitter para responderle con firmeza: "No me considero altanero. @rialjorge me conocés bien. Todas las noches recibo a tu equipo como a toda la prensa y contesto las mismas preguntas con la mejor predisposición. Solo trato, de la mejor manera que puedo, alejarme de los problemas, concentrarme en el trabajo y disfrutar". 

Fede Bal le respondió a Rial tras la dura crítica por su cambio de actitud con la prensa: "No soy altanero"
Fede Bal le respondió a Rial tras la dura crítica por su cambio de actitud con la prensa: "No soy altanero"

Leé también

Fede Bal y Jorge Rial protagonizaron un fuerte ida y vuelta

Tenso momento en vivo entre Fede Bal y Rial: "Te equivocás Jorge..."

 Jorge Rial, durísimo con Fede Bal en Intrusos: "Estás un poquito altanero"

Jorge Rial, contra Fede Bal y su cambio de actitud con la prensa: "Bajá un cambio, estás un poquito altanero"

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Fede BalFederico BalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit