ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reemplazará a Hernan Piquín en la Academia: "Va a recuperar la silla que le robaron a Carmen Barbieri"

En La Previa de La Academia adelantaron que el excampeón de Bailando regresará a la pista en este nuevo rol.

09 de septiembre 2021, 22:06hs
Video Placeholder
Hernán Piquin será reemplazado por Fede Bal en La Academia
Seguinos en Google

Tras la licencia de Pampita que dejó a Karina La Princesita cumpliendo la función de jurado en La Academia de ShowMatch, ahora la producción adelantó que Hernán Piquín también se ausentará este viernes. Pero para reemplazarlo, y a raíz de las críticas de algunos participantes, la producción del ciclo decidió convocar a otro histórico de ShowMatch y por eso en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) revelaron que el elegido es nada más y nada menos que Fede Bal.

“Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando”, dijo Lourdes Sánchez para generar intriga al aire mientras entrevistaba a Rocío Marengo, y luego reveló que se trataba del hijo de Carmen Barbieri. “Me gusta mucho, me encanta mal. Amo este reemplazo, y ojo con Federico porque va por todo. Ojo con lo que hace mañana, porque siempre va por todo y por ahí es alguien que vino para quedarse”, sentenció la conductora, que fue la última pareja de baile del joven en el certamen.

“Viene para recuperar la silla que en su momento le robaron a Carmen Barbieri”, sugirió Lizardo Ponce. “Atención porque mañana Federico Bal no solamente va a poner puntajes a las parejas que van a debutar con el ritmo del jurado, sino que también va a estar en este difícil lugar de decidir quién sigue y quién no en el certamen porque, más allá de que el programa va a ir en vivo, va a decidir el jurado, no el público”, especificó el conductor del ciclo.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Hernán PiquínFede BalFederico BalLa AcademiaShowMatchLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit