ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reemplazará a Hernan Piquín en la Academia: "Va a recuperar la silla que le robaron a Carmen Barbieri"

En La Previa de La Academia adelantaron que el excampeón de Bailando regresará a la pista en este nuevo rol.

09 de septiembre 2021, 22:06hs
Video Placeholder
Hernán Piquin será reemplazado por Fede Bal en La Academia
Seguinos en Google

Tras la licencia de Pampita que dejó a Karina La Princesita cumpliendo la función de jurado en La Academia de ShowMatch, ahora la producción adelantó que Hernán Piquín también se ausentará este viernes. Pero para reemplazarlo, y a raíz de las críticas de algunos participantes, la producción del ciclo decidió convocar a otro histórico de ShowMatch y por eso en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) revelaron que el elegido es nada más y nada menos que Fede Bal.

“Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando”, dijo Lourdes Sánchez para generar intriga al aire mientras entrevistaba a Rocío Marengo, y luego reveló que se trataba del hijo de Carmen Barbieri. “Me gusta mucho, me encanta mal. Amo este reemplazo, y ojo con Federico porque va por todo. Ojo con lo que hace mañana, porque siempre va por todo y por ahí es alguien que vino para quedarse”, sentenció la conductora, que fue la última pareja de baile del joven en el certamen.

“Viene para recuperar la silla que en su momento le robaron a Carmen Barbieri”, sugirió Lizardo Ponce. “Atención porque mañana Federico Bal no solamente va a poner puntajes a las parejas que van a debutar con el ritmo del jurado, sino que también va a estar en este difícil lugar de decidir quién sigue y quién no en el certamen porque, más allá de que el programa va a ir en vivo, va a decidir el jurado, no el público”, especificó el conductor del ciclo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Hernán PiquínFede BalFederico BalLa AcademiaShowMatchLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit