ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal quebró en llanto al hablar de su accidente: "Me pongo a llorar porque tuve mucho miedo"

El conductor de Resto del Mundo se mostró angustiado al relatar cómo se quebró el brazo en Brasil.

03 de mayo 2022, 15:02hs
Video Placeholder
Fede Bal se mostró angustiado al relatar cómo se quebró el brazo en Brasil
Seguinos en

Al llegar a la Argentina, Fede Bal quebró en llanto en plena entrevista con Intrusos al hablar del accidente que sufrió en Brasil mientras realizaba una excursión en parapente para Resto del Mundo.

“Yo hablo cero portugués y empecé a hacerles chistes a las enfermeras y al doctor como para que un poco se pongan de buena onda conmigo y entiendan que no podía hablar nada y después de eso me agarró la mano”, relató el hijo de Carmen Barbieri.

Fue allí cuando el conductor se mostró angustiado: “Me pongo a llorar porque tuve mucho miedo. El tipo me dijo que mucha gente llega con muchos accidentes así y no la cuentan porque es un deporte de mucho riesgo”.

"Me querían operar ahí mismo y yo no quería porque la salita no daba mucha confianza".

“Cuando pasó esto, me querían operar ahí mismo y yo no quería porque la salita no daba mucha confianza. Me corté el brazo en cuatro partes, tengo los huesos todos rotos, de a poco va a soldar”, sentenció Fede, que ya fue operado.

EL SORPRENDENTE DETALLE DEL RELATO DEL ACCIDENTE DE FEDE BAL EN BRASIL

Fede Bal reveló a la emisión de América un sorprendente detalle en el relato del traslado en ambulancia desde la ciudad de Parati, donde tuvo el accidente, hasta Río de Janeiro.

“Ese trayecto fue terrible porque encima había que parar a cargar nafta y yo decía ‘es joda, ¿no pueden meterle un poco más rápido?’. Me paraban al lado de la ruta a ponerme inyecciones porque por el dolor que tenía ya estaba en otro plano”, contó.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fede BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit