ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su nueva conquista de la temporada: "Ellos ya habían estado juntos y se trata de Sol Báez"

En Siempre Show dieron detalles de la mujer que habría conquistado nuevamente el corazón del actor.

10 de enero 2020, 20:37hs
Video Placeholder
¿Quién es Sol Báez, la bailarina que habría conquistado el corazón de Fede Bal en esta temporada?
Seguinos en

Desde que se supo que Mica Vázquez sería compañera de elenco de Federico Bal en Mentiras inteligente, la obra que encabezarán esta temporada en Mar del Plata, los rumores de romance entre los jóvenes no tardaron en llegar. Sin embargo, quien habría conquistado el corazón del actor en esta temporada sería una bailarina que pasó por la pista del Súper Bailando.

Así lo confirmaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 de Ciudad Magazine): "Cuando empezamos a investigar qué estaba pasando con Fede Bal en Mar del Plata, surgieron tres nombres así de rápido. Una es la hija de un conocido empresario de la ciudad balnearia, otra se llama Sofía y la que vamos a nombrar es la tercera… Y, yo diría, que es la más importante de las tres", comenzó diciendo Clara Douradinha en vivo.

"Esto es un revival. Ellos compartieron temporada hace unos años y ahí hubo un touch and go que no salió a la luz. Y ahora volvió el fuego, volvió a renacer el amor y la pasión entre ellos. Ella es la bailarina Sol Báez".

Tras escucharla, Noe Antonelli tomó la palabra: "Tenemos información y ella ya le contó a sus más íntimos que está con Fede. Además lo fue a ver a Mar del Plata, están juntos y ya habían estado juntos en otra oportunidad".

"Esto es un revival. Ellos compartieron temporada hace unos años y ahí hubo un touch and go que no salió a la luz. Y ahora volvió el fuego, volvió a renacer el amor y la pasión entre ellos. Ella es la bailarina Sol Báez", agregó la panelista.

Y cerró: "Sol estuvo bailando con El Polaco y este año la convocó Cinthia Fernández. Ella estuvo un par de veces acompañando en el Súper Bailando. Se fue unos días a ver a Fede a Mardel y estuvieron compartiendo unos días de pileta, playa, amor, poca ropa y mucho mate".

¡Corazón flechado… otra vez!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSolange BáezSol Báez

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit