ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su nueva conquista de la temporada: "Ellos ya habían estado juntos y se trata de Sol Báez"

En Siempre Show dieron detalles de la mujer que habría conquistado nuevamente el corazón del actor.

10 de enero 2020, 20:37hs
Video Placeholder
¿Quién es Sol Báez, la bailarina que habría conquistado el corazón de Fede Bal en esta temporada?
Seguinos en

Desde que se supo que Mica Vázquez sería compañera de elenco de Federico Bal en Mentiras inteligente, la obra que encabezarán esta temporada en Mar del Plata, los rumores de romance entre los jóvenes no tardaron en llegar. Sin embargo, quien habría conquistado el corazón del actor en esta temporada sería una bailarina que pasó por la pista del Súper Bailando.

Así lo confirmaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 de Ciudad Magazine): "Cuando empezamos a investigar qué estaba pasando con Fede Bal en Mar del Plata, surgieron tres nombres así de rápido. Una es la hija de un conocido empresario de la ciudad balnearia, otra se llama Sofía y la que vamos a nombrar es la tercera… Y, yo diría, que es la más importante de las tres", comenzó diciendo Clara Douradinha en vivo.

"Esto es un revival. Ellos compartieron temporada hace unos años y ahí hubo un touch and go que no salió a la luz. Y ahora volvió el fuego, volvió a renacer el amor y la pasión entre ellos. Ella es la bailarina Sol Báez".

Tras escucharla, Noe Antonelli tomó la palabra: "Tenemos información y ella ya le contó a sus más íntimos que está con Fede. Además lo fue a ver a Mar del Plata, están juntos y ya habían estado juntos en otra oportunidad".

"Esto es un revival. Ellos compartieron temporada hace unos años y ahí hubo un touch and go que no salió a la luz. Y ahora volvió el fuego, volvió a renacer el amor y la pasión entre ellos. Ella es la bailarina Sol Báez", agregó la panelista.

Y cerró: "Sol estuvo bailando con El Polaco y este año la convocó Cinthia Fernández. Ella estuvo un par de veces acompañando en el Súper Bailando. Se fue unos días a ver a Fede a Mardel y estuvieron compartiendo unos días de pileta, playa, amor, poca ropa y mucho mate".

¡Corazón flechado… otra vez!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSolange BáezSol Báez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos
  • Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet
  • Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit