ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su video a los besos con Juli Bartolomé: "La conozco hace tiempo y trato de vivir la vida"

El actor se refirió a las imágenes infraganti con la actriz e instagramer, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

07 de enero 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Federico Bal habló de su affaire con Juli Bartolomé
Seguinos en Google

El fin de semana, Fede Bal (29) fue grabado infraganti y a los besos con una bella morocha. Atrás quedaron las especulaciones de affaire con Sol Pérez, y de un romance firme con la bailarina de Nuevamente juntos Bianca Iovenitti.

La flamante compañía de Fede Bal es Juli Bartolomé, una instagramer que cuenta con más de 279 mil seguidores, y que además tuvo participaciones como actriz en 100 días para enamorarse (Telefe) y Cuéntame cómo pasó (Televisión Pública). Fue Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana quien dio los detalles del romántico momento de los jóvenes a la vista de todos: “Se habían juntado en una cervecería, ellos estaban muy acaramelados y con ganas de darse besos. Él le hablaba en el oído todo el tiempo y ella se reía”.

Video Placeholder
Fede Bal, a los besos con la actriz Juli Bartolomé en un boliche

Así es que, tras ver las imágenes de sus apasionados besos, Fede intentó cuidar su incipiente vínculo con Juli: “De ella tengo un montón de cosas para decir, pero no en la tele. No puedo hablar mucho más de lo que ya salió. Trato de vivir un poco la vida y si me pasa algo con una chica, sucede que estoy en un boliche y quiero darle un beso se lo doy. En otro momento de mi vida no disfrutaba tanto”. En ese punto el actor y director de la revista Nuevamente juntos se rió de sus infidelidades en el pasado y afirmó: “Ahora estoy soltero y puedo hacer lo que quiero”.

Por otra parte, Fede se sinceró sobre el inicio de su amistad con la diosa: “La conozco hace tiempo del medio. La vi alguna que otra vez y nada”. Al final, Fede Bal evitó precisar si después del juego de seducción en la cervecería invitó a Juli Bartolomé a pasar el amanecer en su casa de Mar del Plata: “Esas cosas no las voy a contar. Pero bueno, vino a la fiesta de Año Nuevo (en mi casa) con amigos. Había mucha gente y entre ellos también estaba ella”.

De todas formas, Andrea Taboada comentó que la chica viajó por estas horas a Buenos Aires para presentarse a un casting durante el lunes. ¿Habrá fogoso reencuentro en La Feliz?

Leé también

Fede Bal, a los besos con la actriz Juli Bartolomé en un boliche

Fede Bal, infraganti y a los besos en un boliche con la actriz Juli Bartolomé

balcon

El detalle de Fede Bal que confirma su romance con Bianca Iovenitti: "Revisá el balcón que te lo están usando"

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Juli BartoloméFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
LA ELEGIDA

Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
  • Quién es Tamara Rogouski, la joven misionera que se convirtió en Miss Universo Argentina 2026
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit