ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su video a los besos con Juli Bartolomé: "La conozco hace tiempo y trato de vivir la vida"

El actor se refirió a las imágenes infraganti con la actriz e instagramer, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

07 de enero 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Federico Bal habló de su affaire con Juli Bartolomé
Seguinos en Google

El fin de semana, Fede Bal (29) fue grabado infraganti y a los besos con una bella morocha. Atrás quedaron las especulaciones de affaire con Sol Pérez, y de un romance firme con la bailarina de Nuevamente juntos Bianca Iovenitti.

La flamante compañía de Fede Bal es Juli Bartolomé, una instagramer que cuenta con más de 279 mil seguidores, y que además tuvo participaciones como actriz en 100 días para enamorarse (Telefe) y Cuéntame cómo pasó (Televisión Pública). Fue Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana quien dio los detalles del romántico momento de los jóvenes a la vista de todos: “Se habían juntado en una cervecería, ellos estaban muy acaramelados y con ganas de darse besos. Él le hablaba en el oído todo el tiempo y ella se reía”.

Video Placeholder
Fede Bal, a los besos con la actriz Juli Bartolomé en un boliche

Así es que, tras ver las imágenes de sus apasionados besos, Fede intentó cuidar su incipiente vínculo con Juli: “De ella tengo un montón de cosas para decir, pero no en la tele. No puedo hablar mucho más de lo que ya salió. Trato de vivir un poco la vida y si me pasa algo con una chica, sucede que estoy en un boliche y quiero darle un beso se lo doy. En otro momento de mi vida no disfrutaba tanto”. En ese punto el actor y director de la revista Nuevamente juntos se rió de sus infidelidades en el pasado y afirmó: “Ahora estoy soltero y puedo hacer lo que quiero”.

Por otra parte, Fede se sinceró sobre el inicio de su amistad con la diosa: “La conozco hace tiempo del medio. La vi alguna que otra vez y nada”. Al final, Fede Bal evitó precisar si después del juego de seducción en la cervecería invitó a Juli Bartolomé a pasar el amanecer en su casa de Mar del Plata: “Esas cosas no las voy a contar. Pero bueno, vino a la fiesta de Año Nuevo (en mi casa) con amigos. Había mucha gente y entre ellos también estaba ella”.

De todas formas, Andrea Taboada comentó que la chica viajó por estas horas a Buenos Aires para presentarse a un casting durante el lunes. ¿Habrá fogoso reencuentro en La Feliz?

Leé también

Fede Bal, a los besos con la actriz Juli Bartolomé en un boliche

Fede Bal, infraganti y a los besos en un boliche con la actriz Juli Bartolomé

balcon

El detalle de Fede Bal que confirma su romance con Bianca Iovenitti: "Revisá el balcón que te lo están usando"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Juli BartoloméFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit