ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su video a los besos con Juli Bartolomé: "La conozco hace tiempo y trato de vivir la vida"

El actor se refirió a las imágenes infraganti con la actriz e instagramer, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

07 de enero 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Federico Bal habló de su affaire con Juli Bartolomé
Seguinos en Google

El fin de semana, Fede Bal (29) fue grabado infraganti y a los besos con una bella morocha. Atrás quedaron las especulaciones de affaire con Sol Pérez, y de un romance firme con la bailarina de Nuevamente juntos Bianca Iovenitti.

La flamante compañía de Fede Bal es Juli Bartolomé, una instagramer que cuenta con más de 279 mil seguidores, y que además tuvo participaciones como actriz en 100 días para enamorarse (Telefe) y Cuéntame cómo pasó (Televisión Pública). Fue Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana quien dio los detalles del romántico momento de los jóvenes a la vista de todos: “Se habían juntado en una cervecería, ellos estaban muy acaramelados y con ganas de darse besos. Él le hablaba en el oído todo el tiempo y ella se reía”.

Video Placeholder
Fede Bal, a los besos con la actriz Juli Bartolomé en un boliche

Así es que, tras ver las imágenes de sus apasionados besos, Fede intentó cuidar su incipiente vínculo con Juli: “De ella tengo un montón de cosas para decir, pero no en la tele. No puedo hablar mucho más de lo que ya salió. Trato de vivir un poco la vida y si me pasa algo con una chica, sucede que estoy en un boliche y quiero darle un beso se lo doy. En otro momento de mi vida no disfrutaba tanto”. En ese punto el actor y director de la revista Nuevamente juntos se rió de sus infidelidades en el pasado y afirmó: “Ahora estoy soltero y puedo hacer lo que quiero”.

Por otra parte, Fede se sinceró sobre el inicio de su amistad con la diosa: “La conozco hace tiempo del medio. La vi alguna que otra vez y nada”. Al final, Fede Bal evitó precisar si después del juego de seducción en la cervecería invitó a Juli Bartolomé a pasar el amanecer en su casa de Mar del Plata: “Esas cosas no las voy a contar. Pero bueno, vino a la fiesta de Año Nuevo (en mi casa) con amigos. Había mucha gente y entre ellos también estaba ella”.

De todas formas, Andrea Taboada comentó que la chica viajó por estas horas a Buenos Aires para presentarse a un casting durante el lunes. ¿Habrá fogoso reencuentro en La Feliz?

Leé también

Fede Bal, a los besos con la actriz Juli Bartolomé en un boliche

Fede Bal, infraganti y a los besos en un boliche con la actriz Juli Bartolomé

balcon

El detalle de Fede Bal que confirma su romance con Bianca Iovenitti: "Revisá el balcón que te lo están usando"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Juli BartoloméFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit