ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la foto de Carmen Barbieri y Santiago Bal besándose en su nueva obra: "Hablame de amor"

El actor compartió una imagen del espectáculo que protagoniza con sus padres en Mar del Plata.

27 de diciembre 2018, 23:30hs
Fede Bal y la foto de Carmen Barbieri y Santiago Bal besándose en su nueva obra: Hablame de amor
Fede Bal y la foto de Carmen Barbieri y Santiago Bal besándose en su nueva obra: Hablame de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Demasiada agua corrió bajo el puente entre Carmen Barbieri y Santiago Bal después del escándalo que terminó con su separación hace 8 años. Hoy la expareja logró limar asperezas y mantener una buena relación gracias a Federico Bal e incluso este verano protagonizan Nuevamente juntos, un espectáculo en Mar del Plata en el que comparten el escenario los tres por primera vez.

Ahora fue Fede quien compartió uno de los momentos que tienen sus padres en el show, en el que Santiago y Carmen aparecen dándose un beso. Todo un gesto tras la polémica que fue su ruptura concentrado en un momento del espectáculo. “Hablame de amor...”, escribió el actor en Twitter, que además se desempeña como director de la obra.

Hace dos meses la expareja se sinceró en Intrusos. “La engañé porque no tenía lo que me faltaba", admitió el capocómico, mientras que Carmen hizo su mea culpa. “¿Cómo no va a buscar a otra persona que le diga 'papito, cómo me gustás. ¿Vamos a hacer el amor?'. Yo le decía lo contrario. Yo lo amaba, profundamente, pero en eso tenía razón. Justifico que busque otra mujer”, confesó ella.

¿Se darán otra oportunidad? Carmen Barbieri y Santiago Bal, a los besos en su nuevo espectáculo.  

Háblame de amor... pic.twitter.com/jzejIyQI2m

— Federico Bal (@balfederico) December 27, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit