ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, dolido por la denuncia contra Jey Mammon: "Que nadie se calle más nada"

El hijo de Carmen Barbieri admitió que le cuesta creer que alguien con quien se relacionaba haya abusado de un menor de edad.

12 de abril 2023, 11:05hs
Fede Bal opinó contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual infantil.
Fede Bal opinó contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual infantil.
Seguinos en Google

Fede Bal habló con firmeza sobre la denuncia que Lucas Benvenuto hizo contra Jey Mammon por abuso sexual infantil y admitió que le cuesta creer que alguien con quien se relacionaba haya abusado de un menor de edad.

"Es durísimo, es un golpazo para todo el país me parece... No se puede creer, porque es alguien con quien uno se vinculaba, pero las datas, los chats y todo lo que se dice tiene un nivel de gravedad enorme", afirmó, contundente, en Intrusos.

"Es durísimo, es un golpazo para todo el país me parece... No se puede creer, porque es alguien con quien uno se vinculaba, pero las datas, los chats y todo lo que se dice tiene un nivel de gravedad enorme".

Además de haberse puesto del lado de la víctima, remarcó la importancia de darle luz al tema de los abusos.

"Desde nuestro lugar de trabajar en la tele, hay que darle luz a esto, a que nadie se calle más nada... Hay que luchar para que estas cosas no pasen nunca más y los niños que han sufrido abusos, momentos terribles en su infancia, hay que contarlo aunque haya pasado el tiempo. Esto hace que no vuelva a pasar", sentenció Fede, con claridad.

LUCAS BENVENUTO DECEPCIONADO CON LA JUSTICIA

Siendo un niño, Lucas Benvenuto cayó en mano de una banda de pedófilos, liderada por Jorge Corsi. Luego fue captado por Roberto Santy Lozano, librero a quien acusó de secuestro y abuso.

Siendo mayor de edad, Lucas recurrió a la Justicia y denunció a ambos: Corsi salió en libertad y Santy no tuvo condena.

Años después, Benvenuto denunció a Jey Mammon de abuso sexual y su causa prescribió en dos meses.

En ese marco, Lucas expresó:  "El segundo abuso que sufrí en mi vida fue por parte de la Justicia".

 "Ver que en menos de dos meses sale una prescripción fue muy doloroso. No lo esperaba en tan corto tiempo y eso me desanimó, hasta no querer seguir", expresó, en el mano a mano con Mazzocco.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Fede BalJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit