ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, dolido por la denuncia contra Jey Mammon: "Que nadie se calle más nada"

El hijo de Carmen Barbieri admitió que le cuesta creer que alguien con quien se relacionaba haya abusado de un menor de edad.

12 de abril 2023, 11:05hs
Fede Bal opinó contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual infantil.
Fede Bal opinó contundente sobre la denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual infantil.
Seguinos en

Fede Bal habló con firmeza sobre la denuncia que Lucas Benvenuto hizo contra Jey Mammon por abuso sexual infantil y admitió que le cuesta creer que alguien con quien se relacionaba haya abusado de un menor de edad.

"Es durísimo, es un golpazo para todo el país me parece... No se puede creer, porque es alguien con quien uno se vinculaba, pero las datas, los chats y todo lo que se dice tiene un nivel de gravedad enorme", afirmó, contundente, en Intrusos.

"Es durísimo, es un golpazo para todo el país me parece... No se puede creer, porque es alguien con quien uno se vinculaba, pero las datas, los chats y todo lo que se dice tiene un nivel de gravedad enorme".

Además de haberse puesto del lado de la víctima, remarcó la importancia de darle luz al tema de los abusos.

"Desde nuestro lugar de trabajar en la tele, hay que darle luz a esto, a que nadie se calle más nada... Hay que luchar para que estas cosas no pasen nunca más y los niños que han sufrido abusos, momentos terribles en su infancia, hay que contarlo aunque haya pasado el tiempo. Esto hace que no vuelva a pasar", sentenció Fede, con claridad.

LUCAS BENVENUTO DECEPCIONADO CON LA JUSTICIA

Siendo un niño, Lucas Benvenuto cayó en mano de una banda de pedófilos, liderada por Jorge Corsi. Luego fue captado por Roberto Santy Lozano, librero a quien acusó de secuestro y abuso.

Siendo mayor de edad, Lucas recurrió a la Justicia y denunció a ambos: Corsi salió en libertad y Santy no tuvo condena.

Años después, Benvenuto denunció a Jey Mammon de abuso sexual y su causa prescribió en dos meses.

En ese marco, Lucas expresó:  "El segundo abuso que sufrí en mi vida fue por parte de la Justicia".

 "Ver que en menos de dos meses sale una prescripción fue muy doloroso. No lo esperaba en tan corto tiempo y eso me desanimó, hasta no querer seguir", expresó, en el mano a mano con Mazzocco.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Fede BalJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit