ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un conmovedor video en el día del cumpleaños de Santiago Bal: "Te celebro, viejo"

El actor le dedicó unas emotivas palabras a su papá que hubiera festejado sus 84 años.

08 de enero 2020, 00:34hs
Video Placeholder
Conmovedor video de Fede Bal en el día que Santiago, su padre, cumpliría años
Seguinos en Google

A menos de un mes de la muerte de Santiago Bal, Fede Bal quiso recordar a su padre en una significativa fecha: el día de su nacimiento. El actor compartió un video del backstage de la película que filmó con su papá, junto a palabras de amor para el capocómico que hubiera cumplido 84 años.

“Hace unos días un amigo me pasó este vídeo. Estábamos filmando Rumbo al mar y entre escena y escena repasábamos la letra. Hoy que ya no estás no puedo creer lo real que siento tus palabras”, escribió Fede, sensibilizado.

"Hoy, 7 de enero, en el día de tu cumple, me pareció un buen momento compartirlo. Porque así me acuerdo de vos, siempre en acción. Amando tu profesión. Siendo muy feliz. Te celebro viejo, donde sea que estés. Feliz cumple pa".

“Dentro de poco tiempo vamos a poder compartir con ustedes esta hermosa película. Hoy, 7 de enero, en el día de tu cumple, me pareció un buen momento compartirlo. Porque así me acuerdo de vos, siempre en acción. Amando tu profesión. Siendo muy feliz. Te celebro viejo, donde sea que estés. Feliz cumple, pa”, finalizó Fede Bal, remarcando el legado de Santiago Bal, su padre.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fede BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit