ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y Norberto Marcos se reencontraron en secreto a cuatro meses de su separación

Juan Etchegoyen, después de haber charlado con la imitadora, aseguró que estaría reconciliada con su expareja.

30 de junio 2023, 10:15hs
Fátima Florez y Norberto Marcos se reencontraron en secreto a cuatro meses de su separación.
Fátima Florez y Norberto Marcos se reencontraron en secreto a cuatro meses de su separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Etchegoyen sorprendió en Mitre Live al contar que Fátima Florez y Norberto Marcos, a cuatro meses de su separación, se habrían reconciliado tras un encuentro secreto.

"Hay una reconciliación que quiero contarles, confirmada por los protagonistas y que seguramente te va a alegrar, la información proviene de Uruguay y tiene que ver con Fátima Florez y Norberto Marcos", expresó el comunicador, sin dar vueltas.

"Volvieron a verse después de lo que fue la separación hace unos meses, están juntos en Uruguay y tengo todos los detalles de una situación que me dio la sensación que fue en secreto... Los vieron en la zona del exclusivo hotel Sofitel de Carrasco, la persona que me envía la información me cuenta que estaban súper cómplices conversando".

Además, se refirió directamente al supuesto encuentro. "Volvieron a verse después de lo que fue la separación hace unos meses, están juntos en Uruguay y tengo todos los detalles de una situación que me dio la sensación que fue en secreto... Los vieron en la zona del exclusivo hotel Sofitel de Carrasco, la persona que me envía la información me cuenta que estaban súper cómplices conversando", sumó, preciso.

¿QUÉ DIJO FÁTIMA FLOREZ SOBRE SU SUPUESTA RECONCILIACIÓN CON NORBERTO MARCOS?

Acto seguido, el comunicador contó que charló con la capocómica sobre esta información y reveló qué le dijo ella.

"Cuando me enteré de esto hablé con Fátima, que me confirmó la información, aunque me aseguró que la reconciliación hasta el momento no es como pareja, lo que me dice es 'estamos trabajando juntos'".

"Cuando me enteré de esto hablé con Fátima, que me confirmó la información, aunque me aseguró que la reconciliación hasta el momento no es como pareja, lo que me dice es 'estamos trabajando juntos'".

"Obviamente que a partir de esta información surgen de manera fuerte los rumores de reconciliación como pareja, Fátima está instalada en Uruguay porque está haciendo funciones en el teatro Metro de Montevideo, la está rompiendo allá", sentenció sobre Fátima y su ex, quienes están cada vez más cerca.

Las más leídas

1

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba
  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit