ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: "Que me sigan relacionando es incómodo"

El bailarín y cantante subrayó con énfasis que ya no tiene nada que ver con la artista, de quien fue pareja un año.

26 de diciembre 2020, 12:45hs
Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: Que me sigan relacionando es incómodo
Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: Que me sigan relacionando es incómodo
Seguinos en

Lejos de la pista del Bailando, certamen en el que conoció a Jimena Barón y vivió un apasionado romance, el bailarín Mauro Caiazza se abrió paso en la música: recientemente lanzó De Fuelles y Flores.

Decidido a bajar su exposición personal en las redes sociales y ante la prensa, pocos meses atrás Mauro fue puesto bajo la lupa mediática luego de ser confundido con el Tucu López, el actual novio de Barón, con quien se lo confundieron físicamente, cuando la relación de la artista y el actor de Sex aún no estaba blanqueada ante los medios.

A más de un año de terminar su relación de pareja con Jimena, Caiazza le respondió a Clarín cómo está su vinculo con la actriz y cantante, y dejó entrever una firme distancia: "No tengo contacto con ella… Simplemente yo no sé nada de ella".

"YA PASÓ MUCHO TIEMPO Y QUE ME SIGAN RELACIONANDO CON ALGUIEN QUE YO NO TENGO NADA QUE VER Y QUE NO SÉ NADA DE SU VIDA ES UN POCO INCÓMODO... NO TENGO NADA QUÉ DECIR PORQUE NO TENGO CONTACTO, NO SÉ NADA".

Consultado sobre si le molestó que lo confundan con Tucu López, Mauro Caiazza expresó, sin disimular su fastidio: "Ya pasó mucho tiempo y que me sigan relacionando con alguien que yo no tengo nada que ver y que no sé nada de su vida es un poco incómodo. Pero bueno, lo entiendo perfectamente pero por eso justamente preferí cambiar mi perfil. No siento que yo haya alimentado eso pero tampoco me gusta salir a aclarar. Llega un punto en el que digo que hagan y piensen lo que quieran. No tengo nada qué decir porque simplemente no tengo contacto, no sé nada".

Consecuente con sus palabras, el bailarín y cantante borró de su Instagram todas las fotos personales, incluso las que posteó de Jimena Barón, y utiliza su red social como vía de comunicación de sus proyectos laborales. En ese contexto, Mauro Caiazza también eliminó de su lista de “seguidos” a la artista.

Leé también

En Intrusos revelaron por qué Jimena Barón abandonó sus redes

Se conoció el íntimo motivo por el que Jimena Barón decidió abandonar las redes: "Sintió vergüenza por lo que pasó con Daniel Osvaldo"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaTucu López

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit