ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: "Que me sigan relacionando es incómodo"

El bailarín y cantante subrayó con énfasis que ya no tiene nada que ver con la artista, de quien fue pareja un año.

26 de diciembre 2020, 12:45hs
Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: Que me sigan relacionando es incómodo
Fastidiosa reacción de Mauro Caiazza cuando le preguntaron por el nuevo romance de Jimena Barón: Que me sigan relacionando es incómodo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pista del Bailando, certamen en el que conoció a Jimena Barón y vivió un apasionado romance, el bailarín Mauro Caiazza se abrió paso en la música: recientemente lanzó De Fuelles y Flores.

Decidido a bajar su exposición personal en las redes sociales y ante la prensa, pocos meses atrás Mauro fue puesto bajo la lupa mediática luego de ser confundido con el Tucu López, el actual novio de Barón, con quien se lo confundieron físicamente, cuando la relación de la artista y el actor de Sex aún no estaba blanqueada ante los medios.

A más de un año de terminar su relación de pareja con Jimena, Caiazza le respondió a Clarín cómo está su vinculo con la actriz y cantante, y dejó entrever una firme distancia: "No tengo contacto con ella… Simplemente yo no sé nada de ella".

"YA PASÓ MUCHO TIEMPO Y QUE ME SIGAN RELACIONANDO CON ALGUIEN QUE YO NO TENGO NADA QUE VER Y QUE NO SÉ NADA DE SU VIDA ES UN POCO INCÓMODO... NO TENGO NADA QUÉ DECIR PORQUE NO TENGO CONTACTO, NO SÉ NADA".

Consultado sobre si le molestó que lo confundan con Tucu López, Mauro Caiazza expresó, sin disimular su fastidio: "Ya pasó mucho tiempo y que me sigan relacionando con alguien que yo no tengo nada que ver y que no sé nada de su vida es un poco incómodo. Pero bueno, lo entiendo perfectamente pero por eso justamente preferí cambiar mi perfil. No siento que yo haya alimentado eso pero tampoco me gusta salir a aclarar. Llega un punto en el que digo que hagan y piensen lo que quieran. No tengo nada qué decir porque simplemente no tengo contacto, no sé nada".

Consecuente con sus palabras, el bailarín y cantante borró de su Instagram todas las fotos personales, incluso las que posteó de Jimena Barón, y utiliza su red social como vía de comunicación de sus proyectos laborales. En ese contexto, Mauro Caiazza también eliminó de su lista de “seguidos” a la artista.

Leé también

En Intrusos revelaron por qué Jimena Barón abandonó sus redes

Se conoció el íntimo motivo por el que Jimena Barón decidió abandonar las redes: "Sintió vergüenza por lo que pasó con Daniel Osvaldo"

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit