ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un famoso se quedó afuera del programa de Marcelo Tinelli antes del debut: "Ya fue reemplazado"

Ángel de Brito mandó al frente a una celebridad local del Canta conmigo ahora.

18 de julio 2022, 22:36hs
Video Placeholder
Uno de los jurados de Canta conmigo ahora se quedó afuera por plantar a la producción
Seguinos en Google

La semana que viene Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de eltrece con Canta conmigo ahora, un nuevo certamen que tendrá como principal novedad que cuenta con 100 jurados, todos ellos profesionales de la música, aunque uno se habría quedado afuera.

En LAM, Ángel de Brito lanzó un enigmático sobre la identidad de este jurado, del que adujo que “hubo plantazo” de uno de los jurados. “La producción empezó a llamar y no hubo respuesta”, agregó.

“Cuando pudieron contactarlo, dijo que no llegó porque se le hacía tarde”, agregó Ángel, y contó que la respuesta de la producción fue “no vengas”, aunque no pudo especificar quién fue. “Cristian Castro vino desde México, y el Puma Rodríguez vino el sábado desde Miami, no llegaron justo para la grabación”, señaló.

UNO DE LOS JURADOS DE CANTA CONMIGO AHORA SE QUEDÓ AFUERA POR NO IR AL ENSAYO

“Ellos vienen de otros países, este es local”, dijo Ángel y contó que fue reemplazado, aunque no sabe si de manera definitiva ya que “ahí se le perdona la vida a todos el mundo”, en referencia a todos los personajes que han vuelto a las huestes de Tinelli pese a sus críticas.

Más adelante, Ángel reveló que “el jurado al que se le hizo tarde y plantó a Tinelli en su primer programa fue El Polaco”, en referencia a Ezequiel Cwirkaluk, y a los pocos minutos informó que fue reemplazado por Lula Rosenthal, ex Cantando 2020 y Los Mammones.

“Ella es una capa. Mil veces la prefiero a ella antes que a El Polaco”, dijo De Brito, que no se privó de criticar al cantante. “Es un bol… grande, sabe que si tiene un trabajo tiene que ir al horario que se lo cita”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl PolacoLAMCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit