ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un famoso se quedó afuera del programa de Marcelo Tinelli antes del debut: "Ya fue reemplazado"

Ángel de Brito mandó al frente a una celebridad local del Canta conmigo ahora.

18 de julio 2022, 22:36hs
Video Placeholder
Uno de los jurados de Canta conmigo ahora se quedó afuera por plantar a la producción

La semana que viene Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de eltrece con Canta conmigo ahora, un nuevo certamen que tendrá como principal novedad que cuenta con 100 jurados, todos ellos profesionales de la música, aunque uno se habría quedado afuera.

En LAM, Ángel de Brito lanzó un enigmático sobre la identidad de este jurado, del que adujo que “hubo plantazo” de uno de los jurados. “La producción empezó a llamar y no hubo respuesta”, agregó.

“Cuando pudieron contactarlo, dijo que no llegó porque se le hacía tarde”, agregó Ángel, y contó que la respuesta de la producción fue “no vengas”, aunque no pudo especificar quién fue. “Cristian Castro vino desde México, y el Puma Rodríguez vino el sábado desde Miami, no llegaron justo para la grabación”, señaló.

UNO DE LOS JURADOS DE CANTA CONMIGO AHORA SE QUEDÓ AFUERA POR NO IR AL ENSAYO

“Ellos vienen de otros países, este es local”, dijo Ángel y contó que fue reemplazado, aunque no sabe si de manera definitiva ya que “ahí se le perdona la vida a todos el mundo”, en referencia a todos los personajes que han vuelto a las huestes de Tinelli pese a sus críticas.

Más adelante, Ángel reveló que “el jurado al que se le hizo tarde y plantó a Tinelli en su primer programa fue El Polaco”, en referencia a Ezequiel Cwirkaluk, y a los pocos minutos informó que fue reemplazado por Lula Rosenthal, ex Cantando 2020 y Los Mammones.

“Ella es una capa. Mil veces la prefiero a ella antes que a El Polaco”, dijo De Brito, que no se privó de criticar al cantante. “Es un bol… grande, sabe que si tiene un trabajo tiene que ir al horario que se lo cita”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl PolacoLAMCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit