ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana repudió las críticas a la bebé de Isabel Macedo: "Me parece gravísimo"

El actor se solidarizó con su expareja, luego de que la pequeña Julia Urtubey fuera blanco de crueles comentarios en redes sociales.

23 de enero 2023, 09:00hs
Video Placeholder
Facundo Arana habló de Isabel Macedo y repudió con fuerza las críticas a su bebé: "Me parece gravísimo"
Seguinos en Google

A 16 años de su separación de Isabel Macedo, Facundo Arana no dudó en repudiar las absurdas críticas que recibió la bebé de la actriz, de tan solo siete meses, referidas a su peso.

El actor le dio un móvil a Nosotros a la Mañana desde Mar del Plata, donde se está presentando con la obra Los 39 escalones, fue consultado por la polémica y Arana fue empático con su ex.

"Por mi historia con Isabel Macedo, yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé", comenzó diciendo Facundo.

"Yo vi muchas fotos de Isabel cuando era bebé y su bebé es idéntica. Entonces, puedo garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida".

"Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho todos ustedes toda la vida, y yo también lo he dicho, entonces podés garantizar que estas dos niñas que tiene van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida", continuó.

"Después, ponerse a hablar de un bebé a mí me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta", agregó Arana, indigando.

"Justo hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije 'Qué bien que respondió y qué mal la gente que opina de todas esas cosas. Mal, malísimo'", finalizó Facundo Arana, repudiando las crueles opiniones sobre el cuerpo de Julia, la hija menos de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.

ISABEL MACEDO HABLÓ TRAS LOS CUESTIONAMIENTOS AL PESO DE SU BEBA

En una nota con Telenoche, Isabel Macedo habló de los absurdos cuestionamientos sobre el cuerpo de su hija Julia, de siete meses, tras publicar en redes sociales tiernas fotos familiares, de la primera vez de su beba en la playa.

"Contestar mal genera más bronca y más odio, algo de lo que ya tenemos y conocemos bastante", aseveró Isabel.

"Si bien tengo un pensamiento formado sobre la gente que opina de esa manera y siente la libertad de poder decirlo, pero también elijo transformarlo", continuó Macedo.

En ese marco, la actriz detalló: "Nuestra hija está súper cuidada, es un bebé que tiene 7 meses y come apenas unas cosas. No es que puede comer de todo. Es una gorda divina, no es que le estamos haciendo un daño ni nada a propósito o adrede".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Isabel MacedoFacundo AranaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit