ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana se fastidió cuando le preguntaron por Romina Gaetani

El actor que protagoniza Los 39 escalones se plantó con Socios del Espectáculo ante el resurgir de la polémica con la actriz.

06 de enero 2023, 13:24hs
Video Placeholder
La reacción de Facundo Arana cuando le preguntaron por Romina Gaetani y la banca a su esposa
Seguinos en Google

El resurgir de la polémica con Romina Gaetani provocó el fastidio de Facundo Arana, pese a que fue su esposa, María Susini, quien cruzó otra vez a la actriz.

"No me busquen más por ese tema, porque realmente es un tema que para mí está cerrado", enfatizó el protagonista de Los 39 Escalones ante Socios del Espectáculo.

Al retirarse del teatro Tronador de Mar del Plata, el artista escuchó las preguntas sobre Gaetani y afirmó con gesto severo: "No tengo nada que decir. Ese es un tema que yo ya cerré. De lo que sí puedo hablar es de Los 39 escalones. Ese tema lo cerré en público y en privado, que era lo que más me importaba".

Frente a la insistencia de los periodistas, Facundo se plantó: "¿Podemos cortar acá? Podemos hablar de Los 39 escalones, o terminar la nota acá. Es un tema que para mí está cerrado hace mucho tiempo. Desde mayo está cerrado".

"Lo que sí les pido es que no me importa lo que pase, pero no me busquen más por ese tema porque realmente es un tema que para mí está cerrado", sentenció Facundo Arana para intentar desactivar la pelea con Romina Gaetani.

FACUNDO ARANA BANCÓ A MARÍA SUSINI TRAS LA POLÉMICA CON ROMINA GAETANI

Sin adentrarse en detalles, Facundo Arana respaldó a María Susini tras resurgir la discusión con Romina Gaetani: "Ya sabía y sé que tengo la mejor compañera del universo entero".

"Estoy muy contento. Y estoy muy contento además por la obra", halagó Facundo Arana a la madre de Yaco, India y Moro Arana, con la idea de minimizar el escándalo con Romina Gaetani.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Facundo AranaMaría SusiniRomina GaetaniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit