ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabian Gianola reflexionó sobre su soltería a los 55 años: "Estoy contento porque es una elección consciente"

El actor reflexionó sobre su vida en soledad tras 30 años en pareja con Verónica, la madre de sus dos hijos.

17 de febrero 2019, 11:00hs
Fabian Gianola reflexionó sobre su soltería a los 55 años: Estoy contento porque es una elección consciente
Fabian Gianola reflexionó sobre su soltería a los 55 años: Estoy contento porque es una elección consciente
Seguinos en Google

La temporada  2019 arrancó con todo para Fabián Gianola (55), quien es actor y director de Sé infiel y no mires con quién, una de las obras que integra el grupo de las cinco más vistas de Carlos Paz según la Aadet. A tres veranos de separarse de Verónica Suárez, la madre de Nicolás (19) y Camila (23), el artista disfruta de su soledad. 

Pasado el escándalo por la acusación mediática de acoso por parte de la actriz Fernanda Meneses (Gianola lo desmintió, dijo que fue víctima de extorsión y que la denunció por amenazas), el actor adoptó el perfil bajo. Otra de las decisiones que tomó fue la de resguardar su intimidad y disfrutar de su soltería, tal como lo explicó en diálogo con la revista Pronto: "Estoy solo. No es momento para conocer a nadie. Las cosas que se fueron dando en este tiempo evidentemente no tenían que ser y sigo solo. Me siento muy bien así, porque estoy recuperando mi libertad de a poco. Los chicos tienen su autonomía, hacen su vida y yo estoy experimentando esta cosa de hacer solo, de decidir solo, manejarme solo. Eso está bueno también". 

Por otra parte, Fabián Gianola concluyó: "Estar solo es una elección y estoy contento porque es una elección consciente. Ahora cumpliré 56 y no sé qué me deparará el destino, pero ya no tengo ese apuro por encontrar una nueva pareja o a 'la persona'. No me pesa en absoluto la soledad. Al contrario. (...) Es la primera vez que me encuentro conmigo, con mis amigos, con mis gustos, con mis tiempos y horarios".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit