ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabian Gianola reflexionó sobre su soltería a los 55 años: "Estoy contento porque es una elección consciente"

El actor reflexionó sobre su vida en soledad tras 30 años en pareja con Verónica, la madre de sus dos hijos.

17 de febrero 2019, 11:00hs
Fabian Gianola reflexionó sobre su soltería a los 55 años: Estoy contento porque es una elección consciente
Fabian Gianola reflexionó sobre su soltería a los 55 años: Estoy contento porque es una elección consciente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada  2019 arrancó con todo para Fabián Gianola (55), quien es actor y director de Sé infiel y no mires con quién, una de las obras que integra el grupo de las cinco más vistas de Carlos Paz según la Aadet. A tres veranos de separarse de Verónica Suárez, la madre de Nicolás (19) y Camila (23), el artista disfruta de su soledad. 

Pasado el escándalo por la acusación mediática de acoso por parte de la actriz Fernanda Meneses (Gianola lo desmintió, dijo que fue víctima de extorsión y que la denunció por amenazas), el actor adoptó el perfil bajo. Otra de las decisiones que tomó fue la de resguardar su intimidad y disfrutar de su soltería, tal como lo explicó en diálogo con la revista Pronto: "Estoy solo. No es momento para conocer a nadie. Las cosas que se fueron dando en este tiempo evidentemente no tenían que ser y sigo solo. Me siento muy bien así, porque estoy recuperando mi libertad de a poco. Los chicos tienen su autonomía, hacen su vida y yo estoy experimentando esta cosa de hacer solo, de decidir solo, manejarme solo. Eso está bueno también". 

Por otra parte, Fabián Gianola concluyó: "Estar solo es una elección y estoy contento porque es una elección consciente. Ahora cumpliré 56 y no sé qué me deparará el destino, pero ya no tengo ese apuro por encontrar una nueva pareja o a 'la persona'. No me pesa en absoluto la soledad. Al contrario. (...) Es la primera vez que me encuentro conmigo, con mis amigos, con mis gustos, con mis tiempos y horarios".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit