ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabian Gianola reflexionó sobre su soltería a los 55 años: "Estoy contento porque es una elección consciente"

El actor reflexionó sobre su vida en soledad tras 30 años en pareja con Verónica, la madre de sus dos hijos.

17 de febrero 2019, 11:00hs
Fabian Gianola reflexionó sobre su soltería a los 55 años: Estoy contento porque es una elección consciente
Fabian Gianola reflexionó sobre su soltería a los 55 años: Estoy contento porque es una elección consciente
Seguinos en Google

La temporada  2019 arrancó con todo para Fabián Gianola (55), quien es actor y director de Sé infiel y no mires con quién, una de las obras que integra el grupo de las cinco más vistas de Carlos Paz según la Aadet. A tres veranos de separarse de Verónica Suárez, la madre de Nicolás (19) y Camila (23), el artista disfruta de su soledad. 

Pasado el escándalo por la acusación mediática de acoso por parte de la actriz Fernanda Meneses (Gianola lo desmintió, dijo que fue víctima de extorsión y que la denunció por amenazas), el actor adoptó el perfil bajo. Otra de las decisiones que tomó fue la de resguardar su intimidad y disfrutar de su soltería, tal como lo explicó en diálogo con la revista Pronto: "Estoy solo. No es momento para conocer a nadie. Las cosas que se fueron dando en este tiempo evidentemente no tenían que ser y sigo solo. Me siento muy bien así, porque estoy recuperando mi libertad de a poco. Los chicos tienen su autonomía, hacen su vida y yo estoy experimentando esta cosa de hacer solo, de decidir solo, manejarme solo. Eso está bueno también". 

Por otra parte, Fabián Gianola concluyó: "Estar solo es una elección y estoy contento porque es una elección consciente. Ahora cumpliré 56 y no sé qué me deparará el destino, pero ya no tengo ese apuro por encontrar una nueva pareja o a 'la persona'. No me pesa en absoluto la soledad. Al contrario. (...) Es la primera vez que me encuentro conmigo, con mis amigos, con mis gustos, con mis tiempos y horarios".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia
  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit