ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero y su relación con Viciconte: "Con Mica estamos más cerca de un bebé que del casamiento"

El futbolista dio cuenta del gran presente que vive con su pareja, con quien sale desde hace un año y medio.

26 de marzo 2019, 00:14hs
Fabián Cubero y su relación con Mica Viciconte (Fotos: Instagram)
Fabián Cubero y su relación con Mica Viciconte (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A un año y medio de comenzar la relación, Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) viven a pleno su noviazgo. Y mientras disfrutan su día a día, la pareja ya piensa en avanzar un escalón más en su historia de amor.

Así lo reflejó el futbolista en una nota que brindó para El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina: "Con Mica estamos más cerca de un bebé que del casamiento", lanzó.

Cubero: "Con Mica estamos más cerca de un bebé que del casamiento".

Luego, Cubero dejó en claro que su novia es muy cariñosa en la intimidad y dio detalles de cómo es su vínculo: "Aprovechamos para pasarla bien. Me tocó conocerla en un lindo momento de mi vida, después de mi duelo por la separación, y estaba muy bien para encarar la relación".

Por ptro lado, indagado por cómo se lleva con Nicole Neumann (30), con quien tiene a sus hijas Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4), el entrevistado se sinceró: "Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas".

"Como previamente a esto no hubo nada charlado, lo derivé al abogado porque no es la primera vez que me pasa y para poner un orden a estas cosas que pasan y que no son normales", cerró el deportista, sin tapujos.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit