ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"

El exfutbolista habló del nuevo conflicto con la modelo por las menores de edad y dejó en claro su postura.

18 de julio 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Fabián Cubero, indignado con Nicole Neumann por las vacaciones con sus hijas menores
Seguinos en Google

Fabián Cubero contó en diálogo con Intrusos el motivo de la nueva pelea con Nicole Neumann por sus hijas menores, Allegra y Sienna, en medio de las vacaciones de invierno.

“No pudo llevarse a las hijas más chicas de vacaciones, las va a tener menos días y eso generó una nueva pelea porque no cumplió lo que tenían firmado”, explicó Marcela Tauro.

Entonces, la panelista contextualizó: “Tenían un viaje programado a Jujuy y como ella venía un día después no se pusieron de acuerdo y entonces terminaron viajando Mica, Luca, Indiana y Cubero. Las más chicas no pudieron ir”.

Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"
Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"

“¿Pueden llegar a tener un acuerdo, a la paz?”, le preguntaron a Fabián desde le programa de América, quien respondió: “Hoy en día está complicado pero bueno, seguiremos intentando”.

“Siempre hay cosas, ahora está lo de las vacaciones, después aparece otra cosa, entonces es difícil”, agregó la pareja de Mica Viciconte, indignado con la madre de sus hijas.

“¿Y ahora cómo van a hacer en las vacaciones, cambiaste las fechas?”, insistió el cronista y Cubero sentenció: “Tendré a las nenas un poco menos del tiempo que me corresponde, pero tampoco me voy a hacer mucho drama. Yo me acomodé”.

FABIÁN CUBERO REVELÓ SI COORDINARON CON NICOLE NEUMANN LAS FECHAS POR EL CASAMIENTO

Fabián Cubero revelo a Intrusos si coordinaron o no con Nicole Neumann las fechas para que sus hijas estén presentes en el casamiento con Manu Urcera.

“Lo de las fechas para que las nenas estén con ella el día del casamiento, ¿lo hablan con mucho tiempo?”, le consultaron desde América.

Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"
Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"

A lo que el deportista contestó: “Se tendría que hablar, pero hay cosas que no se terminan hablando por esto de las vacaciones”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit