ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"

El exfutbolista habló del nuevo conflicto con la modelo por las menores de edad y dejó en claro su postura.

18 de julio 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Fabián Cubero, indignado con Nicole Neumann por las vacaciones con sus hijas menores

Fabián Cubero contó en diálogo con Intrusos el motivo de la nueva pelea con Nicole Neumann por sus hijas menores, Allegra y Sienna, en medio de las vacaciones de invierno.

“No pudo llevarse a las hijas más chicas de vacaciones, las va a tener menos días y eso generó una nueva pelea porque no cumplió lo que tenían firmado”, explicó Marcela Tauro.

Entonces, la panelista contextualizó: “Tenían un viaje programado a Jujuy y como ella venía un día después no se pusieron de acuerdo y entonces terminaron viajando Mica, Luca, Indiana y Cubero. Las más chicas no pudieron ir”.

Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"
Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"

“¿Pueden llegar a tener un acuerdo, a la paz?”, le preguntaron a Fabián desde le programa de América, quien respondió: “Hoy en día está complicado pero bueno, seguiremos intentando”.

“Siempre hay cosas, ahora está lo de las vacaciones, después aparece otra cosa, entonces es difícil”, agregó la pareja de Mica Viciconte, indignado con la madre de sus hijas.

“¿Y ahora cómo van a hacer en las vacaciones, cambiaste las fechas?”, insistió el cronista y Cubero sentenció: “Tendré a las nenas un poco menos del tiempo que me corresponde, pero tampoco me voy a hacer mucho drama. Yo me acomodé”.

FABIÁN CUBERO REVELÓ SI COORDINARON CON NICOLE NEUMANN LAS FECHAS POR EL CASAMIENTO

Fabián Cubero revelo a Intrusos si coordinaron o no con Nicole Neumann las fechas para que sus hijas estén presentes en el casamiento con Manu Urcera.

“Lo de las fechas para que las nenas estén con ella el día del casamiento, ¿lo hablan con mucho tiempo?”, le consultaron desde América.

Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"
Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"

A lo que el deportista contestó: “Se tendría que hablar, pero hay cosas que no se terminan hablando por esto de las vacaciones”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit