ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"

El exfutbolista habló del nuevo conflicto con la modelo por las menores de edad y dejó en claro su postura.

18 de julio 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Fabián Cubero, indignado con Nicole Neumann por las vacaciones con sus hijas menores
Seguinos en Google

Fabián Cubero contó en diálogo con Intrusos el motivo de la nueva pelea con Nicole Neumann por sus hijas menores, Allegra y Sienna, en medio de las vacaciones de invierno.

“No pudo llevarse a las hijas más chicas de vacaciones, las va a tener menos días y eso generó una nueva pelea porque no cumplió lo que tenían firmado”, explicó Marcela Tauro.

Entonces, la panelista contextualizó: “Tenían un viaje programado a Jujuy y como ella venía un día después no se pusieron de acuerdo y entonces terminaron viajando Mica, Luca, Indiana y Cubero. Las más chicas no pudieron ir”.

Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"
Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"

“¿Pueden llegar a tener un acuerdo, a la paz?”, le preguntaron a Fabián desde le programa de América, quien respondió: “Hoy en día está complicado pero bueno, seguiremos intentando”.

“Siempre hay cosas, ahora está lo de las vacaciones, después aparece otra cosa, entonces es difícil”, agregó la pareja de Mica Viciconte, indignado con la madre de sus hijas.

“¿Y ahora cómo van a hacer en las vacaciones, cambiaste las fechas?”, insistió el cronista y Cubero sentenció: “Tendré a las nenas un poco menos del tiempo que me corresponde, pero tampoco me voy a hacer mucho drama. Yo me acomodé”.

FABIÁN CUBERO REVELÓ SI COORDINARON CON NICOLE NEUMANN LAS FECHAS POR EL CASAMIENTO

Fabián Cubero revelo a Intrusos si coordinaron o no con Nicole Neumann las fechas para que sus hijas estén presentes en el casamiento con Manu Urcera.

“Lo de las fechas para que las nenas estén con ella el día del casamiento, ¿lo hablan con mucho tiempo?”, le consultaron desde América.

Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"
Fabián Cubero le hizo un contundente nuevo reclamo a Nicole Neumann por sus hijas: "Siempre pasan cosas"

A lo que el deportista contestó: “Se tendría que hablar, pero hay cosas que no se terminan hablando por esto de las vacaciones”.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit