ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos comentarios de Graciela Alfano contra Yanina Latorre: "Mientras yo laburaba ella llevaba el bolsito"

La exvedette apuntó contra la angelita y la mandó a “ubicarse en la palmera” en Intrusos.

21 de julio 2021, 16:27hs
Video Placeholder
Graciela Alfano apuntó picante contra Yanina Latorre: "Ella es Arruza, yo soy Alfano"
Seguinos en Google

Graciela Alfano habló sin filtro de Yanina Latorre luego de que en Intrusos recordaran uno de sus famosos bloopers como panelista de Los Ángeles de la Mañana en el que confundió a Juana Viale con Juana Repetto. Tras ver el intercambio con la angelita en aquel entonces, la exvedette disparó munición pesada contra la panelista de la emisión de eltrece y la llamó “cotorra”.

“Todo estaba armado, y además no me digas que no, pero parecía Juanita Repetto. Yo dije que era ella y la otra señora cayó porque me dijo que yo no sabía quién era. Pero yo con gente tan culta no hablo”, dijo picante Alfano y cuando le consultaron si se refería a Yanina Latorre al decir ‘la señora’ asintió y respondió: “La cotorra”

"A la señora de Diego Latorre, en todo caso, mientras yo laburaba como me viste laburar, ella llevaba el bolsito. Osea, ella es Arruza y yo soy Alfano. Ubicate en la palmera y después seguimos".

En la emisión de América, Alfano comparó su carrera artística con la de Yanina. “Además se llama Arruza. A la señora de Diego Latorre, en todo caso, mientras yo laburaba como me viste laburar, ella llevaba el bolsito. Osea, ella es Arruza y yo soy Alfano. Ubicate en la palmera y después seguimos”, finalizó filosa Graciela.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina LatorreIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit