ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo posteo de la exesposa de Eduardo Fort tras el descargo de Rocío Marengo en La Academia: "Cada payaso en su circo"

Karina Antoniali sorprendió en sus redes sociales con una publicación después de la catarsis de la modelo en ShowMatch.

15 de septiembre 2021, 17:13hs
Karina Antoniali, picantísima con Rocío Marengo por su catarsis contra Eduardo Fort en ShowMatch.
Karina Antoniali, picantísima con Rocío Marengo por su catarsis contra Eduardo Fort en ShowMatch.
Seguinos en Google

La expareja de Eduardo Fort se manifestó tras el fuerte descargo de Rocío Marengo en contra del empresario en La Academia. A través de sus redes sociales, Karina Antoniali compartió una frase picantísima después de la catarsis de la modelo en ShowMatch.  

“El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo”, decía el mensaje que publicó la mamá de Macarena, Prieto y Angelina, los hijos que tuvo con Eduardo, y que luego fue compartido por Pampito en su cuenta oficial de Twitter.

Explosivo posteo de la exesposa de Eduardo Fort tras el descargo de Rocío Marengo en La Academia: "Cada payaso en su circo"
Explosivo posteo de la exesposa de Eduardo Fort tras el descargo de Rocío Marengo en La Academia: "Cada payaso en su circo"

Por su parte, el hermano de Ricardo Fort habló tras el escándalo con Pía Shaw para Los Ángeles de la Mañana. “El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión. ¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?”, sentenció.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina Antoniali

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit