ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo posteo de la exesposa de Eduardo Fort tras el descargo de Rocío Marengo en La Academia: "Cada payaso en su circo"

Karina Antoniali sorprendió en sus redes sociales con una publicación después de la catarsis de la modelo en ShowMatch.

15 de septiembre 2021, 17:13hs
Karina Antoniali, picantísima con Rocío Marengo por su catarsis contra Eduardo Fort en ShowMatch.
Karina Antoniali, picantísima con Rocío Marengo por su catarsis contra Eduardo Fort en ShowMatch.

La expareja de Eduardo Fort se manifestó tras el fuerte descargo de Rocío Marengo en contra del empresario en La Academia. A través de sus redes sociales, Karina Antoniali compartió una frase picantísima después de la catarsis de la modelo en ShowMatch.  

“El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo”, decía el mensaje que publicó la mamá de Macarena, Prieto y Angelina, los hijos que tuvo con Eduardo, y que luego fue compartido por Pampito en su cuenta oficial de Twitter.

Explosivo posteo de la exesposa de Eduardo Fort tras el descargo de Rocío Marengo en La Academia: "Cada payaso en su circo"
Explosivo posteo de la exesposa de Eduardo Fort tras el descargo de Rocío Marengo en La Academia: "Cada payaso en su circo"

Por su parte, el hermano de Ricardo Fort habló tras el escándalo con Pía Shaw para Los Ángeles de la Mañana. “El amor para mí, en mi pareja, no se mide por ir a un programa de televisión. ¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?”, sentenció.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortKarina Antoniali

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
HARTA

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit