ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo cruce de Yanina Latorre con Cinthia Fernández por su candidatura política: "Ser candidata no es estar en el Bailando, es algo serio"

La panelista habló de su primera experiencia en las PASO, su colega la chicaneó y protagonizaron un picante ida y vuelta.

13 de septiembre 2021, 11:50hs
Video Placeholder
¡Se picó! Explosivo cruce de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM
Seguinos en Google

El comienzo de LAM comenzó con un explosivo cruce entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre, luego de que la candidata de diputada se manifestara conforme con los votos que recibió en las PASO, pese a que no fueron suficientes para pasar de ronda, y su colega la chicaneó.

Lejos de permitirle las ironías a Yanina, quien mientras Cinthia hablaba de la reciente elección hacía ruidos al tomar mate, Fernández la miró seria e intentó pararle en carro a Latorre sin éxito, porque la “angelita” recogió el guante y fue por más.

El picantísimo cruce de las panelistas en LAM

Cinthia Fernández: -Estoy muy contenta. Para mí fue muy buena elección.

Yanina Latorre: -Mmmm...

"Estoy muy contenta. Para mí fue muy buena elección", DIJO CINTHIA. Y YANINA ACOTÓ: "MMMM". FURIOSA, FERNÁNDEZ LA CRUZÓ: "¿No sé qué haces mmm?".

Cinthia: -¿No sé qué haces ‘mmm’?

Yanina: -Tomé mate. Hago ruido, no lo hice por vos...

Cinthia: -No, hiciste ‘mmm’.

"Ay, no te vengas. Una elección y ser candidata no es Bailando por un Sueño, es algo serio", LE RETRUCÓ YANINA.

Yanina: -Ay, no te vengas. Una elección y ser candidata no es Bailando por un Sueño, es algo serio.

Cinthia: -Disculpame que te moleste, pero para mí fue un logro. Ya me vengo aguantando un montón de cosas y no tengo ganas de aguantarlas.

Yanina: -No me molesta, pero cuando uno elige un camino político, tiene que bancarse la crítica y no estar contestando así, como una maleducada.

"Para mí fue un logro. Ya me vengo aguantando un montón de cosas y no tengo ganas. Las forreadas no tengo ganas de aguantármelas", contestó Cinthia, molesta.

Cinthia: -Sí, pero las forreadas no tengo ganas de aguantármelas. Soy libre de opinar, como vos sos libre de opinar.

Yanina: -Andá a buscar boletas a los colegios.

Cinthia Fernández, la panelista de Los Ángeles de la Mañana que se postuló a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unite (Vocación Social), no logró pasar de la primera vuelta. Cinthia obtuvo unos 86.891 votos que no alcanzaron para que superara el 1,5 por ciento de los sufragios (1,10 por ciento) necesarios para las elecciones generales de noviembre. De todas maneras, Fernández logró obtener más votos que otros referentes de gran trayectoria como Manuela Castañeira o Jorge Altamira.

Leé también

Cinthia Fernández le respondió con todo a Flor de la Ve tras criticar su cierre de campaña.

Cinthia Fernández le respondió con todo a Flor de la Ve por criticar su cierre de campaña: "Se me ríe el 'único' recurso que tengo para ofrecer"

Cinthia Fernández justificó haber mostrado la cola en un spot de campaña frente al Congreso

Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en portaligas frente al Congreso: "Así van a escuchar mi causa"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit