ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo cruce de Yanina Latorre con Cinthia Fernández por su candidatura política: "Ser candidata no es estar en el Bailando, es algo serio"

La panelista habló de su primera experiencia en las PASO, su colega la chicaneó y protagonizaron un picante ida y vuelta.

13 de septiembre 2021, 11:50hs
Video Placeholder
¡Se picó! Explosivo cruce de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de LAM comenzó con un explosivo cruce entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre, luego de que la candidata de diputada se manifestara conforme con los votos que recibió en las PASO, pese a que no fueron suficientes para pasar de ronda, y su colega la chicaneó.

Lejos de permitirle las ironías a Yanina, quien mientras Cinthia hablaba de la reciente elección hacía ruidos al tomar mate, Fernández la miró seria e intentó pararle en carro a Latorre sin éxito, porque la “angelita” recogió el guante y fue por más.

El picantísimo cruce de las panelistas en LAM

Cinthia Fernández: -Estoy muy contenta. Para mí fue muy buena elección.

Yanina Latorre: -Mmmm...

"Estoy muy contenta. Para mí fue muy buena elección", DIJO CINTHIA. Y YANINA ACOTÓ: "MMMM". FURIOSA, FERNÁNDEZ LA CRUZÓ: "¿No sé qué haces mmm?".

Cinthia: -¿No sé qué haces ‘mmm’?

Yanina: -Tomé mate. Hago ruido, no lo hice por vos...

Cinthia: -No, hiciste ‘mmm’.

"Ay, no te vengas. Una elección y ser candidata no es Bailando por un Sueño, es algo serio", LE RETRUCÓ YANINA.

Yanina: -Ay, no te vengas. Una elección y ser candidata no es Bailando por un Sueño, es algo serio.

Cinthia: -Disculpame que te moleste, pero para mí fue un logro. Ya me vengo aguantando un montón de cosas y no tengo ganas de aguantarlas.

Yanina: -No me molesta, pero cuando uno elige un camino político, tiene que bancarse la crítica y no estar contestando así, como una maleducada.

"Para mí fue un logro. Ya me vengo aguantando un montón de cosas y no tengo ganas. Las forreadas no tengo ganas de aguantármelas", contestó Cinthia, molesta.

Cinthia: -Sí, pero las forreadas no tengo ganas de aguantármelas. Soy libre de opinar, como vos sos libre de opinar.

Yanina: -Andá a buscar boletas a los colegios.

Cinthia Fernández, la panelista de Los Ángeles de la Mañana que se postuló a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unite (Vocación Social), no logró pasar de la primera vuelta. Cinthia obtuvo unos 86.891 votos que no alcanzaron para que superara el 1,5 por ciento de los sufragios (1,10 por ciento) necesarios para las elecciones generales de noviembre. De todas maneras, Fernández logró obtener más votos que otros referentes de gran trayectoria como Manuela Castañeira o Jorge Altamira.

Leé también

Cinthia Fernández le respondió con todo a Flor de la Ve tras criticar su cierre de campaña.

Cinthia Fernández le respondió con todo a Flor de la Ve por criticar su cierre de campaña: "Se me ríe el 'único' recurso que tengo para ofrecer"

Cinthia Fernández justificó haber mostrado la cola en un spot de campaña frente al Congreso

Cinthia Fernández cerró su campaña bailando en portaligas frente al Congreso: "Así van a escuchar mi causa"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

Peppino Mazzullo y el Topo Gigio (Foto: Instagram @topo_gigio.official)
ADIÓS

Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años
  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit