ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de la ex del novio de Nicole Neumann: "Nosotros nos vemos de vez en cuando"

Marcela Baños reveló en Intrusos más detalles sobre la relación de José Manuel Urcera y Mica Álvarez Cuesta.

10 de junio 2021, 17:39hs
Video Placeholder
Las filosas revelaciones ex del novio de Nicole Neumann sobre su relación con José Urcera
Seguinos en Google

Este miércoles en Intrusos revelaron que la flamante relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera tiene como tercera en discordia a la ex de él que los encaró en la vía pública y tuvo un cruce de palabras con el piloto delante de la modelo. Este jueves, Marcela Baños dio más detalles sobre este conflicto cuando Mica Álvarez Cuesta le envió un mensaje en el que le explicó que el joven y ella se frecuentan cuando él decide desbloquearla de su celular.

En el ciclo de América, Baños afirmó que la joven, que mantuvo una relación de seis años con Urcera, encaró a la pareja en un mercado al aire libro de Neuquén y los insultó, pero Álvarez le envió un mensaje en la edición nocturna de Intrusos para corregirla. “A mí me dijeron que ella la cagó a puteadas, entonces yo pensé que no daba decir eso y por eso dije ‘insulto’. Ella me dijo que no insultó a nadie, entonces le pedí disculpas”, explicó Baños antes de dar más detalles sobre la joven.

“La verdad es que me dijo un montón de cosas, entre ellas que José Urcera la bloquea y desbloquea cuando la ve o cuando anda con Nicole”, reveló Marcela Baños. “Ella me dice ‘Nosotros nos vemos de vez en cuando’, hasta este fin de semana. Si el la bloquea y desbloquea, hay una comunicación evidentemente. Hay que ver qué le dice él a ella. (…) Yo le pregunté qué dijo Nicole Neumann cuando los encaró y me dijo ‘Nicole se reía’, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit