ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de la ex del novio de Nicole Neumann: "Nosotros nos vemos de vez en cuando"

Marcela Baños reveló en Intrusos más detalles sobre la relación de José Manuel Urcera y Mica Álvarez Cuesta.

10 de junio 2021, 17:39hs
Video Placeholder
Las filosas revelaciones ex del novio de Nicole Neumann sobre su relación con José Urcera

Este miércoles en Intrusos revelaron que la flamante relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera tiene como tercera en discordia a la ex de él que los encaró en la vía pública y tuvo un cruce de palabras con el piloto delante de la modelo. Este jueves, Marcela Baños dio más detalles sobre este conflicto cuando Mica Álvarez Cuesta le envió un mensaje en el que le explicó que el joven y ella se frecuentan cuando él decide desbloquearla de su celular.

En el ciclo de América, Baños afirmó que la joven, que mantuvo una relación de seis años con Urcera, encaró a la pareja en un mercado al aire libro de Neuquén y los insultó, pero Álvarez le envió un mensaje en la edición nocturna de Intrusos para corregirla. “A mí me dijeron que ella la cagó a puteadas, entonces yo pensé que no daba decir eso y por eso dije ‘insulto’. Ella me dijo que no insultó a nadie, entonces le pedí disculpas”, explicó Baños antes de dar más detalles sobre la joven.

“La verdad es que me dijo un montón de cosas, entre ellas que José Urcera la bloquea y desbloquea cuando la ve o cuando anda con Nicole”, reveló Marcela Baños. “Ella me dice ‘Nosotros nos vemos de vez en cuando’, hasta este fin de semana. Si el la bloquea y desbloquea, hay una comunicación evidentemente. Hay que ver qué le dice él a ella. (…) Yo le pregunté qué dijo Nicole Neumann cuando los encaró y me dijo ‘Nicole se reía’, concluyó la panelista.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit