ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Marcela Tauro sobre Benjamín Vicuña y China Suárez: "Para mí él sigue enamorado de ella"

La periodista se despachó en Intrusos sobre la polémica frase del actor sobre su expareja.

20 de septiembre 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Picantísima teoría de Marcela Tauro sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Para mí él sigue enamorado de ella"
Seguinos en Google

La fuerte frase que tuvo Benjamín Vicuña sobre el posteo que la China Suárez le dedicó a Rusherking dio que hablar en Intrusos. Marcela Tauro fue más allá y lanzó una contundente opinión sobre el actor y el vínculo que tiene con la madre de sus dos hijos más chicos.

“La China es otra. No es la misma que salió con Vicuña. No es la misma que salió con Cabré, es otra mujer y a ella la enamoró eso y no está mal”, señaló la periodista en Intrusos, defendiendo a la actriz en su nueva etapa con el trapero, después de que él había dicho de su ex "si lo quiere ventilar en las redes, es su estilo y su forma”. 

En ese momento, lanzó una rotunda opinión sobre el galán y el final de su relación con la actriz. “Mi teoría es que Vicuña sigue enamorado de ella”, aseveró. “Vicuña sigue enamorado de la China”, repitió, segurísima ante el picantísimo comentario sobre el actor.

"Mi teoría es que Vicuña sigue enamorado de ella".

MARCELA TAURO DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS SU POSTEO PARA RUSHERKING Y LA MOLESTIA DE BENJAMÍN VICUÑA

La mesa del ciclo de Flor de la Ve se dividió y Pablo Layus cuestionó la actitud de la China al dedicarle un mensaje a quien es su novio. “¿Qué necesidad tiene?”, aseveró, pero Tauro no estuvo de acuerdo.

“Por ahí se lo está dedicando a Vicuña. ¿Por qué no puede dedicárselo si quiere?”, lanzó, súper filosa sobre las palabras de Eugenia y el enojo del ex de Pampita.  

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit