ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Marcela Tauro sobre Benjamín Vicuña y China Suárez: "Para mí él sigue enamorado de ella"

La periodista se despachó en Intrusos sobre la polémica frase del actor sobre su expareja.

20 de septiembre 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Picantísima teoría de Marcela Tauro sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Para mí él sigue enamorado de ella"
Seguinos en Google

La fuerte frase que tuvo Benjamín Vicuña sobre el posteo que la China Suárez le dedicó a Rusherking dio que hablar en Intrusos. Marcela Tauro fue más allá y lanzó una contundente opinión sobre el actor y el vínculo que tiene con la madre de sus dos hijos más chicos.

“La China es otra. No es la misma que salió con Vicuña. No es la misma que salió con Cabré, es otra mujer y a ella la enamoró eso y no está mal”, señaló la periodista en Intrusos, defendiendo a la actriz en su nueva etapa con el trapero, después de que él había dicho de su ex "si lo quiere ventilar en las redes, es su estilo y su forma”. 

En ese momento, lanzó una rotunda opinión sobre el galán y el final de su relación con la actriz. “Mi teoría es que Vicuña sigue enamorado de ella”, aseveró. “Vicuña sigue enamorado de la China”, repitió, segurísima ante el picantísimo comentario sobre el actor.

"Mi teoría es que Vicuña sigue enamorado de ella".

MARCELA TAURO DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS SU POSTEO PARA RUSHERKING Y LA MOLESTIA DE BENJAMÍN VICUÑA

La mesa del ciclo de Flor de la Ve se dividió y Pablo Layus cuestionó la actitud de la China al dedicarle un mensaje a quien es su novio. “¿Qué necesidad tiene?”, aseveró, pero Tauro no estuvo de acuerdo.

“Por ahí se lo está dedicando a Vicuña. ¿Por qué no puede dedicárselo si quiere?”, lanzó, súper filosa sobre las palabras de Eugenia y el enojo del ex de Pampita.  

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

Guido está hecho un gymbro total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido está hecho un gymbro total

Por Brand News Team
Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total
  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit