ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Marcela Tauro sobre Benjamín Vicuña y China Suárez: "Para mí él sigue enamorado de ella"

La periodista se despachó en Intrusos sobre la polémica frase del actor sobre su expareja.

20 de septiembre 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Picantísima teoría de Marcela Tauro sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Para mí él sigue enamorado de ella"
Seguinos en Google

La fuerte frase que tuvo Benjamín Vicuña sobre el posteo que la China Suárez le dedicó a Rusherking dio que hablar en Intrusos. Marcela Tauro fue más allá y lanzó una contundente opinión sobre el actor y el vínculo que tiene con la madre de sus dos hijos más chicos.

“La China es otra. No es la misma que salió con Vicuña. No es la misma que salió con Cabré, es otra mujer y a ella la enamoró eso y no está mal”, señaló la periodista en Intrusos, defendiendo a la actriz en su nueva etapa con el trapero, después de que él había dicho de su ex "si lo quiere ventilar en las redes, es su estilo y su forma”. 

En ese momento, lanzó una rotunda opinión sobre el galán y el final de su relación con la actriz. “Mi teoría es que Vicuña sigue enamorado de ella”, aseveró. “Vicuña sigue enamorado de la China”, repitió, segurísima ante el picantísimo comentario sobre el actor.

"Mi teoría es que Vicuña sigue enamorado de ella".

MARCELA TAURO DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS SU POSTEO PARA RUSHERKING Y LA MOLESTIA DE BENJAMÍN VICUÑA

La mesa del ciclo de Flor de la Ve se dividió y Pablo Layus cuestionó la actitud de la China al dedicarle un mensaje a quien es su novio. “¿Qué necesidad tiene?”, aseveró, pero Tauro no estuvo de acuerdo.

“Por ahí se lo está dedicando a Vicuña. ¿Por qué no puede dedicárselo si quiere?”, lanzó, súper filosa sobre las palabras de Eugenia y el enojo del ex de Pampita.  

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit