ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Marcela Tauro sobre Benjamín Vicuña y China Suárez: "Para mí él sigue enamorado de ella"

La periodista se despachó en Intrusos sobre la polémica frase del actor sobre su expareja.

20 de septiembre 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Picantísima teoría de Marcela Tauro sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Para mí él sigue enamorado de ella"
Seguinos en Google

La fuerte frase que tuvo Benjamín Vicuña sobre el posteo que la China Suárez le dedicó a Rusherking dio que hablar en Intrusos. Marcela Tauro fue más allá y lanzó una contundente opinión sobre el actor y el vínculo que tiene con la madre de sus dos hijos más chicos.

“La China es otra. No es la misma que salió con Vicuña. No es la misma que salió con Cabré, es otra mujer y a ella la enamoró eso y no está mal”, señaló la periodista en Intrusos, defendiendo a la actriz en su nueva etapa con el trapero, después de que él había dicho de su ex "si lo quiere ventilar en las redes, es su estilo y su forma”. 

En ese momento, lanzó una rotunda opinión sobre el galán y el final de su relación con la actriz. “Mi teoría es que Vicuña sigue enamorado de ella”, aseveró. “Vicuña sigue enamorado de la China”, repitió, segurísima ante el picantísimo comentario sobre el actor.

"Mi teoría es que Vicuña sigue enamorado de ella".

MARCELA TAURO DEFENDIÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS SU POSTEO PARA RUSHERKING Y LA MOLESTIA DE BENJAMÍN VICUÑA

La mesa del ciclo de Flor de la Ve se dividió y Pablo Layus cuestionó la actitud de la China al dedicarle un mensaje a quien es su novio. “¿Qué necesidad tiene?”, aseveró, pero Tauro no estuvo de acuerdo.

“Por ahí se lo está dedicando a Vicuña. ¿Por qué no puede dedicárselo si quiere?”, lanzó, súper filosa sobre las palabras de Eugenia y el enojo del ex de Pampita.  

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit