ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva teoría de Analía Franchín sobre Tini Stoessel y su ruptura con Rodrigo De Paul: "Un dolor de huevos"

La periodista de A la Barbarossa opinó sobre el que cree que sería el motivo detrás de la ruptura entre la cantante y el futbolista.

02 de agosto 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Analía Franchín, picantísima sobre Tini Stoessel y su separación de Rodrigo De Paul: "Los hijos son un dolor de huevos"

La noticia de la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llevó a las especulaciones sobre cuáles son los motivos verdaderos de su separación, los que no están en el comunicado que envió la expareja. Analía Franchín lanzó una fuerte opinión que pone el acento en la paternidad del futbolista de los hijos que tuvo con Camila Homs.

“Cuando nosotros hablamos acá de los de ataques de pánico de Tini, que la vimos llorando en el escenario, yo que soy bastante enroscadita y dije ‘esta chica está teniendo esto y además una sensación que no se anima a contarla o contársela a él’”, empezó diciendo, en A la Barbarossa.

“Voy a decir que alguno lo va a enojar, pero es absolutamente real. Cuando hay una persona que comienza una relación de pareja con otra que tiene hijos, es sumamente difícil. Ellos se ven pocos días, porque tiene que coincidir sus agendas. A mí ese verso de que ‘tenemos la agenda muy cargada’, no. No, chicos. Todo chamullo. Si vos querés, seguís y además son dos personas que tienen recursos para irse a ver un fin de semana”, se despachó.

Explosiva teoría de Analía Franchín sobre Tini Stoessel y su separación de Rodrigo De Paul: "Los hijos son un dolor de huevos"
Explosiva teoría de Analía Franchín sobre Tini Stoessel y su separación de Rodrigo De Paul: "Los hijos son un dolor de huevos"

Foto: Web

ANALÍA FRANCHÍN, POLÉMICA SOBRE LA SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Sin embargo, la panelista puso el acento en los hijos del jugador, Francesca (5) y Bautista (2). “No creo lo de las agendas, pero sí creo que capaz los días que ella tiene libre coincide con los días en los que él está con sus hijos. Y por más buena onda que tengas con los chicos, lo voy a decir yo que ensamblé una familia, que vengo con gestión anterior de mi marido y los amo, y han vivido conmigo toda la vida, y que yo no tenía hijos, ¡es un dolor de huevos!”, lanzó.

“No creo lo de las agendas, pero sí creo que capaz los días que ella tiene libre coincide con los días en los que él está con sus hijos. Y por más buena onda que tengas con los chicos, ¡es un dolor de huevos!".

“Vos querés estar sola con el tipo. Encima están a pleno, vos estás conociéndolo y encima Rodrigo tiene una peor situación porque sus nenes son muy chiquitos. El bebito va a venir a la cama, hay que levantarse a la noche, las vacaciones nos van a tocar con ellos. ¡Que plomo tener con el balde y la palita a la playa!”, teorizó, polémica.

Leé también

Yanina Latorre habló de Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Yanina Latorre apuntó a Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella contribuyó"

“Es muy joven. No significa que no quiera a sus hijos, pero son como los hijos de tus amigos. Un ratito está bien, pero después no tengo ganas de fumármelos cuando tienen fiebre y hacerles un baño de vapor. Es muy difícil. Para mí esa fue la real situación de por qué se separaron”, cerró, picantísima.

Leé también

Se supo qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel

Se supo qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel tras la separación

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Analía FranchínRodrigo De PaulTini StoesselA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit