ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva revelación de Morla sobre el enojo de Maradona con Dalma: "Estaba indignado porque le puso a su hija Roma y él es Nápoles"

El exabogado de Diego dio su particular versión de la disputa familiar que dividió al clan en los últimos tiempos.

05 de abril 2021, 21:33hs
Video Placeholder
Matías Morla explicó la interna entre Diego y Dalma Maradona
Seguinos en Google

Este lunes, Jorge Rial presentó en TV Nostra su promocionada entrevista a Matías Morla, a más de cuatro meses de la muerte de Diego Maradona. El letrado se defendió de las acusaciones mediáticas que Dalma y Gianinna lanzaron contra él todo este tiempo y reveló que el Diez estaba indignado con la mayor de ellas por el nombre que le puso a su hija y su connotación futbolera.

En un tramo de la entrevista, Morla explicó que la marcha del 10 de marzo, que Dalma y Gianinna apoyaron desde las redes sociales “fue un escrache para quedarse con la marca Maradona de la empresa Satvica, que es mía”. “La puse a mi nombre por orden de Diego, que pagó las inscripciones. Cuando vos inscribís una marca hay un plazo para que alguien se oponga. Nadie lo hizo porque la marca era de Maradona y lo sabían”, se justificó.

“Hay algo raro acá y te lo tengo que preguntar: ¿por qué te elige a vos para explotar su marca y su imagen que generaban tanta guita y no a su familia?”, dijo Rial. “¿Pero no viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento de Dalma? ¿No viste por qué Diego estaba indignado de que la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contario a Roma! Me quieren hacer cargo a mí de los problemas internos que tienen, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas con él”, fue la particular explicación de Morla.

“¡Me estás jodiendo! ¿Me estás diciendo que Diego estaba enojado porque le pusieron Roma a la hija de Dalma?”, insistió el conductor. “¡Indignado!”, reiteró Morla, muy seguro del sentir de Maradona.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaRoma CaldarelliDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit