ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva revelación de Morla sobre el enojo de Maradona con Dalma: "Estaba indignado porque le puso a su hija Roma y él es Nápoles"

El exabogado de Diego dio su particular versión de la disputa familiar que dividió al clan en los últimos tiempos.

05 de abril 2021, 21:33hs
Video Placeholder
Matías Morla explicó la interna entre Diego y Dalma Maradona
Seguinos en Google

Este lunes, Jorge Rial presentó en TV Nostra su promocionada entrevista a Matías Morla, a más de cuatro meses de la muerte de Diego Maradona. El letrado se defendió de las acusaciones mediáticas que Dalma y Gianinna lanzaron contra él todo este tiempo y reveló que el Diez estaba indignado con la mayor de ellas por el nombre que le puso a su hija y su connotación futbolera.

En un tramo de la entrevista, Morla explicó que la marcha del 10 de marzo, que Dalma y Gianinna apoyaron desde las redes sociales “fue un escrache para quedarse con la marca Maradona de la empresa Satvica, que es mía”. “La puse a mi nombre por orden de Diego, que pagó las inscripciones. Cuando vos inscribís una marca hay un plazo para que alguien se oponga. Nadie lo hizo porque la marca era de Maradona y lo sabían”, se justificó.

“Hay algo raro acá y te lo tengo que preguntar: ¿por qué te elige a vos para explotar su marca y su imagen que generaban tanta guita y no a su familia?”, dijo Rial. “¿Pero no viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento de Dalma? ¿No viste por qué Diego estaba indignado de que la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contario a Roma! Me quieren hacer cargo a mí de los problemas internos que tienen, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas con él”, fue la particular explicación de Morla.

“¡Me estás jodiendo! ¿Me estás diciendo que Diego estaba enojado porque le pusieron Roma a la hija de Dalma?”, insistió el conductor. “¡Indignado!”, reiteró Morla, muy seguro del sentir de Maradona.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaRoma CaldarelliDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit