ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva revelación de Morla sobre el enojo de Maradona con Dalma: "Estaba indignado porque le puso a su hija Roma y él es Nápoles"

El exabogado de Diego dio su particular versión de la disputa familiar que dividió al clan en los últimos tiempos.

05 de abril 2021, 21:33hs
Video Placeholder
Matías Morla explicó la interna entre Diego y Dalma Maradona
Seguinos en Google

Este lunes, Jorge Rial presentó en TV Nostra su promocionada entrevista a Matías Morla, a más de cuatro meses de la muerte de Diego Maradona. El letrado se defendió de las acusaciones mediáticas que Dalma y Gianinna lanzaron contra él todo este tiempo y reveló que el Diez estaba indignado con la mayor de ellas por el nombre que le puso a su hija y su connotación futbolera.

En un tramo de la entrevista, Morla explicó que la marcha del 10 de marzo, que Dalma y Gianinna apoyaron desde las redes sociales “fue un escrache para quedarse con la marca Maradona de la empresa Satvica, que es mía”. “La puse a mi nombre por orden de Diego, que pagó las inscripciones. Cuando vos inscribís una marca hay un plazo para que alguien se oponga. Nadie lo hizo porque la marca era de Maradona y lo sabían”, se justificó.

“Hay algo raro acá y te lo tengo que preguntar: ¿por qué te elige a vos para explotar su marca y su imagen que generaban tanta guita y no a su familia?”, dijo Rial. “¿Pero no viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento de Dalma? ¿No viste por qué Diego estaba indignado de que la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contario a Roma! Me quieren hacer cargo a mí de los problemas internos que tienen, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas con él”, fue la particular explicación de Morla.

“¡Me estás jodiendo! ¿Me estás diciendo que Diego estaba enojado porque le pusieron Roma a la hija de Dalma?”, insistió el conductor. “¡Indignado!”, reiteró Morla, muy seguro del sentir de Maradona.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaRoma CaldarelliDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit