ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación de Tomás Holder tras sus dichos sobre la gente que viaja en colectivo: "Me marea el movimiento"

El exparticipante de Gran Hermano aclaró sus criticadas palabras en el reality show sobre los transportes públicos.

26 de octubre 2022, 17:02hs
Video Placeholder
Tomás Holder aclaró sus criticadas palabras en Gran Hermano sobre la gente que viaja en colectivo
Seguinos en Google

Tomás Holder explicó en diálogo con Intrusos sus dichos durante su estadía en la casa de Gran Hermano sobre la gente que viaja en colectivo.

“Yo no viajo en colectivo porque no me gusta”, había dicho el influencer de Rosario en el reality show, lo que dio que hablar y generó una ola de críticas.

Y sobre la posibilidad de salir con alguien que sí se maneje en ese transporte público expresó: “Sigue siendo linda pero con la diferencia de que no tiene plata”.

"Yo no tomo colectivo porque me mareo, me marea el movimiento, no me gusta".

Tras quedar eliminado del programa de Telefé, aclaró: “Yo no tomo colectivo porque me mareo y también en los de larga distancia, me marea el movimiento, no me gusta”.

EL MENSAJE DE TOMÁS HOLDER TRAS QUEDAR ELIMINADO DE GRAN HERMANO

Tomás Holder publicó un contundente mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram tras quedar eliminado de Gran Hermano 2022.

“Gracias a todos lo que siempre apoyan, cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano”, escribió el influencer en las historias de sus redes sociales. 

La explicación de Tomás Holder tras sus dichos sobre la gente que viaja en colectivo: "Me marea el movimiento"
La explicación de Tomás Holder tras sus dichos sobre la gente que viaja en colectivo: "Me marea el movimiento"

“Fue un juego muy divertido en el cual pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad. Muchas cosas quedaron por demostrar”, sentenció.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Tomás HolderIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit