ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Sol Pérez en vivo, durante su pelea con Paz Cornú por el "accidente hot" con su vestido en los Martín Fierro de Cable

La modelo protagonizó un durísimo cruce con la diseñadora en Intrusos, luego del imprevisto que vivió en la alfombra roja.

11 de septiembre 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Sol Pérez y su fuerte exabrupto contra Paz Cornú en Intrusos
Seguinos en Google

Sol Pérez y Paz Cornú protagonizaron un durísimo cruce en vivo en Intrusos, luego de que la diseñadora criticara el look de la modelo en los Martín Fierro de Cable 2019, que le valió un "accidente hot". Indignada, la panelista de Involucrados trató de "tarada" a la empresaria y justificó sus dichos.

“’Significa que tiene alguna tara. Que está loco y ha perdido el juicio o se comporta como tal’. Te leo la definición para que veas qué significa tarada y que no me arrepiento de decírtelo”, lanzó Pérez, sin vueltas.

Cornú: "No sé si te pusiste mal la bombacha a propósito, porque te ponés un tajo hasta la cintura, te corren el vestido y no se sabe qué se ve".

Tratando de bajar los decibeles, Cornú contestó: “Creo que tenemos que bajar la agresión. Me llamaron para hablar de tu look y lo hice de la manera más sutil. Te lo dije por chat, ‘enojate con la persona que te corre el vestido’, que me pareció terrible. No sé si te pusiste mal la bombacha a propósito, porque te ponés un tajo hasta la cintura, te corren el vestido y no se sabe qué se ve”.

“Si te molestó que no te hice el vestido, porque me lo pediste… Yo lo que más quiero es que la mujer se luzca. Me apasiona la mujer y la estética femenina. No tengo nada personal con vos, me parece que no es manera de tratarnos. ¡Te ponés un tajo hasta la cintura, te corren y se te ve la bombacha! ¿Qué quéres que te diga?”, agregó Paz.

Pérez: "Vos no tenés que analizar lo que se vio, sino al tipo que me corrió el vestido. ¡No es que dije ‘miren qué linda que la tengo que me hice la depilación definitiva’!”.

Furiosa, Sol le salió al cruce. “¡Que hables de quien corrió el vestido, no que analices mi bombacha! Eso no es respetar a la mujer. Por más que se me haya visto la conch… vos no tenés que analizar lo que se vio, sino al tipo que me corrió el vestido, si sos tan sorora con las mujeres… ¡Estamos todos locos! ¡Me lo corrieron el vestido, flaca! ¿Qué es lo que no entendés?”, explotó, con exabrupto incluido.

“¡No es que dije ‘miren qué linda que la tengo que me hice la depilación definitiva’, tonta!”, cerró Pérez, completamente fuera de sí y levantándose de la silla, al tiempo que hacía el gesto de levantarse la pollera.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Sol PérezPaz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit