ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex novio de Lizy Tagliani cruzó fuerte a Cinthia Fernández: "Vos también tuviste relaciones complicadas"

La panelista de Momento D le reprochó sus polémicas declaraciones y Leo Alturria reaccionó.

29 de marzo 2022, 20:30hs
Video Placeholder
El duro cruce de Cinthia Fernández y Leo Alturria en un móvil en vivo
Seguinos en Google

Este martes, Leo Alturria brindó un móvil en vivo para Momento D mientras cumplía con su trabajo de encargado de edificio en el que habló sobre su fallida relación con Lizy Tagliani, y Cinthia Fernández lo cruzó al aire con dureza.

“No creo que volvamos como novios pero ella está aclarando que quiere volver a mantener una relación de amistad”, dijo Leo, aludiendo a que se considera a sí mismo como soltero, según comentó desde el inicio de la nota.

“Por qué no tomas un perfil bajo vos y tu novia, amigovia, lo que sea, para no lastimar a Lizy”, le reprochó Cinthia a Leo, que le recordó que fueron a buscarlo a su lugar de trabajo. “Ay, conmigo no querés hablar, porque hablas en todos lados, no te cuesta nada dar una nota”, contraatacó ella.

EL DURO CRUCE DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y LEO ALTURRIA

“El perfil bajo lo tuve siempre. Si me ven con Lizy ahora, después de cortar la relación fue porque nos estamos acompañando mutuamente”, se defendió Leo, mientras Cinthia exageraba una carcajada irónica.

“Me rio sola, perdón. ¿Y por qué publicás en Instagram donde te ve todo el mundo, haciéndola quedar mal, como que te metió los cuernos?”, preguntó Cinthia. “No, haciéndola quedar mal jamás. Yo estoy soltero, puedo hacer lo que quiera”, agregó.

“Me parece que estás buscando por otro lado. Vos también tuviste relaciones complicadas y nadie te dice nada”, contraatacó Alturria. “Sí, y me hago cargo de todo. Yo te estoy pidiendo explicaciones sobre por qué denigraste a una persona que te quiere un montón”, se la devolvió Cinthia.

“Ya que vos hablas de mí yo también hablo de vos”, dijo Leo. “No tengo problemas que hables de mí. El que tiene problemas con que te digan las cosas que no te gustan sos vos”, cerró Cinthia. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Leo AlturriaCinthia FernándezLizy TaglianiMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit