ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex novio de Lizy Tagliani cruzó fuerte a Cinthia Fernández: "Vos también tuviste relaciones complicadas"

La panelista de Momento D le reprochó sus polémicas declaraciones y Leo Alturria reaccionó.

29 de marzo 2022, 20:30hs
Video Placeholder
El duro cruce de Cinthia Fernández y Leo Alturria en un móvil en vivo
Seguinos en Google

Este martes, Leo Alturria brindó un móvil en vivo para Momento D mientras cumplía con su trabajo de encargado de edificio en el que habló sobre su fallida relación con Lizy Tagliani, y Cinthia Fernández lo cruzó al aire con dureza.

“No creo que volvamos como novios pero ella está aclarando que quiere volver a mantener una relación de amistad”, dijo Leo, aludiendo a que se considera a sí mismo como soltero, según comentó desde el inicio de la nota.

“Por qué no tomas un perfil bajo vos y tu novia, amigovia, lo que sea, para no lastimar a Lizy”, le reprochó Cinthia a Leo, que le recordó que fueron a buscarlo a su lugar de trabajo. “Ay, conmigo no querés hablar, porque hablas en todos lados, no te cuesta nada dar una nota”, contraatacó ella.

EL DURO CRUCE DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y LEO ALTURRIA

“El perfil bajo lo tuve siempre. Si me ven con Lizy ahora, después de cortar la relación fue porque nos estamos acompañando mutuamente”, se defendió Leo, mientras Cinthia exageraba una carcajada irónica.

“Me rio sola, perdón. ¿Y por qué publicás en Instagram donde te ve todo el mundo, haciéndola quedar mal, como que te metió los cuernos?”, preguntó Cinthia. “No, haciéndola quedar mal jamás. Yo estoy soltero, puedo hacer lo que quiera”, agregó.

“Me parece que estás buscando por otro lado. Vos también tuviste relaciones complicadas y nadie te dice nada”, contraatacó Alturria. “Sí, y me hago cargo de todo. Yo te estoy pidiendo explicaciones sobre por qué denigraste a una persona que te quiere un montón”, se la devolvió Cinthia.

“Ya que vos hablas de mí yo también hablo de vos”, dijo Leo. “No tengo problemas que hables de mí. El que tiene problemas con que te digan las cosas que no te gustan sos vos”, cerró Cinthia. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Leo AlturriaCinthia FernándezLizy TaglianiMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit