ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Martín Salwe le dio el visto bueno a su relación con Jujuy Jiménez en La Academia: "Me gusta esa pareja"

La bailarina Flor Díaz se mostró contenta de que el locutor de ShowMatch haya iniciado un nuevo romance.

19 de agosto 2021, 00:20hs
Video Placeholder
La ex de Martín Salwe le dio su bendición al romance con Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

El locutor de La Academia de ShowMatch Martín Salwe se encuentra envuelto en los rumores de romance con Sofía “Jujuy” Jiménez, a raíz de los mensajes que se envían con la modelo desde que ella se separó del polista Bautista Bello. Este miércoles, el joven tuvo otra alegría cuando su ex, Flor Díaz, le dio el visto bueno a esta nueva relación.

Todo comenzó cuando Marcelo le preguntó a Flor, bailarina de Pachu Peña, cómo va su relación con Jony Lazarte y ella aclaró que “tiene la mejor” y que “son solo amigos”. “¿Y reconciliación con Salwe? Vio que Salwe le está tirando a Jujuy”, insistió Tinelli.

“Me encanta esa pareja igual eh. Me gusta, me gusta”, aseguró Flor Díaz. “¿Le gusta la pareja de Martín Salwe con Sofía Jujuy. Ah, ¿usted es de las ex que aprueban las nuevas parejas de su ex?”, retrucó Marcelo Tinelli y ella le confirmó que “banca” ese posible romance.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit