ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Martín Salwe le dio el visto bueno a su relación con Jujuy Jiménez en La Academia: "Me gusta esa pareja"

La bailarina Flor Díaz se mostró contenta de que el locutor de ShowMatch haya iniciado un nuevo romance.

19 de agosto 2021, 00:20hs
Video Placeholder
La ex de Martín Salwe le dio su bendición al romance con Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

El locutor de La Academia de ShowMatch Martín Salwe se encuentra envuelto en los rumores de romance con Sofía “Jujuy” Jiménez, a raíz de los mensajes que se envían con la modelo desde que ella se separó del polista Bautista Bello. Este miércoles, el joven tuvo otra alegría cuando su ex, Flor Díaz, le dio el visto bueno a esta nueva relación.

Todo comenzó cuando Marcelo le preguntó a Flor, bailarina de Pachu Peña, cómo va su relación con Jony Lazarte y ella aclaró que “tiene la mejor” y que “son solo amigos”. “¿Y reconciliación con Salwe? Vio que Salwe le está tirando a Jujuy”, insistió Tinelli.

“Me encanta esa pareja igual eh. Me gusta, me gusta”, aseguró Flor Díaz. “¿Le gusta la pareja de Martín Salwe con Sofía Jujuy. Ah, ¿usted es de las ex que aprueban las nuevas parejas de su ex?”, retrucó Marcelo Tinelli y ella le confirmó que “banca” ese posible romance.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@mauroicardi)
NO SE DESPEGAN

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Un consejo amigo en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un consejo amigo en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó tranqui, pero…
  • Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”
  • Un consejo amigo en Qué Tupé
  • Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires: cómo evoluciona su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit