ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, sobre las posibilidades de volver a ser madre después de las complicaciones en su primer embarazo: “Podría tener otro hijo”

La actriz aseguró que podría ser madre otra vez pero por el momento no está en sus planes.

18 de diciembre 2021, 17:39hs
Eva de Dominici, sincera sobre la maternidad.
Eva de Dominici, sincera sobre la maternidad.

En diálogo con el radial Agarrate Catalina, Eva de Dominici habló este fin de semana sobre las posibilidades de volver a ser madre después de las complicaciones que tuvo en su primer embarazo con Cairo Cruz.

“Por el mismo estudio no tengo que pasar, porque Eduardo (Cruz) no lo tiene. Hay mucha gente que se hace el estudio antes de ser padres, es algo que tenes en el ADN, son mutaciones genéticas que no son compatibles con la vida”, contó la actriz.

Fue allí cuando Eva aseguró y reflexionó: “Podría tener otro hijo, pero seguramente Cairo tenga estas mutaciones. Los estudios están avanzando mucho y la medicina es increíble. Pero por ahora no vamos a agrandar la familia”.

"Podría tener otro hijo, pero por ahora no vamos a agrandar la familia".

Cabe recordar que De Dominici reveló en Los Mammones porque los primeros meses de su embarazo fueron difíciles: “Yo era portadora de dos mutaciones genéticas, que estaban inactivas en mí, pero en mi bebé podían estar activas. Eran muy graves”.

EVA DE DOMINICI, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE LOS PROBLEMAS EN SU PRIMER EMBARAZO

Eva de Dominici habló a fondo de los problemas que atravesó en los primeros meses de su embarazo en su vista a Los Mammones.

“No sabía si iba a poder continuar con el embarazo, si mi hijo iba a tener dos enfermedades muy graves o iba a tener poca chance de sobrevivir al parto”, aseguró.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Eva De Dominiciagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit