ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, sobre las posibilidades de volver a ser madre después de las complicaciones en su primer embarazo: “Podría tener otro hijo”

La actriz aseguró que podría ser madre otra vez pero por el momento no está en sus planes.

18 de diciembre 2021, 17:39hs
Eva de Dominici, sincera sobre la maternidad.
Eva de Dominici, sincera sobre la maternidad.
Seguinos en Google

En diálogo con el radial Agarrate Catalina, Eva de Dominici habló este fin de semana sobre las posibilidades de volver a ser madre después de las complicaciones que tuvo en su primer embarazo con Cairo Cruz.

“Por el mismo estudio no tengo que pasar, porque Eduardo (Cruz) no lo tiene. Hay mucha gente que se hace el estudio antes de ser padres, es algo que tenes en el ADN, son mutaciones genéticas que no son compatibles con la vida”, contó la actriz.

Fue allí cuando Eva aseguró y reflexionó: “Podría tener otro hijo, pero seguramente Cairo tenga estas mutaciones. Los estudios están avanzando mucho y la medicina es increíble. Pero por ahora no vamos a agrandar la familia”.

"Podría tener otro hijo, pero por ahora no vamos a agrandar la familia".

Cabe recordar que De Dominici reveló en Los Mammones porque los primeros meses de su embarazo fueron difíciles: “Yo era portadora de dos mutaciones genéticas, que estaban inactivas en mí, pero en mi bebé podían estar activas. Eran muy graves”.

EVA DE DOMINICI, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE LOS PROBLEMAS EN SU PRIMER EMBARAZO

Eva de Dominici habló a fondo de los problemas que atravesó en los primeros meses de su embarazo en su vista a Los Mammones.

“No sabía si iba a poder continuar con el embarazo, si mi hijo iba a tener dos enfermedades muy graves o iba a tener poca chance de sobrevivir al parto”, aseguró.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Eva De Dominiciagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit