ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, sobre las posibilidades de volver a ser madre después de las complicaciones en su primer embarazo: “Podría tener otro hijo”

La actriz aseguró que podría ser madre otra vez pero por el momento no está en sus planes.

18 de diciembre 2021, 17:39hs
Eva de Dominici, sincera sobre la maternidad.
Eva de Dominici, sincera sobre la maternidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con el radial Agarrate Catalina, Eva de Dominici habló este fin de semana sobre las posibilidades de volver a ser madre después de las complicaciones que tuvo en su primer embarazo con Cairo Cruz.

“Por el mismo estudio no tengo que pasar, porque Eduardo (Cruz) no lo tiene. Hay mucha gente que se hace el estudio antes de ser padres, es algo que tenes en el ADN, son mutaciones genéticas que no son compatibles con la vida”, contó la actriz.

Fue allí cuando Eva aseguró y reflexionó: “Podría tener otro hijo, pero seguramente Cairo tenga estas mutaciones. Los estudios están avanzando mucho y la medicina es increíble. Pero por ahora no vamos a agrandar la familia”.

"Podría tener otro hijo, pero por ahora no vamos a agrandar la familia".

Cabe recordar que De Dominici reveló en Los Mammones porque los primeros meses de su embarazo fueron difíciles: “Yo era portadora de dos mutaciones genéticas, que estaban inactivas en mí, pero en mi bebé podían estar activas. Eran muy graves”.

EVA DE DOMINICI, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE LOS PROBLEMAS EN SU PRIMER EMBARAZO

Eva de Dominici habló a fondo de los problemas que atravesó en los primeros meses de su embarazo en su vista a Los Mammones.

“No sabía si iba a poder continuar con el embarazo, si mi hijo iba a tener dos enfermedades muy graves o iba a tener poca chance de sobrevivir al parto”, aseguró.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Eva De Dominiciagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit