ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici habló de la polémica por su llamativo bronceado extremo: "Estoy dorada, pero la imagen original no es así"

La actriz confirmó su embarazo de 9 meses en la tapa de Gente, muy comentada en redes sociales por el color de su piel.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de septiembre 2019, 17:07hs
Eva de Dominici habló de la polémica por su llamativo bronceado extremo: La imagen original no es así
Eva de Dominici habló de la polémica por su llamativo bronceado extremo: La imagen original no es así
Seguinos en Google

Eva de Dominici (24) atraviesa un momento de plena felicidad junto a su pareja, el productor musical Eduardo Cruz (34). Luego de meses de rumores, la actriz confirmó su embarazo ¡de nueve meses! con una producción de fotos para la tapa de la revista Gente.

“Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida”, aseguró la joven en el título de la portada. “Desde Los Angeles, donde se abre camino en Hollywood, la actriz ganadora de un Martín Fierro presenta su panza de treinta y seis semanas y anuncia: ‘¡Mi primer hijo será varón!’. Revela por qué eligió transitar su embarazo ‘en silencio y lejos de todo’. La lucha diaria contra sus ‘nuevos miedos’. Su gran cambio de personalidad: ‘Ya no soy la misma’”, adelanta el semanario.

La feliz noticia tuvo una enorme repercusión mediática, al igual que la foto de Eva por su llamativo bronceado extremo. Las redes sociales se regaron de mensajes por el marcado color de piel de la actriz en la portada y Ciudad se comunicó con De Dominici.

-Antes que nada, ¡felicidades! Se está comentando mucho la tapa por el bronceado que tenés. ¿Es natural, ecológico o photoshop de la revista?

-La imagen original no es así. Estoy bronceada, ¡pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada!

"Estoy bronceada, ¡pero por un tema de impresión de la revista aumentaron el color y salió más saturada y contrastada!".

-¿Fue Photoshop entonces?

-No es Photoshop, calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro. Es más dorada, en realidad. Igual estoy bronceada, por supuesto, es pleno verano acá.

-¿Te hiciste un bronceado ecológico o es natural?

-Nunca me bronceo naturalmente. Se llama A Bronz Tail el lugar donde me hago bronceado acá. No tomo sol.

"No es Photoshop, calculo que son ajustes que hacen para la impresión y se les habrá ido la mano con el color negro. Es más dorada, en realidad. Igual estoy bronceada, por supuesto, es pleno verano acá".

-Viste que, por lo general, a las embarazadas les dicen que tomen sol por la vitamina D.

-Sí, sí, tomo 15 minutos por día, pero quiero decir que con eso no me bronceo.

-Nos sorprendió mucho que estés de 9 meses. ¿Esperaste tanto para confirmarlo por algo en particular?

-No puedo hablar más, tengo una nota pactada y estoy de camino al doctor.

-Felicitaciones nuevamente.

-Gracias, estoy muy emocionada.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit