ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Karina Gao tras estar al borde de la muerte: "Les pedí perdón a mis hijos por no poderlos acompañar en la vida"

La cocinera reveló que les grabó un video a sus hijos cuando pensó que se moriría por el covid.

15 de junio 2021, 16:24hs
Video Placeholder
Karina Gao reveló que llegó a despedirse de sus hijos tras casi morir por el coronavirus
Seguinos en Google

Karina Gao reveló que les grabó un video a sus hijos cuando pensó que se moriría por el covid. En diálogo con Flor de Equipo, la cocinera, que batalló contra el coronavirus atravesando su tercer embarazo, contó qué les dijo a sus pequeños en la grabación y lo difícil que fue pasar por esa situación.

“A los chicos les grabé un video en el que les pedí perdón por no poderlos acompañar en la vida. Esa es la parte que me molestaba, en un momento dije ‘bueno les grabo un video para cada situación’ pero yo estaba con todos los tubos y no era tampoco muy fácil. No pude volver a ver los videos”, expresó.

"A los chicos les grabé un video en el que le pedí perdón por no poderlos acompañar en la vida. Esa es la parte que me molestaba".

Luego, Karina relató cómo fue el proceso de recuperación tras pasar un tiempo sin poder levantarse de la cama: “Me costó volver a cocinar porque el músculo se atrofió, entonces no tenía fuerza, no podía pararme. De hecho los primeros días se me caía el celular encima porque no tenía fuerza. La voz también, recién ahora puedo hablar bien”.

Finalmente, la reconocida cocinera se mostró agradecida con todos sus compañeros y seguidores por acompañarla en todo momento: “Me siento muy afortunada porque todo el amor y el cariño de la gente te llena”, expresó Karina Gao con mucha emoción.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Karina GaoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit