ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Galíndez en el velatorio de Diego Maradona: "Le masajeaba las piernas y le decía '¿cómo estás, maestro?'"

El exutilero de la Selección argentina contó en PH Podemos Hablar cómo se enteró de la muerte de su amigo.

28 de noviembre 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Galíndez se conmovió hasta las lágrimas al recordar su reacción frente al féretro de Diego Maradona
Seguinos en

En una emisión por demás emotiva debido a la muerte de Diego Maradona, PH  Podemos Hablar reunió a cinco personalidades que recordaron sus momentos más emblemáticos junto al Diez. Sin embargo, cuando les pidieron qué cuenten cómo se enteraron del fallecimiento del astro del fútbol mundial, Galíndez se quebró en vivo al explicar su reacción ante el cuerpo de su amigo.

El exutilero de la Selección argentina, cuyo nombre es en realidad Miguel Di Lorenzo di un paso el frente y contó que se enteró alrededor de las diez de la mañana. "Me llamaron desde una radio y me dijeron 'sentate' y me contaron que se murió Diego. Fue una bomba, como lo que pasó en el ´94. Empezamos con los muchachos a llamarnos y a contarnos, y fuimos a velarlo a la noche", recordó Galíndez.

"Estaba él en el cajón y yo le decía 'Maestro, ¿cómo estás? ¡Cuántas cosas nos hiciste vivir'. Y le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos, todo"

"¿Te pudiste despedir?", le preguntó Andy Kusnetzoff, sin imaginarse lo que le iba a contestar. "Sí, estuve con él haciéndole masajes. Estaba él en el cajón y yo le decía 'Maestro, ¿cómo estás? ¡Cuántas cosas nos hiciste vivir'. Y le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos, todo", dijo el exutilero que asistió a Diego en todos sus partidos en la Selección.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

GalíndezDiego MaradonaMiguel Galíndez

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit