ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor relato de Galíndez en el velatorio de Diego Maradona: "Le masajeaba las piernas y le decía '¿cómo estás, maestro?'"

El exutilero de la Selección argentina contó en PH Podemos Hablar cómo se enteró de la muerte de su amigo.

28 de noviembre 2020, 23:50hs
Video Placeholder
Galíndez se conmovió hasta las lágrimas al recordar su reacción frente al féretro de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una emisión por demás emotiva debido a la muerte de Diego Maradona, PH  Podemos Hablar reunió a cinco personalidades que recordaron sus momentos más emblemáticos junto al Diez. Sin embargo, cuando les pidieron qué cuenten cómo se enteraron del fallecimiento del astro del fútbol mundial, Galíndez se quebró en vivo al explicar su reacción ante el cuerpo de su amigo.

El exutilero de la Selección argentina, cuyo nombre es en realidad Miguel Di Lorenzo di un paso el frente y contó que se enteró alrededor de las diez de la mañana. "Me llamaron desde una radio y me dijeron 'sentate' y me contaron que se murió Diego. Fue una bomba, como lo que pasó en el ´94. Empezamos con los muchachos a llamarnos y a contarnos, y fuimos a velarlo a la noche", recordó Galíndez.

"Estaba él en el cajón y yo le decía 'Maestro, ¿cómo estás? ¡Cuántas cosas nos hiciste vivir'. Y le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos, todo"

"¿Te pudiste despedir?", le preguntó Andy Kusnetzoff, sin imaginarse lo que le iba a contestar. "Sí, estuve con él haciéndole masajes. Estaba él en el cajón y yo le decía 'Maestro, ¿cómo estás? ¡Cuántas cosas nos hiciste vivir'. Y le acariciaba la cara, le masajeaba los gemelos, todo", dijo el exutilero que asistió a Diego en todos sus partidos en la Selección.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

GalíndezDiego MaradonaMiguel Galíndez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit