ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, polémica sobre la infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez con una moza cordobesa: "Me contó detalles de su intimidad"

La panelista de Mañanísima fue invitada a LAM, donde brindó más información sobre el supuesto affaire del actor.

30 de agosto 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi brindó más detalles sobre el supuesto affaire de Benjamín Vicuña con una moza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Benajmín Vicuña anunció que se había separado de la China Suárez, Estefi Berardi aprovechó la ocasión en Mañanísima para revelar un supuesto episodio de infidelidad del actor con una moza en la ciudad de Córdoba, ocurrido hace dos años. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista de Carmen Barbieri reveló datos inéditos sobre el supuesto affaire del papá de Magnolia y Amancio y habló sobre los “datos íntimos” que la mesera le brindó con detalles.

“Yo conté una situación puntual, que no es la tercera en discordia sino una del prontuario que le salió a la luz. Fue hace un tiempo, no le pregunté la fecha exacta”, dijo Estefanía, que reconoció, no obstante, que fue en 2019. “Él hizo un posteo hablando de su vida sentimental, y mientras todo el mundo hablaba de esto, ella se acordó y me lo contó. Lo tengo con lujos de detalles. Me dijo que en un viaje que él hizo a Córdoba lo conoció y pasó una noche con él. Lo estoy contando muy por arriba, sin entrar en detalles”, agregó la modelo, mientras que Ángel de Brito la instaba a revelarlos, alegando que “no es Carmen Barbieri”.

“Carmen no me edita, pero, por respeto, hay cosas que yo no puedo decir. Me contó detalles sexuales, por eso hay cosas que no voy a decir. Ella me lo contó sin que se lo pregunte porque estábamos en una reunión en la que se estaba hablando de la separación de Vicuña. Él fue noticia porque posteó sobre la separación, si no la chica no se acordaba”, explicó Estefanía Berardi. “Ella me contó que él le dijo que estaba mal con la China, que estaban re mal y no sabían en qué iba a terminar eso, que todo el tiempo estaban súper mal, casi que le dijo que estaban separados, le dio a entender eso, y le dio su celular para que sigan hablando”, agregó, antes de dar más detalles sobre las causas de la mesera para contactar a Suárez.

“Ella le escribió a la China Suárez porque termino enojada porque cuando fue a abrir su WhatsApp frente a todos sus compañeros de trabajo, él la había bloqueado. Entonces, ella dice ‘¿para qué me dijo que estaba todo mal y me dio su número, si yo no se lo pedí?’ Le molestó la canchereada, y por eso le escribió a la China y le contó la situación en un mensaje muy fuerte que no voy a repetir”, dijo Estefanía Berardi, antes de explicar que, para ella, Vicuña es víctima de sus propios actos. “Si vos sos una persona expuesta y te ponés un cartel, que te gusta porque después hacés campañas publicitarias porque cobrás muy bien gracias a que todos hablamos de vos, ¿qué hacés para que no se sepan estas cosas? ¡No las hacés!”, concluyó la panelista sobre Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Estefanía BerardiBenjamín VicuñaChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit