ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi le pasó factura a Imanol Rodríguez por sus críticas a Combate: "Te escuché y dije '¿y este quién es?'"

La panelista aprovechó el cara a cara con el reciente eliminado de El Hotel de los Famosos y le pasó factura por sus dichos.

07 de julio 2022, 11:40hs
Video Placeholder
¡No lo dejó pasar! Estefi Berardi le pasó factura a Imanol Rodríguez por sus críticas a Combate
Seguinos en Google

Imanol Rodríguez, el último eliminado de El Hotel de los Famosos, recibió un inesperado pase de factura en vivo de Estefi Berardi en Mañanísima.

En plena charla, la panelista recordó que el joven actor se burló de Locho Loccisano, criticó su paso por Combate, y no lo dejó pasar.

ESTEFI BERARDI CRUZÓ CON HUMOR A IMANOL RODRÍGUEZ

Imanol Rodríguez: -Cuando salí, me enteré de todo. Yo estoy tranquilo por todo lo que pasó y con mi relación con él (Locho). Es verdad que yo hice ese comentario...

Pampito: -¿Qué dijiste?

"Nos bardeaste a los de Combate. Ahora me acuerdo… Yo lo escuché y dije '¿y este quién es?'", le dijo Estefi.

Imanol: -Algo de los laburos de él, medio menospreciándolo…

Estefi Berardi: -¿Te arrepentiste de algo que dijiste?

Imanol: -Sí, me arrepiento. Fue un comentario bastante feo…

"Fue un comentario mala leche que no me gustó... No me gustó cómo lo dije. Sonó feo, despectivo", asumió Imanol.

Estefi: -¡Ah! Nos bardeaste a los de Combate. Ahora me acuerdo…

Pampito: -Vos le saltaste a la yugular.

Estefi: -Yo lo escuché y dije '¿y este quién es?'. Pero bueno, pasa...

Imanol: -Fue un comentario mala leche que no me gustó. La verdad, lo vi, y no. Tampoco me acordaba de ese momento... No me gustó cómo lo dije. Sonó feo, despectivo. No me gustó.

EL COMENTARIO DE IMANOL SOBRE LOCHO EN EL REALITY

En uno de los capítulos de El Hotel de los Famosos, Imanol Rodríguez analizó el pasado profesional de Locho Loccisano y lanzó un picante comentario, en el que deslizó que no tiene un gran currículum ni talento.

"De Locho se nota, viste, por lo que cuenta y lo que hizo. Pensá que entró a un programa, Combate, que el talento de todos es ninguno", dijo Imanol en el reality, y hoy se arrepiente.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Imanol RodríguezEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit