ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi miró a cámara y destrozó a Tamara Pettinato: "La googleé y ella no es nada; es muy maleducada"

La panelista de Bendita calificó de mala y mentirosa a su colega de Mañanísima y cosechó una picantísima crítica.

09 de mayo 2023, 11:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi miró a cámara y destrozó a Tamara Pettinato: "La googleé y ella no es nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado, Tamara Pettinato vio la nota que Estefi Berardi y Pampito le hicieron a Romina Uhrig en Mañanísima y se despachó sin filtro contra los panelistas de Carmen Barbieri.

"Ellos son malísimos. Inventan todo. Son malos y no tienen problema en mentir", dijo la integrante de Bendita, al ver cómo Estefi y Pampito le preguntaban a la exparticipante de Gran Hermano por su patrimonio, por la versión de enriquecimiento ilícito, entre otras delicadas temáticas.

"Nosotros no metimos. Tamara Pettinato es muy maleducada. Nunca vi una persona más irrespetuosa y con tan feos modales".

Lejos de quedarse callada, Berardi reaccionó picante en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine): "¿Cómo voy a estar caliente por eso? Por una chica que es nada, que trabaja de hija de...".

Acto seguido, Carmen le pidió que le responda en vivo a Tamara Pettinato y Estefi la destrozó.

LETAL RESPUESTA A CÁMARA DE ESTEFI BERARDI A TAMARA PETTINATO

"Que diga que yo soy mala o buena es una opinión. Por eso no me voy a enojar".

"Si no me conocen y lo quieren decir, yo no me voy a enojar porque que me hagan una crítica. Yo he criticado a un montón de gente. Eso a mí no me ofende".

"Ella es una chica que no hizo nada en su vida. Trabaja de hija de... No tiene una profesión ni aporta un contenido. La googleé y ella no es nada".

"El tema de la mentira, primero no solo que no mentimos, sino que todas las veces que me he equivocado he pedido disculpas. Tamara Pettinato es muy maleducada. Nunca vi una persona más irrespetuosa y con tan feos modales".

"Yo no la conocía, la conocí en los Martín Fierro y de la manera en la que me habló... Es muy maleducada".

"Que me trate de mentirosa, no. Ahí sí se está metiendo con mi trabajo. Ella es una chica que no hizo nada en su vida. Trabaja de hija de (Roberto Pettinato). No tiene una profesión ni aporta un contenido. A mi ella no me ofende. La googleé y ella no es nada".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Tamara PettinatoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit