ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi miró a cámara y destrozó a Tamara Pettinato: "La googleé y ella no es nada; es muy maleducada"

La panelista de Bendita calificó de mala y mentirosa a su colega de Mañanísima y cosechó una picantísima crítica.

09 de mayo 2023, 11:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi miró a cámara y destrozó a Tamara Pettinato: "La googleé y ella no es nada"
Seguinos en Google

El lunes pasado, Tamara Pettinato vio la nota que Estefi Berardi y Pampito le hicieron a Romina Uhrig en Mañanísima y se despachó sin filtro contra los panelistas de Carmen Barbieri.

"Ellos son malísimos. Inventan todo. Son malos y no tienen problema en mentir", dijo la integrante de Bendita, al ver cómo Estefi y Pampito le preguntaban a la exparticipante de Gran Hermano por su patrimonio, por la versión de enriquecimiento ilícito, entre otras delicadas temáticas.

"Nosotros no metimos. Tamara Pettinato es muy maleducada. Nunca vi una persona más irrespetuosa y con tan feos modales".

Lejos de quedarse callada, Berardi reaccionó picante en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine): "¿Cómo voy a estar caliente por eso? Por una chica que es nada, que trabaja de hija de...".

Acto seguido, Carmen le pidió que le responda en vivo a Tamara Pettinato y Estefi la destrozó.

LETAL RESPUESTA A CÁMARA DE ESTEFI BERARDI A TAMARA PETTINATO

"Que diga que yo soy mala o buena es una opinión. Por eso no me voy a enojar".

"Si no me conocen y lo quieren decir, yo no me voy a enojar porque que me hagan una crítica. Yo he criticado a un montón de gente. Eso a mí no me ofende".

"Ella es una chica que no hizo nada en su vida. Trabaja de hija de... No tiene una profesión ni aporta un contenido. La googleé y ella no es nada".

"El tema de la mentira, primero no solo que no mentimos, sino que todas las veces que me he equivocado he pedido disculpas. Tamara Pettinato es muy maleducada. Nunca vi una persona más irrespetuosa y con tan feos modales".

"Yo no la conocía, la conocí en los Martín Fierro y de la manera en la que me habló... Es muy maleducada".

"Que me trate de mentirosa, no. Ahí sí se está metiendo con mi trabajo. Ella es una chica que no hizo nada en su vida. Trabaja de hija de (Roberto Pettinato). No tiene una profesión ni aporta un contenido. A mi ella no me ofende. La googleé y ella no es nada".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tamara PettinatoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit