ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi miró a cámara y destrozó a Tamara Pettinato: "La googleé y ella no es nada; es muy maleducada"

La panelista de Bendita calificó de mala y mentirosa a su colega de Mañanísima y cosechó una picantísima crítica.

09 de mayo 2023, 11:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi miró a cámara y destrozó a Tamara Pettinato: "La googleé y ella no es nada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado, Tamara Pettinato vio la nota que Estefi Berardi y Pampito le hicieron a Romina Uhrig en Mañanísima y se despachó sin filtro contra los panelistas de Carmen Barbieri.

"Ellos son malísimos. Inventan todo. Son malos y no tienen problema en mentir", dijo la integrante de Bendita, al ver cómo Estefi y Pampito le preguntaban a la exparticipante de Gran Hermano por su patrimonio, por la versión de enriquecimiento ilícito, entre otras delicadas temáticas.

"Nosotros no metimos. Tamara Pettinato es muy maleducada. Nunca vi una persona más irrespetuosa y con tan feos modales".

Lejos de quedarse callada, Berardi reaccionó picante en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine): "¿Cómo voy a estar caliente por eso? Por una chica que es nada, que trabaja de hija de...".

Acto seguido, Carmen le pidió que le responda en vivo a Tamara Pettinato y Estefi la destrozó.

LETAL RESPUESTA A CÁMARA DE ESTEFI BERARDI A TAMARA PETTINATO

"Que diga que yo soy mala o buena es una opinión. Por eso no me voy a enojar".

"Si no me conocen y lo quieren decir, yo no me voy a enojar porque que me hagan una crítica. Yo he criticado a un montón de gente. Eso a mí no me ofende".

"Ella es una chica que no hizo nada en su vida. Trabaja de hija de... No tiene una profesión ni aporta un contenido. La googleé y ella no es nada".

"El tema de la mentira, primero no solo que no mentimos, sino que todas las veces que me he equivocado he pedido disculpas. Tamara Pettinato es muy maleducada. Nunca vi una persona más irrespetuosa y con tan feos modales".

"Yo no la conocía, la conocí en los Martín Fierro y de la manera en la que me habló... Es muy maleducada".

"Que me trate de mentirosa, no. Ahí sí se está metiendo con mi trabajo. Ella es una chica que no hizo nada en su vida. Trabaja de hija de (Roberto Pettinato). No tiene una profesión ni aporta un contenido. A mi ella no me ofende. La googleé y ella no es nada".

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Tamara PettinatoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Gran Hermano: el video de Cola en la pileta que dejó al descubierto su realidad más íntima. Credito: Captura
UPS

Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más
  • Los provocadores videos de Tuli Acosta y Tiago PZK tras el escándalo entre La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit