ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi habló del rumor de crisis de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La panelista de Mañanísima y LAM se refirió a la versión de distanciamiento entre la modelo y el exfutbolista ante la pregunta de un seguidor.

29 de agosto 2022, 08:57hs
Estefi Berardi respondió las preguntas de sus seguidores sobre Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Estefi Berardi respondió las preguntas de sus seguidores sobre Mica Viciconte y Fabián Cubero.

En medio de los tiernos posteos de Mica Viciconte dedicado a su hijo Luca, sorprendió el rumor de que estaría en crisis con Fabián Cubero.

Sucede que a Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima y LAM, un seguidor le preguntó si Mica y Fabián no estarían bien como pareja.

Con firmeza, Estefi reveló que uno de ellos dos niega el supuesto distanciamiento.

"Ella lo niega", contó Estefi ante la pregunta de un seguidor

"¿Mica y Fabián están en crisis?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

"Ella lo niega", respondió Estefi, sobre la reacción de Mica ante el rumor. 

Estefi Berardi habló del rumor de crisis de Mica Viciconte y Fabián Cubero
Estefi Berardi habló del rumor de crisis de Mica Viciconte y Fabián Cubero

EL ROL DE MICA VICICONTE EN LA PELEA DE FABIÁN CUBERO Y NICOLE NEUMANN

Días atrás, Guido Záffora contó en Intrusos detalles del conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, y puso en escena a Mica Viciconte.

"Me dicen que José Manuel Urcera está más a favor de que todo esté más tranquilo. Y Mica tira nafta sobre el fuego y pasan estas cosas", afirmó.

Y detalló: "La relación viene muy mal desde lo que pasó con el posteo de Mica por lo de Bariloche. Y ese móvil que dio Cubero a Intrusos, que a Nicole no le cayó nada bien. Porque ella dice 'no hablo, me vienen a buscar'. Porque ella no frena, se va directo y no habla del padre de sus hijos"

“Nicole Neumann dice que Mica Viciconte no ayuda para nada. Sobre todo, teniendo en cuenta ese posteo echándole la culpa a Nicole, cuando claramente no se tenía que meter”, agregó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit