ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi explicó sin filtros por qué no entraría a la casa de Gran Hermano

La panelista contó los personales motivos por los que no podría ser parte del escandaloso reality de Telefe.

11 de noviembre 2022, 09:27hs
Video Placeholder
Estefi Berardi explicó sin filtros por qué no entraría a la casa de Gran Hermano

Estefi Berardi argumentó sin filtros por qué no participaría de Gran Hermano, mientras el influencer El Wandi hacía campaña en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) para ingresar al escandaloso reality.

"¿Ustedes harían el amor ahí?", les preguntó El Wandi a Estefi, Carmen Barbieri y Pampito, luego de contar que él sí tendría intimidad y que Julieta Poggio es la participante que más le gusta.

En automático, Berardi respondió: "Yo ni loca". Y dejó en claro que no entraría a la casa de Gran Hermano: "No me metería (en la casa). No podría convivir con gente. Me molesta dormir con alguien al lado y compartí el baño. Esto es ahora, de chica no me importaba nada. Pero ahora que estoy más grande, no lo soporto".

"No me metería en la casa. No podría convivir con gente. Me molesta dormir con alguien al lado y compartí el baño".

"Hay un baño para todos", le comentó el influencer. Y la panelista expresó, escandalizada: "¿Un solo inodoro? ¡Qué asco! ¡Me muero! Yo me muero".

LA QUEJA DE ESTEFI BARERDI SOBRE LA NOCHE DE AMOR DE COTI Y EL CONEJO EN GRAN HERMANO

En ese marco, Estefi Berardi habló de la noche de pasión de Coti Romero y Alexis 'el Conejo' de Gran Hermano.

"Me dio un poco de asquito que estuvieron en el sillón donde se sientan los otros, seguro no pasaron alcohol", comentó la panelista de Mañanísima.

Luego, Estefi explicó: "Tocaron el sillón. Si mancharon algo, otro se sienta arriba, un asco. Me encanta que la gente se ame, pero eso no me gusta".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit