ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi explicó sin filtros por qué no entraría a la casa de Gran Hermano

La panelista contó los personales motivos por los que no podría ser parte del escandaloso reality de Telefe.

11 de noviembre 2022, 09:27hs
Video Placeholder
Estefi Berardi explicó sin filtros por qué no entraría a la casa de Gran Hermano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi argumentó sin filtros por qué no participaría de Gran Hermano, mientras el influencer El Wandi hacía campaña en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) para ingresar al escandaloso reality.

"¿Ustedes harían el amor ahí?", les preguntó El Wandi a Estefi, Carmen Barbieri y Pampito, luego de contar que él sí tendría intimidad y que Julieta Poggio es la participante que más le gusta.

En automático, Berardi respondió: "Yo ni loca". Y dejó en claro que no entraría a la casa de Gran Hermano: "No me metería (en la casa). No podría convivir con gente. Me molesta dormir con alguien al lado y compartí el baño. Esto es ahora, de chica no me importaba nada. Pero ahora que estoy más grande, no lo soporto".

"No me metería en la casa. No podría convivir con gente. Me molesta dormir con alguien al lado y compartí el baño".

"Hay un baño para todos", le comentó el influencer. Y la panelista expresó, escandalizada: "¿Un solo inodoro? ¡Qué asco! ¡Me muero! Yo me muero".

LA QUEJA DE ESTEFI BARERDI SOBRE LA NOCHE DE AMOR DE COTI Y EL CONEJO EN GRAN HERMANO

En ese marco, Estefi Berardi habló de la noche de pasión de Coti Romero y Alexis 'el Conejo' de Gran Hermano.

"Me dio un poco de asquito que estuvieron en el sillón donde se sientan los otros, seguro no pasaron alcohol", comentó la panelista de Mañanísima.

Luego, Estefi explicó: "Tocaron el sillón. Si mancharon algo, otro se sienta arriba, un asco. Me encanta que la gente se ame, pero eso no me gusta".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
TODO SOBRE EL SHOW Y LA GIRA

Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno

La nueva canción de la catalana. (Fuente: captura YouTube)
NO LA PERDONAN

“Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
  • Crece el escándalo tras la final del Mundial: por qué podrían demandar a la FIFA y qué tiene que ver Messi
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar vuelven al Teatro Gran Rex con Patito Feo, a 19 años del estreno
  • “Acá no te queremos”: los fuertes mensajes que recibió Rosalía tras el escándalo con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit