ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi explicó sin filtros por qué no entraría a la casa de Gran Hermano

La panelista contó los personales motivos por los que no podría ser parte del escandaloso reality de Telefe.

11 de noviembre 2022, 09:27hs
Video Placeholder
Estefi Berardi explicó sin filtros por qué no entraría a la casa de Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi argumentó sin filtros por qué no participaría de Gran Hermano, mientras el influencer El Wandi hacía campaña en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) para ingresar al escandaloso reality.

"¿Ustedes harían el amor ahí?", les preguntó El Wandi a Estefi, Carmen Barbieri y Pampito, luego de contar que él sí tendría intimidad y que Julieta Poggio es la participante que más le gusta.

En automático, Berardi respondió: "Yo ni loca". Y dejó en claro que no entraría a la casa de Gran Hermano: "No me metería (en la casa). No podría convivir con gente. Me molesta dormir con alguien al lado y compartí el baño. Esto es ahora, de chica no me importaba nada. Pero ahora que estoy más grande, no lo soporto".

"No me metería en la casa. No podría convivir con gente. Me molesta dormir con alguien al lado y compartí el baño".

"Hay un baño para todos", le comentó el influencer. Y la panelista expresó, escandalizada: "¿Un solo inodoro? ¡Qué asco! ¡Me muero! Yo me muero".

LA QUEJA DE ESTEFI BARERDI SOBRE LA NOCHE DE AMOR DE COTI Y EL CONEJO EN GRAN HERMANO

En ese marco, Estefi Berardi habló de la noche de pasión de Coti Romero y Alexis 'el Conejo' de Gran Hermano.

"Me dio un poco de asquito que estuvieron en el sillón donde se sientan los otros, seguro no pasaron alcohol", comentó la panelista de Mañanísima.

Luego, Estefi explicó: "Tocaron el sillón. Si mancharon algo, otro se sienta arriba, un asco. Me encanta que la gente se ame, pero eso no me gusta".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum

Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
  • Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum
  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”
  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit