Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi diferenció picante a Tini Stoessel de China Suárez por las críticas a sus romances

La panelista de Mañanísima lanzó picantes frases comparando las situaciones de la actriz y la cantante con el ex de Camila Homs.

Filosísima opinión de Estefi Berardi por las situaciones de China Suárez y Tini Stoessel tras las críticas por sus romances con Rodrigo de Paul

El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue en boca de todos y en Mañanísima, que se emite de lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine, hablaron a fondo del romance. Y cuando surgió una posible comparación con las críticas a la cantante con las que ha recibido China Suárez por sus romances, Estefi Berardi analizó filosa cada caso, diferenciándolos

“Rodrigo de Paul salió a negar la relación con Tini, que después se confirmó y claramente nos mentía”, comenzó diciendo sobre el ex de Camila Homs y la artista.

“Quiero salvar acá a Tini porque ahora todos salen a matarla. Tini no tiene por qué saber… La gente me reprocha porqué no decimos nada de ella y ella no tiene la culpa”, defendió la panelista a la cantante.

"La China es reincidente y tiene relación con las esposas de los que después fueron sus novios"
Cuando tanto Estefi como Pampito recordaron que les han llegado críticas por defender a Tini y criticar a la China, quien protagonizó un escándalo por su romance con Mauro Icardi, Berardi diferenció las situaciones. 

“La China es reincidente y tiene relación con las esposas de los que después fueron sus novios. Tini no la conocía a Cami Homs y se enamoró de él. Tal vez estaba mal con la esposa. Puede pasar”, aseguró.

“Hay que ver que le dijo Rodri a Tini. Tal vez le dijo ‘no estamos bien’ o tal vez ya estaban más o menos separados. Pasa, es la vida”, concluyó.