ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi diferenció picante a Tini Stoessel de China Suárez por las críticas a sus romances

La panelista de Mañanísima lanzó picantes frases comparando las situaciones de la actriz y la cantante con el ex de Camila Homs.

05 de julio 2022, 13:21hs
Video Placeholder
Filosísima opinión de Estefi Berardi por las situaciones de China Suárez y Tini Stoessel tras las críticas por sus romances con Rodrigo de Paul

El noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue en boca de todos y en Mañanísima, que se emite de lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine, hablaron a fondo del romance. Y cuando surgió una posible comparación con las críticas a la cantante con las que ha recibido China Suárez por sus romances, Estefi Berardi analizó filosa cada caso, diferenciándolos

“Rodrigo de Paul salió a negar la relación con Tini, que después se confirmó y claramente nos mentía”, comenzó diciendo sobre el ex de Camila Homs y la artista.

“Quiero salvar acá a Tini porque ahora todos salen a matarla. Tini no tiene por qué saber… La gente me reprocha porqué no decimos nada de ella y ella no tiene la culpa”, defendió la panelista a la cantante.

"La China es reincidente y tiene relación con las esposas de los que después fueron sus novios"

“La China es reincidente y tiene relación con las esposas de los que después fueron sus novios. Tini no la conocía a Cami Homs y se enamoró de él. Tal vez estaba mal con la esposa. Puede pasar”, aseguró.

“Hay que ver que le dijo Rodri a Tini. Tal vez le dijo ‘no estamos bien’ o tal vez ya estaban más o menos separados. Pasa, es la vida”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezTini StoesselRodrigo De PaulCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit