ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi denunció fuertes amenazas de los fans de Locho Loccisano: "Da miedo, pueden ser peligrosos"

La panelista blanqueó su temor por los mensajes intimidantes que le llegaron por dar información del participante de El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Estefi Berardi se cansó de las amenazas de los fans de Locho Loccisano
Seguinos en Google

Por más que Estefanía Berardi entiende como pocas cómo funcionan los fandoms en las redes sociales, las amenazas que recibió de parte de supuestos fans de Lucas Locho Loccisano la persuadieron de que "la cosa es seria" por lo cual iniciará acciones legales contra ellos.

"Ahora va a haber una denuncia penal. Esta gente puede ir presa por hacer esto. Hay pruebas donde se muestra que hostigan", arrancó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine), quien luego enfatizó que "esto no es culpa de Locho" sino de "gente que no está bien de la cabeza y ya se está yendo de mambo".

"Se hizo la denuncia en delitos informáticos y ya tengo acá la documentación de quiénes son con nombre y apellido, les va a llegar una notificación, y esto va directo a un proceso judicial donde pueden terminar en la cárcel. Ya no es joda. Ya no se puede porque da miedo, es gente que puede ser peligrosa", continuó indignada la exCombate.

Entonces, Estefi explicó: "Hay un grupo que es muy agresivo, y no solo amenazan, sino que hostigan a determinados participantes. Ahora se la agarraron conmigo". Acto seguido, aclaró que "uno de ese grupo filtra" y por eso sabe tanto.

Al final, Estefanía Berardi sentenció: "Hay algunos que no están bien psicológicamente. Una persona tiene acompañante terapéutico, un tutor legal, que es peligroso. La cosa ya es seria, pero no es tanto conmigo, yo vengo después de todos los otros que lo están padeciendo".

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI ANTE EL MENSAJE DE LA PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOCHO LOCCISANO

Por otra parte, al rato Pampito recibió un mensaje de "Melu, la presidenta del club de fans de Locho" Loccisano, pero Estefi Berardi no quiso saber de nada de hablar con ella personalmente.

"No sé quién es. Después le paso el teléfono de mi abogado y que hable con él", disparó Berardi desde Mañanísima.

Y concluyó fulminante: "Que se busque ella un abogado".

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Estefanía BerardiLocho LoccisanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit