ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi denunció fuertes amenazas de los fans de Locho Loccisano: "Da miedo, pueden ser peligrosos"

La panelista blanqueó su temor por los mensajes intimidantes que le llegaron por dar información del participante de El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Estefi Berardi se cansó de las amenazas de los fans de Locho Loccisano
Seguinos en Google

Por más que Estefanía Berardi entiende como pocas cómo funcionan los fandoms en las redes sociales, las amenazas que recibió de parte de supuestos fans de Lucas Locho Loccisano la persuadieron de que "la cosa es seria" por lo cual iniciará acciones legales contra ellos.

"Ahora va a haber una denuncia penal. Esta gente puede ir presa por hacer esto. Hay pruebas donde se muestra que hostigan", arrancó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine), quien luego enfatizó que "esto no es culpa de Locho" sino de "gente que no está bien de la cabeza y ya se está yendo de mambo".

"Se hizo la denuncia en delitos informáticos y ya tengo acá la documentación de quiénes son con nombre y apellido, les va a llegar una notificación, y esto va directo a un proceso judicial donde pueden terminar en la cárcel. Ya no es joda. Ya no se puede porque da miedo, es gente que puede ser peligrosa", continuó indignada la exCombate.

Entonces, Estefi explicó: "Hay un grupo que es muy agresivo, y no solo amenazan, sino que hostigan a determinados participantes. Ahora se la agarraron conmigo". Acto seguido, aclaró que "uno de ese grupo filtra" y por eso sabe tanto.

Al final, Estefanía Berardi sentenció: "Hay algunos que no están bien psicológicamente. Una persona tiene acompañante terapéutico, un tutor legal, que es peligroso. La cosa ya es seria, pero no es tanto conmigo, yo vengo después de todos los otros que lo están padeciendo".

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI ANTE EL MENSAJE DE LA PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOCHO LOCCISANO

Por otra parte, al rato Pampito recibió un mensaje de "Melu, la presidenta del club de fans de Locho" Loccisano, pero Estefi Berardi no quiso saber de nada de hablar con ella personalmente.

"No sé quién es. Después le paso el teléfono de mi abogado y que hable con él", disparó Berardi desde Mañanísima.

Y concluyó fulminante: "Que se busque ella un abogado".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Estefanía BerardiLocho LoccisanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit