ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi denunció fuertes amenazas de los fans de Locho Loccisano: "Da miedo, pueden ser peligrosos"

La panelista blanqueó su temor por los mensajes intimidantes que le llegaron por dar información del participante de El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Estefi Berardi se cansó de las amenazas de los fans de Locho Loccisano

Por más que Estefanía Berardi entiende como pocas cómo funcionan los fandoms en las redes sociales, las amenazas que recibió de parte de supuestos fans de Lucas Locho Loccisano la persuadieron de que "la cosa es seria" por lo cual iniciará acciones legales contra ellos.

"Ahora va a haber una denuncia penal. Esta gente puede ir presa por hacer esto. Hay pruebas donde se muestra que hostigan", arrancó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine), quien luego enfatizó que "esto no es culpa de Locho" sino de "gente que no está bien de la cabeza y ya se está yendo de mambo".

"Se hizo la denuncia en delitos informáticos y ya tengo acá la documentación de quiénes son con nombre y apellido, les va a llegar una notificación, y esto va directo a un proceso judicial donde pueden terminar en la cárcel. Ya no es joda. Ya no se puede porque da miedo, es gente que puede ser peligrosa", continuó indignada la exCombate.

Entonces, Estefi explicó: "Hay un grupo que es muy agresivo, y no solo amenazan, sino que hostigan a determinados participantes. Ahora se la agarraron conmigo". Acto seguido, aclaró que "uno de ese grupo filtra" y por eso sabe tanto.

Al final, Estefanía Berardi sentenció: "Hay algunos que no están bien psicológicamente. Una persona tiene acompañante terapéutico, un tutor legal, que es peligroso. La cosa ya es seria, pero no es tanto conmigo, yo vengo después de todos los otros que lo están padeciendo".

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI ANTE EL MENSAJE DE LA PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE LOCHO LOCCISANO

Por otra parte, al rato Pampito recibió un mensaje de "Melu, la presidenta del club de fans de Locho" Loccisano, pero Estefi Berardi no quiso saber de nada de hablar con ella personalmente.

"No sé quién es. Después le paso el teléfono de mi abogado y que hable con él", disparó Berardi desde Mañanísima.

Y concluyó fulminante: "Que se busque ella un abogado".

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Estefanía BerardiLocho LoccisanoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Importante giro en el doble femicidio de Córdoba: a qué otras personas habría asesinado Pablo Laurta
UNA NUEVA PISTA

Importante giro en el doble femicidio de Córdoba: a qué otras personas habría asesinado Pablo Laurta

Evita Experience: nuevas funciones de la propuesta teatral y gastronómica que emociona en Buenos Aires

Evita Experience: nuevas funciones de la propuesta teatral y gastronómica que emociona en Buenos Aires

Mauro Icardi estalló por el viaje de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles: “Está más sucio que...”
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi estalló por el viaje de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles: “Está más sucio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Importante giro en el doble femicidio de Córdoba: a qué otras personas habría asesinado Pablo Laurta
  • Evita Experience: nuevas funciones de la propuesta teatral y gastronómica que emociona en Buenos Aires
  • Mauro Icardi estalló por el viaje de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles: “Está más sucio que...”
  • El error de Emilia Attias que Donato de Santis no perdonó en MasterChef Celebrity: “Le pusiste la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit