ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi y Ángel de Brito no se llevarían bien: “No me lo fumo”

La "angelita" le dedicó un llamativo mensaje al conductor de LAM luego de que sus fans se dieran cuenta de un dato clave.

13 de abril 2023, 10:26hs
El fuerte gesto que evidencia que Ángel de Brito y Estefanía Berardi no se llevarían bien.
El fuerte gesto que evidencia que Ángel de Brito y Estefanía Berardi no se llevarían bien.
Seguinos en

Estefanía Berardi abrió la cajita de preguntas y contestó a todas las preguntas que sus fans le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y sorprendió al hablar de Ángel de Brito.

La "angelita" le dedicó un llamativo mensaje al conductor de LAM, su compañero, luego de que sus fans se dieran cuenta de un dato clave. ¿Cuál? No se siguen en Instagram.

"¿Viste que Ángel no te sigue en Instagram? No te fuma me parece", le dijeron. "Yo a él tampoco (me lo fumo)", sentenció Estefi.

"¿Viste que Ángel no te sigue en Instagram? No te fuma me parece", le dijeron. "Yo a él tampoco (me lo fumo)", sentenció Estefi, ¿en broma?, junto al emoji que llora de la risa.

Estefi Berardi y Ángel de Brito no se llevarían bien: “No me lo fumo”
Estefi Berardi y Ángel de Brito no se llevarían bien: “No me lo fumo”

ESTEFI BERARDI HABLÓ DEL PROCESO JUDICIAL TRAS EL CONFLICTO POR FEDE BAL Y SUS SUPUESTOS CHATS

"Se presentó una denuncia contando qué fue lo que pasó. La ratifiqué. Luego se presentó la querella. Se inició una demanda y la Justicia ahora tiene que investigar quienes fueron los responsables directos o indirectos del hecho...".

"Todo esto llevó un montón de tiempo y seguirá llevando... Nada es rápido. Pero tampoco tengo apuro. Y tengo al mejor equipo de abogados del mundo", sentenció Estefi, etiquetando a Fernando Burlando y su estudio de abogados.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Estefanía BerardiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit