ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe desafió a Canelo Álvarez por la amenaza a Messi

El actor mantuvo un ida y vuelta con el mexicano, que asegura que La Pulga limpió el piso del vestuario con la bandera azteca.

28 de noviembre 2022, 19:53hs
Lamothe respondió los furiosos tweets de Canelo Álvarez contra Lionel Messi
Lamothe respondió los furiosos tweets de Canelo Álvarez contra Lionel Messi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, el boxeador mexicano Canelo Álvarez lanzó una dura amenaza a Lionel Messi a través de las redes sociales, mientras aseguraba que el crack argentino había limpiado el piso del vestuario con la casaca de su país tras la victoria ante los aztecas por 2-0.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre! Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, Argentina, hablo de Messi por la mamada que hizo”, escribió Álvarez en Twitter.

Entre todas las respuestas que recibió por parte de deportistas y artistas que lo animaban a rever su actitud, se destacó la de Esteban Lamothe, que, literalmente lo mandó a dejar el celular y entrenar en lugar de amenazar al número uno del fútbol.

EL CONTUNDENTE IDA Y VUELTA DE ESTEBAN LAMOTHE Y CANELO ÁLVAREZ POR LA AMENAZA A MESSI

“Con todo respeto Saúl, usted es un boxeador profesional. No puede amenazar a un futbolista de esa manera. Es como que Messi lo amenace a usted con hacerle un gol”, lanzó, picante, Lamothe desde su cuenta de Twitter, donde ya ha protagonizado otros episodios similares.

“Nadie ofendió a su país. Deje el celular y póngase a entrenar hombre y sepa que acá en Argentina lo admiramos mucho”, agregó Esteban sin esperar que Canelo le respondiera.

“¿Y a usted quién le pidió que reconozca eso?”, preguntó. “Las labores que hago, las hago de corazón sin esperar nada de nadie. Lo hago de corazón”, cerró Canelo Álvarez, ya que Esteban Lamothe ya no volvió a contestar, sobre todo porque el boxeador tuvo un día muy ocupado con el teclado de su teléfono.

Esteban Lamothe desafió a Canelo Álvarez por la amenaza a Messi
Esteban Lamothe desafió a Canelo Álvarez por la amenaza a Messi

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Canelo AlvarezLionel MessiEsteban LamotheMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit