ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe desafió a Canelo Álvarez por la amenaza a Messi

El actor mantuvo un ida y vuelta con el mexicano, que asegura que La Pulga limpió el piso del vestuario con la bandera azteca.

28 de noviembre 2022, 19:53hs
Lamothe respondió los furiosos tweets de Canelo Álvarez contra Lionel Messi
Lamothe respondió los furiosos tweets de Canelo Álvarez contra Lionel Messi

En las últimas horas, el boxeador mexicano Canelo Álvarez lanzó una dura amenaza a Lionel Messi a través de las redes sociales, mientras aseguraba que el crack argentino había limpiado el piso del vestuario con la casaca de su país tras la victoria ante los aztecas por 2-0.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre! Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, Argentina, hablo de Messi por la mamada que hizo”, escribió Álvarez en Twitter.

Entre todas las respuestas que recibió por parte de deportistas y artistas que lo animaban a rever su actitud, se destacó la de Esteban Lamothe, que, literalmente lo mandó a dejar el celular y entrenar en lugar de amenazar al número uno del fútbol.

EL CONTUNDENTE IDA Y VUELTA DE ESTEBAN LAMOTHE Y CANELO ÁLVAREZ POR LA AMENAZA A MESSI

“Con todo respeto Saúl, usted es un boxeador profesional. No puede amenazar a un futbolista de esa manera. Es como que Messi lo amenace a usted con hacerle un gol”, lanzó, picante, Lamothe desde su cuenta de Twitter, donde ya ha protagonizado otros episodios similares.

“Nadie ofendió a su país. Deje el celular y póngase a entrenar hombre y sepa que acá en Argentina lo admiramos mucho”, agregó Esteban sin esperar que Canelo le respondiera.

“¿Y a usted quién le pidió que reconozca eso?”, preguntó. “Las labores que hago, las hago de corazón sin esperar nada de nadie. Lo hago de corazón”, cerró Canelo Álvarez, ya que Esteban Lamothe ya no volvió a contestar, sobre todo porque el boxeador tuvo un día muy ocupado con el teclado de su teléfono.

Esteban Lamothe desafió a Canelo Álvarez por la amenaza a Messi
Esteban Lamothe desafió a Canelo Álvarez por la amenaza a Messi

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Canelo AlvarezLionel MessiEsteban LamotheMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!
PAMPITO CUENTA LA VERDAD

¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!

Rodolfo Ranni expresó su último deseo y su fantasía antes de morir: “Me gustaría...”
CONTUNDENTE

Rodolfo Ranni expresó su último deseo y su fantasía antes de morir: “Me gustaría...”

La limpieza del microondas, un factor clave para conservar el buen estado de los alimentos que se calientan. Foto: Freepik

Sin productos químicos: cómo dejar impecable el horno microondas en dos minutos y con un ingrediente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • ¡Llegó la China y se pudrió todo con Migue Granados y Nico Occhiato!
  • Rodolfo Ranni expresó su último deseo y su fantasía antes de morir: “Me gustaría...”
  • Sin productos químicos: cómo dejar impecable el horno microondas en dos minutos y con un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit