ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe desafió a Canelo Álvarez por la amenaza a Messi

El actor mantuvo un ida y vuelta con el mexicano, que asegura que La Pulga limpió el piso del vestuario con la bandera azteca.

28 de noviembre 2022, 19:53hs
Lamothe respondió los furiosos tweets de Canelo Álvarez contra Lionel Messi
Lamothe respondió los furiosos tweets de Canelo Álvarez contra Lionel Messi
Seguinos en Google

En las últimas horas, el boxeador mexicano Canelo Álvarez lanzó una dura amenaza a Lionel Messi a través de las redes sociales, mientras aseguraba que el crack argentino había limpiado el piso del vestuario con la casaca de su país tras la victoria ante los aztecas por 2-0.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre! Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, Argentina, hablo de Messi por la mamada que hizo”, escribió Álvarez en Twitter.

Entre todas las respuestas que recibió por parte de deportistas y artistas que lo animaban a rever su actitud, se destacó la de Esteban Lamothe, que, literalmente lo mandó a dejar el celular y entrenar en lugar de amenazar al número uno del fútbol.

EL CONTUNDENTE IDA Y VUELTA DE ESTEBAN LAMOTHE Y CANELO ÁLVAREZ POR LA AMENAZA A MESSI

“Con todo respeto Saúl, usted es un boxeador profesional. No puede amenazar a un futbolista de esa manera. Es como que Messi lo amenace a usted con hacerle un gol”, lanzó, picante, Lamothe desde su cuenta de Twitter, donde ya ha protagonizado otros episodios similares.

“Nadie ofendió a su país. Deje el celular y póngase a entrenar hombre y sepa que acá en Argentina lo admiramos mucho”, agregó Esteban sin esperar que Canelo le respondiera.

“¿Y a usted quién le pidió que reconozca eso?”, preguntó. “Las labores que hago, las hago de corazón sin esperar nada de nadie. Lo hago de corazón”, cerró Canelo Álvarez, ya que Esteban Lamothe ya no volvió a contestar, sobre todo porque el boxeador tuvo un día muy ocupado con el teclado de su teléfono.

Esteban Lamothe desafió a Canelo Álvarez por la amenaza a Messi
Esteban Lamothe desafió a Canelo Álvarez por la amenaza a Messi

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Canelo AlvarezLionel MessiEsteban LamotheMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit